El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 13 al 20 de marzo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:00

ARIES: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Miguel para que aumente su coraje y valor, lo defienda contra las energías negativas, lo libere del miedo y la inseguridad, u lo impregnándolo de fe, esperanza y fuerza de voluntad. Para que apoye y atienda las suplicas de los que buscan justicia. Semana para trabajar la soledad y la gratitud. Encienda una vela de color azul

TAURO; ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos plenos de salud y bienestar, actúe a través del médico, le enseñe a vencer la falsedad y mantener las emociones en equilibrio. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y los proyectos. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a ser paciente y lo proteja contra las adversidades, le enseñe a encontrar el balance apropiado en el amor, el trabajo y la diversión; para que guíe sus esfuerzos en pro de obtener un mejor rendimiento en sus actividades y armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la serenidad y la fe. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, lo ayude a entender lo confuso, le de apertura mental, le enseñe a hacerse entender por quien no quiere escucharlo y lo bañe de alegría. Semana para trabajar la armonía y la dulzura. Encienda una vela de color amarillo.
LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos, proporcionándole la ecuanimidad y el equilibrio emocional; para que lo ayude a ver la realidad y a encontrar el sendero correcto, actuar con orden y disciplina, revele su plan y misión de vida, afine su discernimiento e intuición y aconseje en los momentos de confusión. Semana para trabajar la constancia y la luz interior. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo enseñe a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar sus ideas, lo bañe de valor, dinamismo y creatividad, para sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar el sendero espiritual. Semana para trabajar la creatividad y el buen humor. Encienda una vela de los colores del arco iris.

LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a negociar conflictos personales, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad en su vida de pareja. También para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, e impregne su vida amorosa de estabilidad, sinceridad y lealtad. Semana para trabajar el equilibrio y el renacimiento. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ariel (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, aumente su conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes que le envían, fortalezca su espíritu, lo ayude  a resolver dificultades con discreción, a darle la bienvenida a nuevas oportunidades y le enseñe a cuidar la naturaleza. Semana para trabajar el renacimiento y la luz interior. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con riquezas espirituales, lo conduzca por caminos en los que habite el bienestar emocional, físico y mental; lo ayude a vencer el rencor, lo proteja contra la envidia y propicie el amor verdadero. Semana para trabajar la disponibilidad y la salud. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que anhela o le proporcione la pareja afín, le enseñe a abrir las puertas de su corazón y a disfrutar de su vida afectiva, en todos los aspectos, para unir el amor espiritual con el carnal y aprender del amor incondicional y auténtico. Semana para trabajar el impulso interior y la creatividad. Encienda una vela de color rosado.

ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas y lo ayude a solucionar dificultades, brindándole apoyo y enseñándole a actuar con claridad y juicio. También para que le otorgue éxito en las actividades profesionales, lo ayude a ser estable en su trabajo, o encontrarlo si aún no lo tiene, y lo bañe de plenitud y abundancia. Semana para trabajar la bondad y la acción. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos plenos de paz y serenidad, lo acompañe en los momentos de desesperación, lo impregne de paciencia, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la prosperidad y la seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color naranja.

0 comentarios :

Publicar un comentario