El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Después de más de una decepción amorosa se renueva tu fe y tu optimismo en asuntos de amor. Los siguientes días prometen ser sorpresivamente agradables. En cuanto al dinero, es momento de aguantar los gastos lo más que puedas y conservar los fondos pero sin caer en la tacañería. Números de suerte: 7, 21, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás contar ahora con el dinero necesario para realizar algo que siempre has soñado y lo disfrutarás al máximo. Es momento de reunirte y compartir con los que quieres y admiras. Se enfatizan nuevas y viejas amistades. Atrévete a sonreír más, a ser más sociable. Tú eres y seguirás siendo el alma de la fiesta. Números de suerte: 25, 7, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Deja a un lado tus preocupaciones por dinero, ya que sorpresivamente te recuperarás de lo que tú creías era imposible. Aprende tus lecciones y guarda para los tiempos difíciles. En estos días no has tenido descanso, has estado muy activo, pero tu cuerpo te pide que repongas tus energías. Números de suerte: 30, 25, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Despierta toda esa energía que duerme dentro de ti, ya que hoy será uno de esos días en que estarás muy callado y depresivo y esto no es bueno. Esfuérzate por salir de esa situación. Ponte en comunicación con personas positivas que te ayuden a superar rápidamente ese estado de ánimo. Números de suerte: 15, 48, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás mejor de esos pequeños achaques de salud que te han afectado últimamente. Con una dosis mayor de positivismo desaparecerán. Mantente fiel a tus puntos de vista, ya que hoy será difícil que te prueben lo contrario. Tu mente estará clara para poner en orden lo que sea. Números de suerte: 11, 28, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Delega en otros parte del trabajo. No dependerás de otras personas para poder descansar un poco de las responsabilidades en que te has metido. Tus buenas amistades jamás te fallarán al momento de pedirles ayuda. Toma las cosas con calma. Números de suerte: 4, 34, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los planetas conspiran para que te envuelvas en una atmósfera romántica con alguien muy especial. No importa en donde te encuentres estarás sensitivo y romántico. Escorpio o Cáncer, prometen ser excelente compañía. Nuevos horizontes en el amor se abren, bajo la energía de las estrellas. Números de suerte: 2, 50, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de luchar por lo tuyo. Mira a tu alrededor y elimina todo lo negativo que has acumulado últimamente en tu vida. Proponte ver la vida desde el punto de vista positivo. Si te sumerges en la negatividad nunca verás la luz. Muéstrate fuerte ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Números de suerte: 9, 44, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon más interés en todo lo que hagas. Tus ideas son excelentes, realízalas y te sorprenderás de lo que eres capaz. Aprovecha lo que la vida te ofrece. Corrige esos hábitos negativos que podrían afectar tu salud. Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa pero que has dejado para después. Números de suerte: 8, 18, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Haz planes para compartir con alguien de tu agrado, si te encuentras soltero(a). No te quedes esperando que el hombre o la mujer de tus sueños toque a tu puerta. Manifiesta tu pasión en asuntos de amor. No pelees, ni discutas por tonterías y ocúpate de lo realmente importante en tu vida. Termina el día con una nota alegre. Números de suerte: 13, 5, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La vida te sonríe, así que toma ventaja y atrévete a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Tu espíritu libre y aventurero te llevará sin esfuerzo alguno a explorar nuevos mundos. Trabajo o profesión serán terrenos fértiles en los que podrás mostrar libremente tus talentos e impresionar a los de más autoridad. Números de suerte: 51, 43, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Necesitas paz, armonía en tu vida y se impone que hagas lo que sea necesario para tranquilizarte y disfrutar de esos momentos de tranquilidad que tanta falta te hacen. Busca ese rincón especial donde puedas meditar. Cultiva tu espiritualidad diariamente y verás milagros realizarse en tu vida. Números de suerte: 3, 17, 39.



0 comentarios :

Publicar un comentario