El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 26 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Activa tus niveles de paciencia y comprensión especialmente con aquellos más jóvenes que tú. No tomes tan a pecho lo que otros puedan opinar de ti. Se altera o se sale fuera de balance tu relación de pareja o socio. Ten mucho cuidado con lo que dices o haces, porque podrías encender la llama de la discordia. Números de suerte: 46, 37, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración y te dejará saber sus intenciones. Te expresarás con mucha dulzura lo que te llevará a solucionar problemas con mucha diplomacia. Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar, pones énfasis en la decoración. Números de suerte: 49, 3, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de tomar la iniciativa en todo. Muchos dependen de ti, continúa sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán para alegrar tu existencia y motivarte a envolverte en nuevas empresas. Necesitas unirte más a tu gente, a tu familia, a tus amistades. Números de suerte: 38, 7, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ganarás prestigio y dinero por medio de libros, poesía, documentos, etc. No sigas a los demás, mantén tu propio estilo en todo lo que realices. Aquellos que tratan de quitarte la inspiración son unos envidiosos. Escucha y habla desde tu corazón. Un miembro de tu familia te dará hoy una sorpresa agradable. Números de suerte: 10, 5, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aléjate del peligro. Cuida mucho de tus relaciones sentimentales. Las estrellas te advierten que no juegues con fuego en lo que se refiere al amor. No pongas en “jaque mate” lo que realmente vale la pena por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Números de suerte: 31, 4, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus talentos se exaltan como nunca antes. Hoy será uno de esos días en que tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a rebelarte contra la autoridad ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricción alguna. No exageres. Cambios repentinos e innovaciones se manifiestan en tu vida. Números de suerte: 3, 12, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Actuarás con mucha determinación y seguridad en ti mismo, lo que te llevará a causar muy buena impresión en otros. Esta nueva actitud te llevará también a la realización de tus metas antes de lo planificado. No olvides dedicarle tiempo también a tus seres queridos y calentar tu hogar. Números de suerte: 14, 7, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue adelante con ese proyecto que tienes en mente, toda idea que tengas será una innovadora y exitosa. La energía se concentra hoy en tu originalidad, inventiva y la fe que tienes en ti y tus proyectos. Una llamada de larga distancia vendrá a confirmar algo que tú sospechabas. Números de suerte: 7, 10, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy tu imaginación y creatividad estarán por lo alto. Las estrellas te llevan a cambios repentinos, innovaciones, como también a rebelarte contra la autoridad, padres, maestros, jefe. Es importante que plantes tus pies sobre la tierra para que puedas distinguir entre la fantasía y la realidad. Tus talentos se exaltan. Números de suerte: 49, 16, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy tú serás el responsable de tu triunfo o tu derrota. Te sentirás complacido y orgulloso de tus planes, proyectos o acciones. Recibirás halagos y muestras de admiración de parte de compañeros de trabajo, amistades y familia. Las estrellas te aconsejan que planifiques todo con tiempo. Números de suerte: 44, 29, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Dile sí al amor ya que éste no te faltará ahora. Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están muy bien aspectados para ti en el día de hoy. Intercambiarás ideas o maneras de pensar y aprenderás mucho de ellos. Un viaje se te realiza ahora y podría estar muy ligado al romance en tu vida. Números de suerte: 2, 19, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aliméntate de la energía que te brinda la madre naturaleza. Haz todo lo posible por descansar y reponer tus energías. Los días pasados han sido algo difíciles y repletos de actividades que demandan demasiado de ti. Cosas sencillas, como un paseo por el parque o la playa, hará maravillas por ti. Números de suerte: 5, 31, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario