El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 5 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás ahora muy positivo y todo lo verás color de rosa. También se benefician las relaciones conyugales, tu compañero(a) estará más cariñoso y expresivo contigo y tú estarás en las de complacer a tu pareja. Las relaciones con familia cercana, hermanos, tíos, abuelos se verán más fortalecidas. Números de suerte: 50, 13, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dinero te llega por medio de herencias o regalos. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos a tu lado. Números de suerte: 38, 3, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La buena suerte te ronda y debes de aprovecharla lo mejor que puedas. Pon en acción tus planes. No aceptes un no por respuesta y lánzate sin miedo alguna a lograr aparentes imposibles. Se acabó la timidez e inseguridad para ti. Este es tu momento para conectarte con gente y exigir aquello por lo que tanto has luchado. Números de suerte: 19, 33, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Muestra tu agradecimiento hacia aquellos que comparten tu diario vivir. Un gesto, un regalo inesperado hará milagros en tus relaciones sentimentales. Poner resistencia a los deseos de los demás no te dejará nada positivo. Fluye con los acontecimientos. Es momento de reconocer lo que otros hacen por ti. Números de suerte: 49, 26, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Has entrado en una nueva faceta de tu vida, alcanzaste mucha paz espiritual y esta será para tu más preciado tesoro. El amor también ha tocado tu vida. Entierra el pasado y desconéctate de todo lo que te causó pena o pesar. Borra lo negativo y enfatiza de ahora en adelante solamente en lo positivo. Números de suerte: 30, 4, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pones en una balanza tus relaciones personales. Podrías encontrarte pasando por momentos difíciles, pero muy importantes para recobrar tu autoestima. Alguien se aleja, se retira, se va de tu vida, lo que te llevará a reevaluar tus prioridades y a trazar un nuevo plan para seguir adelante con nuevos sueños. Números de suerte: 1, 15, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Alguien que te aprecia te está dando la mano para que progreses y puedas hacer más dinero. La ayuda tan esperada te toca. Se sacude lo relacionado con tu trabajo o profesión. Mantén la calma, espera pacientemente y con fe ya que todo lo que pueda estarse cuajando será para tu beneficio. Números de suerte: 14, 3, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se suman responsabilidades en tu vida con niños o personas jóvenes que necesitarán de tu atención. Los conflictos con alguien mayor que tú saldrán a la luz para que los enfrentes y pongas las cosas en su lugar. No te recluyas voluntariamente, ya que el contacto con otras personas te beneficiará. Números de suerte: 44, 37, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Toma la iniciativa y no te des por vencido nunca. Continúa trabajando para lograr una mejor comunicación con tu familia. Aunque de momento no veas los frutos de tus esfuerzos, puedes estar seguro que lograrás la meta que te has trazado. Una de cualidades es ser persistente, ponla en práctica. Números de suerte: 9, 15, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organízate tanto en tu trabajo, como en tu hogar para que puedas tomarte unos días para explorar, conocer nuevos lugares, así como gente de otras culturas. Entras en un periodo donde todo lo que sea aventura te llamará la atención. Estarás en las de viajar y que no te tome por sorpresa si alguien te invita. Números de suerte: 38, 20, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con todo lo sufrido durante los últimos años te encaminas por la ruta correcta y encuentras la paz interior. Organízate para hacer más con menos esfuerzo y centra tu atención en las verdaderas prioridades. Si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, tu salud tiene que haber mejorado notablemente. Números de suerte: 18, 6, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Necesitas poner en orden tu vida sentimental y para esto tienes que fortalecerte emocionalmente. Es momento de tomar decisiones que cambien el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 12, 38.

0 comentarios :

Publicar un comentario