El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 29 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Te preocupas más por los misterios de la vida y la transformación que te dejan las experiencias. Buen momento para salir de cosas que no sirven o hábitos que te hacen mucho daño emocional y físicamente. Si has estado sufriendo de alguna enfermedad, encuentras mejoría. Números de suerte: 20, 9, 12.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que no puedas cambiar, acéptalo y dale tu mejor frente. Las circunstancias no son las mejores, pero tu actitud hará una gran diferencia haciéndolas más fáciles de sobrellevar. Concéntrate en tu futuro inmediato y planifica cómo llegar a tus metas con confianza y entusiasmo. Números de suerte: 33, 18, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Por lo general eres muy bueno comunicando tus ideas. Tu palabra llevará mucho poder y podrás influenciar en las creencias de aquellos que te escuchen. No pierdas tu tiempo en causas perdidas, utilízalo para las causas nobles. Estudia el terreno en que te desenvuelves. Números de suerte: 25, 7, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se estabilizan las relaciones en el trabajo y se recupera la buena comunicación familiar. Te has sabido vender bien, tus esfuerzos han sido muchos y ahora es el momento de recoger tus frutos. Sigue insistiendo y conseguirás lo que te mereces. Números de suerte: 11, 50, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Confía en tus talentos. Tus seres de luz te están amparando. Se reanuda el movimiento de aquello que se encontraba estancado o en espera de alguna decisión o trámite. Es el momento de poner a trabajar tus deseos de progresar y aspirar a tener algo mejor y duradero. Números de suerte: 15, 46, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria enfatiza tu generosidad, no te costará hacer nuevas amistades. Querrás complacer y compartir con los que amas. Podrás hablar con mucha franqueza y honestidad sin herir la susceptibilidad de otras personas. Tendrás suerte en juegos de azar, pero no te excedas. Números de suerte: 14, 4, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te llenas de energía y de nuevas esperanzas, aunque hay problemas que no se acaban de resolver. Los cambios y ajustes que decidas hacer quizás tomen algún tiempo, pero a la larga serán efectivos. Controla tus reacciones emocionales, ya que causarán una mala impresión en los demás. Números de suerte: 25, 17, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu familia y las buenas relaciones son una parte muy importante para tu felicidad. Está de tu parte poner ese granito de arena que hace falta para restablecer la armonía en el hogar. El descanso será vital para mantener la buena salud. No quieras hacer más de lo que tu cuerpo pueda. Números de suerte: 17, 41, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El futuro se ve mejor y recobras la tranquilidad. Si quieres convencer a esa persona testadura, sé paciente, suave y muy persuasivo y lo lograrás. Evita confrontaciones o discusiones de política, especialmente cuando te encuentres irritado o molesto. Números de suerte: 1, 13, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu pasión por comunicar verdades podría convencer a muchos, pero molestar a otros. En vez de combatir, juega con tus palabras y verás como logras impresionar. Tus ideas no necesariamente tienen que ser las mismas de los demás. Se impone ser paciente. Números de suerte: 7, 53, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que tenga que ver con religión y filosofía cobra interés. Buscarás explorar otros lugares y muchos planearán un viaje que bien podría ser por negocio, placer o trabajo. Tu habilidad de persuadir y tu poder de convencer a otros son muy efectivos, aplícalos sabiamente. Números de suerte: 7, 45, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La prosperidad está de tu lado. No te congeles en el pasado, enfócate en el presente y da lo mejor de ti. Tendrás muchas puertas que se abrirán para ti, si estás en disposición de aceptar retos. Observa bien las circunstancias del momento para que seas más práctico en tus decisiones. Números de suerte: 13,8, 44.


0 comentarios :

Publicar un comentario