El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN PISCIS. MARZO 11 DE 2013. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 6:02


Hora de inicio 2:52 PM, para Ibagué-Colombia.
Luna que nos induce a una apertura y a una vulnerabilidad innata, ya que se presenta una sensibilidad a las corrientes y fuerzas ocultas que hay en la atmosfera, que nos lleva a explorar el inconsciente para ver qué es lo que nos moviliza y así sacar a la superficie y eliminar o tamizar lo que no sirve. Ya que a veces lo que sentimos es lo que absorbemos del medio y no lo que en realidad sentimos.


Muchas respuestas estarán en como fuimos concebidos, en nuestra gestación o en los primeros siete años de infancia, o atraves de la introspección, examen de conciencia, de este modo protegemos el ego de las invasiones excesivas, igualmente es necesario dominar la sensibilidad y aprender a usarla en vez de abrumarse por ello. Periodos de aislamiento, reposo, meditación, o expresarnos mediante un canal creativo como es un arte, la poesía, la pintura, la danza, la música, escribiendo o a alguna forma de actividad psíquica, el análisis del sueño, nos sirven para restablecer el equilibrio y paz interior.
No es momento para mantenernos al margen de la vida creando pequeños mundos, ni para quejarnos, si no para buscar soluciones, aprendan a aceptar lo bueno con lo malo, lo perfecto con lo imperfecto y lo bello con lo feo.
Del 12 al 14 de marzo la luna ingres al signo de Aries, favoreciendo la receptividad hacia los demás, así como un flujo de energía a las respuestas emocionales, instintivas y sensoriales, hay deseo de libertad, de innovar, de ser informales de dar nuevos inicios a la vida, además se olfatean las oportunidades y se siente el peligro o ver venir complicaciones.
El 12 de marzo Marte el planeta de la acción y el impulso ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el día 20 de abril del año en curso, su ingreso produce mucha energía, nos induce hacer más independientes y nos da fortaleza para ser dueños de nuestro destino, canalicemos ese exceso de energía en el deporte, ejercicios, meditación, terapias, yoga, karate, y así evitamos que la furia y la ira se nos escape antes de controlarla.
Del 14 al 17 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro, en lo económico y finanzas se pueden dar fluctuaciones, por eso es mejor analizar y replantear gastos. Las cosas materiales nos dan seguridad emocional. Con respecto a la salud eviten programar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones dentales. Evite el corte de cabello.
El 17 de marzo Mercurio entra ya directo en el signo de piscis y allí estará hasta el 14 de abril, facilitándonos más el poder de concentración y claridad mental.
El sol continua su recorrido por el signo de Piscis en su tercer decanato, semana de naturaleza vigorosa, hay coraje, fortaleza emocional y física, el comportamiento es independiente, se da armonía general y comodidad, la capacidad mental es buena, y nos podemos expresar atraves del arte, la música, hay receptividad a las ideas. Lo místico, esotérico, lo oculto despertara nuestro interés. Muchos viajaran físicamente o mentalmente.
En lo sentimental muchos desearan un amor que no sepa de límites, lo mejor es apreciarlo todo y así se mantienen libres, es ese caso, si se pierde un amor o una persona, o si no posee la oportunidad de tener lo que uno ama, hay siempre algo más que uno puede disfrutar y lo mejor en esta vida es amarlo todo o ver o no ver la belleza.
Luna nueva en Piscis del elemento agua, asociado a los sentimientos, al psiquismo, a lo emocional, para los rituales pasado seis horas de su inicio pueden escribir decretos afirmaciones y pedidos de felicidad interior, comprensión, confianza, sanación espiritual, calma. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
También atiendo en Bogotá, Móvil 3156152642 y 3213278966 , por Skype : orlandoparra2Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario