El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de marzo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor y los deseos de venganza, entrar en contacto con su niño interior, lo proteja de la envidia, lo bañe de riquezas espirituales y le propicie amor, armonía y honestidad. Semana para trabajar la constancia y el equilibrio. Encienda una vela de color rosado.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con el valor, dinamismo y pasión suficientes para obtener sus logros; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente y apoye en los momentos de desamparo, encontrar el camino espiritual y le enseñe a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar su ideas. Semana para trabajar la constancia y la perseverancia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acoja bajo sus alas y lo defienda contra las fuerzas del mal y de la oscuridad, la ignorancia y la inconstancia. También para que le enseñe a soltar apegos, cortar ataduras, liberarse del dolor y lo conduzca por senderos plenos de valor, fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la fe y la alegría. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que active su intuición, le enseñe a entender los mensajes que le envían por medio de sueños, fortalezca su espíritu y lo ayude a ver la luz en su camino, conseguir sus objetivos más nobles y ser más consciente de sus tesoros. También para que le brinde libertad de acción. Semana para trabajar la gratitud y el amor incondicional. Encienda una vela de color dorado.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que anhela y espera, le proporcione una pareja afín, que le permita disfrutar en los aspectos mental, emocional, espiritual y físico. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a amar de forma autentica e incondicional. Semana para trabajar la sinceridad y la transparencia. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, ahuyente la falsedad y lo ayude a comunicarse de una forma impecable, transparente y sincera. También para que lo inspire a ser más constante, alivie sus aflicciones amorosas, atraiga buenas compañías y lo aconseje y guíe en los momentos de confusión. Semana para trabajar la meditación y la inspiración. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la paz, la serenidad, la rectitud y la visión clara; lo ayude a despertar su conciencia y aumente sus valores espirituales y materiales. Semana para trabajar la verdad y la creatividad. Encienda una vela de color naranjado.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe y apoye en las situaciones conflictivas, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo. También para que le enseñe a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu y le otorgue éxito en sus actividades laborales. Semana para trabajar la serenidad y la sabiduría. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, le aporte conocimiento ante las dudas, para hacerse entender por quién lo escucha, le de apertura mental, para aprender, leer y entender, para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría. Semana para trabajar la alegría y la meditación. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo defienda del mal y lo proteja de la energía negativa. También para que impregne su ámbito amoroso y laboral con una energía transformadora, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. Semana para trabajar el perdón y la fe. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a actuar con armonía, a encontrar el balance apropiado en el amor, el trabajo y la diversión y lo ayude a obtener un mejor rendimiento en sus actividades cotidianas, para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y a definir sus límites. Semana para trabajar la verdad y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a liberarse del pasado y retomar el camino, con una visión plena de esperanza y optimismo; le enseñe a vencer la falsedad, a mantener el balance de sus emociones y lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo. Semana para trabajar la armonía y la aceptación. Encienda una vela de color verde.

0 comentarios :

Publicar un comentario