El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 16/03 y 17/03 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 4:29

Aunque este sábado  las actividades cotidianas se siguen viendo en positivo, no cambia Luna su talante de callada.  Ya sabes entonces lo que debes hacer además de estar pendiente de las noticias. Será conveniente estar preparado para los retrasos, los obstáculos, las opresiones, los encarcelamientos, las ausencias, las caídas, los retrocesos, las devoluciones o los resultados adversos. No recomienda llevar adelante reuniones con jefes ni para pedir favores, cuestiones con motores, oro ni naranjas; si tienes que hacerlo sabe que se ve difícil que logres ver a tiempo las señales que te digan que algo va a salir mal.


Por el contrario si podrás advertirlas en el momento preciso en lo que se refiere a choques, accidentes, fuego, objetos cortantes, peleas, golpes, vehículos,  lo que está caliente o es rojo.

Es el último día de Mercurio retrógrado, por lo que hay que extremar los cuidados al respecto de sus anuncios.  Toma en cuenta que a partir del domingo cuando empiece a quedarse detenido como tomando fuerza para volver a avanzar, podrás tener nuevas ideas pero deberás ser metódico y organizado para evadir el riesgo de caer en ilusiones o en dejar de ver la verdad.  Pendientes de la pole del GP de Australia de F1, primera de la temporada… no es el mejor día para andar corriendo.

Un día para enfocarte en escuchar a tu yo interior, el único y verdadero. Cosa que requiere que  pongas de lado experiencia y conocimientos, componentes de lo que llamamos Ego y que como una armadura no te deja ser lo que eres, imagen y semejanza de la Energía infinita que lo hace todo posible.  Un ejercicio útil para lograr entender este concepto es sentarte a escribir en una hoja en blanco Yo soy y a continuación lo que piensas que eres… tengo la total certeza que cuando termines y revises la lista te darás cuenta que todos tus yo soy son mas que definiciones de tu maravilloso Ser, roles que desempeñas en la vida diaria… prueba y me cuentas.

Seguir a tu yo verdadero te libera de dudas y prejuicios y te permite disfrutar del ahora sin miedos, plenamente.  Además te hace activar tu poder de creación y entrar en el ámbito en el que todo es posible.  En el ámbito en el que las energías de alegría, paz y amor se activan en ti.

Este día en el trabajo  solo hacer lo oportuno, en el amor actuar con sinceridad, mostrando lo que eres.  En la salud no excederte con los medicamentos,  no aceptar curas complicadas y tener cuidado con la mente, ten presente que todas las enfermedades empiezan ahí.

Para meditar la sugerencia de Jesús: Volved a ser como niños.

La clave: Existe la posibilidad de cometer errores por lo que mejor no apresurar la acción.

En la Antigua Roma y Grecia se celebraban el 16 y 17 de marzo las fiestas al Dios Baco llamadas por eso  Bacanales, en las cuales al principio solo participaban mujeres y eran secretas.

Y por enésima vez, el horóscopo del domingo nos dice que seamos sumamente cuidadosos, no solo porque, con un record de  permanencia en silencio Luna sigue callada, sino porque además tiene a su lado una estrella que es de mal augurio, así que otra vez será para quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Este día Mercurio en los mapas astrológicos se ve detenido, como tomando impulso para volver a avanzar lo que se puede considerar altamente positivo… sus características nos dicen que lo que empieces será duradero, mejor solo comenzar aquello que sabes con certeza va a funcionar.

Caso que hayas decidido salir a navegar, ir para la playa, tengas que trabajar con derivados del petróleo, teatro, fotografía, medicinas, farmacia, drogas, magia, hipnosis o espíritus exhorta el horóscopo estés pendiente ya que ante posibles problemas o situaciones tensas lo propicio será ir tomando decisiones en la marcha. También si descubres errores, caes en confusiones o notas que te engañan. Será hora de evaluar que hay que dejar de hacer, que hay que cambiar y que reuniones hay que terminar.

Cuidado con exagerar las respuestas emocionales, si no te toca a ti, se conciente que los demás lo pueden hacer, toma en cuenta que este tipo de respuestas pueden ser poco realistas o estar mal enfocadas. 

Puede haber activación de los dones síquicos pero con el riesgo de expresarlos equivocadamente.  Probabilidad de encontrarte con personas que aturden con su forma de hablar o que seas tu el que caiga en eso. Hipersensibilidad en el ambiente, aplicar el acuerdo tolteca que dice no asumir nada personal adquiere utilidad en este caso.  Recuerda que todos juzgamos según nuestro propio marco de referencia, por lo que, lo que las personas dicen o piensan de ti, poco o nada tiene que ver contigo.

Se ve conveniente más que otros días meditar al menos 10 minutos antes de salir de casa, eso te dará la fuerza de ánimo necesaria para llevar adelante el día con alegría.

En las cuestiones de salud, lo mejor será que seas paciente.  En el trabajo voluntad y actuar desde la razón. Y en las cosas del corazón amores que se consolidan.
Es este domingo día de San Patricio.  Del santoral, el personaje mas celebrado en el mundo. Día para rememorar al santo, vestir de verde, recordar a los duendes, beber cerveza, celebrar la suerte y a lo irlandés.

Namaste
Susana Patricia Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario