El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 18-03-2013 AL 24-03-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:53

#Aries: El Ángel de la Justicia te acompaña, coloca un velón blanco y pídele su manifestación e intervención en tu vida. Resuelves asunto que te preocupa. Nuevas propuestas laborales. Recárgate de energías positivas a través de la naturaleza. Trata de comunicar lo que sientes.
El Ángel Camael te asiste recuerda todo lo que das regresa a ti multiplicado, cuida los impulsos. Constancia y perseverancia en tus metas y sueños.  Cambios o transformaciones para ti en este mes. Suelta todo lo que te ate al pasado. No pierdas tu propósito. Sortea los obstáculos.  El amor y las relaciones se verán favorecidos. Cuida tu salud, evita los excesos. Afirmación: Creo la paz en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.


#Tauro: El Querubín Longevo te invita a revisar los procesos en ti, no busques tanto en el afuera. Pídele con un velón blanco para que te otorgue luz y guía en tus decisiones. Concéntrate en tu aquí y ahora. Asume el poder en tu vida y cierra los ciclos a nivel laboral. Coloca un velón morado y pídele al Arcángel Zadkiel por los cambios. Recuerda muchas veces somos nuestros propios enemigos. Suelta todo miedo y control que te evite el fluir y evolucionar. Se abren caminos para ti. Podrás evolucionar en la medida que entiendas los procesos y superes el drama. En el amor, querrás novedad, inicio o nueva etapa Afirmación: Reafirmo todo mi poder personal.

  #Géminis: El Ángel Lunar activa tu intuición esta semana coloca  tres velas blancas y pídele clarividencia. Realízate un baño con extracto de nardos, coco y miel te dará claridad. Cambios y nuevas metas, asume los retos afróntalos y supéralos será la clave para el éxito en esta etapa de tu vida. Aprende a dar desde tus limitaciones no te sacrifiques aprende a decir no. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Evita las peleas y discusiones en tu entorno. No te dejes llevar por los impulsos. Coloca un velón de protección con San Miguel Arcángel.  Entrega las injusticias a Dios para que se haga justicia divina. Afirmación: Soy inmensamente valioso

#Cáncer: El Arcángel Sariel te brinda equilibrio esta semana para que conectes con lo que deseas hacer. Coloca una vela rosada y una vela blanca par equilibrio. Trata de buscar armonía en  las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Cambios y transformaciones en este mes, se transmuta lo negativo en positivo. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Protección Angelical. Una gran bendición llega a tu vida. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Conversaciones positivas con un hombre de poder. Afirmación: Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.

#Leo: El Arcángel Miguel te acompaña esta semana. Coloca un velón azul y pídele fluidez con ese proyecto o sueño que tanto anhelas. El Arcángel Métatron te indica que será clave la constancia y perseverancia para que el orden divino se manifieste en tu vida. Conversación con un hombre de poder, te traerá grandes beneficios. Pon en una balanza los pros y los contra que tienes para alcanzar tus metas, así tomaras la decisión más acertada. Conéctate con tus fortalezas y emprende ese sueño. Evita los conflictos en el amor. Planes sobre un viaje pídele al Arcángel Amiel para que te ayude a materializarlo. Afirmación: Encuentro seguridad en mi interior.

 #Virgo: El Arcángel Ragüel te anuncia buenas noticias en relación a un dinero.  Ofrece una velita amarilla y pide prosperidad. Proyectos y negocios en puerta. Una nueva etapa o renacimiento en tu vida. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Evita discusiones innecesarias por celos. Asume tu cuota de responsabilidad y busca tu seguridad dentro de ti. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Utiliza tu creatividad para atraer la prosperidad a tu vida.  Se activa tu energía sexual. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

#Libra: La trilogía de los Arcángeles Amiel, Uriel y Gabriel te brindan evolución, optimismo, equilibrio, luz y guía. Ofrece un velón amarillo, Anaranjado y blanco en triangulo para activar la evolución, la prosperidad, el éxito y el liderazgo en lo que emprendas. Suelta los temores y ábrete a los cambios y a vivir nuevas etapas. Limpia tus caminos en el área laboral de esta forma lograras un equilibrio. Alguien de mucha luz llega a tu vida. No huyas de los problemas, enfréntalos. La clave será fortaleza, crecimiento y cambio de conciencia.  Transformación de relación presente. Celebraciones y alegrías. Conversación laboral con hombre que te favorece.  Afirmación: Yo, Soy,  Yo Existo, Yo Puedo.

#Escorpio: El Arcángel Raziel  te indica cambios y transmutación de lo negativo. Coloca tres velas blancas y pídele con fe  para activar todo lo bueno que tiene dios padre todopoderoso preparado para ti. En el amor debes cuidarte de energías que pueden perturbar tu relación. El Ángel Star te muestra un nuevo camino, evolución espiritual. Afrontas nuevas situaciones. No te dejes llevar por las rabias y los impulsos. Aprende a fluir con la energía del dinero. No te conectes con la escases al contrario reconoce el ser prospero y abundante que eres. Reflexiona porque es tiempo de tomar decisiones transcendentales para tu vida. Afirmación: Tengo paz interior y me abro a escuchar a otros.

#Sagitario: El Ángel Solar, te apoya para que trabajes el optimismo la vitalidad y la fuerza de voluntad. Coloca un velón amarillo, pide que te llene de energía positiva, confía agradece y bendice esta nueva etapa llena de prosperidad. Trabaja tu niñ@ inten@ para que tu visión de las relaciones cambie. Buenas noticias a nivel laboral, Evita los conflictos de pareja, busca como sanar y mejorar para obtener resultados distintos en el amor. Excelente época para multiplicar el dinero, utiliza tu intuición, conéctate con tu energía interna. Deja de luchar y asume la fluidez el equilibrio y la armonía en tu vida. Afirmación: Mi corazón está repleto de fuerza y confianza. 

#Capricornio: El Arcángel Chamuel  y el Ángel Cupido te invitan a conectarte con tu energía interna, coloca un velón rosado con pétalos de rosas, azúcar, canela en polvo y maíz para atraer el amor y la abundancia en tu vida. Suelta toda lucha interna, pide a los ángeles paz, luz y guía para que te ayuden a tomar decisiones que sean para tu bien más elevado. Es momento de estar en positivo, agradecer y bendecir los procesos  es clave para que fluyan. No te quedes anclad@ en el pasado. Viajes, traslados o mudanzas pide al Arcángel Amiel con una vela amarilla para que se concrete. Confía en los cambios y en la abundancia infinita que proviene de la fuente. Afirmación: Pienso, hago y consigo cosas positivas
 #Acuario: El Arcángel Zadkiel te ayuda a transmutar toda energía negativa y convertirla en positiva para ti. Coloca un velón morado pidiendo cambios  luz y guía en tu vida. Piensa que nada de lo que te es dado puede ser arrebatado a menos que tú mism@ te sabotees. Asume el liderazgo en las situaciones que desees cambiar. Cierras un ciclo o etapa en tu vida. El Arcángel Haniel te indica que vienen logros, prosperidad  y éxito. Realízate una limpieza a nivel espiritual para poder armonizar tus asuntos. Etapa de abundancia aprovecha e invierte. Nueva relación o transformación de la existente.  Afirmación: Yo, me conecto con personas y situaciones que me ayuden a lograr lo que quiero.

#Piscis: El Arcángel Rafael te invita a reconocer y sanar tus emociones, coloca un velón verde y pídele con fe. Procesos del pasado que se repiten, para que puedas limpiar esa energía, recuerda lo que das es lo que recibes. Activa  tu fuerza espiritual a través de la naturaleza. No cuentes tus planes o proyectos. Energías negativas en tu entorno, límpiate con alcanfor, sal marina, eucaliptus, anís estrellado y clavito para desbloquearte. En el amor solucionas los conflictos. Llegas a un acuerdo con tu pareja. Activas tu prosperidad y evolución, te replanteas nuevas metas. Crecimiento a nivel espiritual, te encaminas hacia el logro de tu propósito de vida. Afirmación: Me estoy limpiando de todos los residuos negativos.


Cassiel
Orientadora Espiritual,
 Tarotista- Astróloga-Renacedora-Angeóloga
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpiezas energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
Facebook: cassiel tu guía y luz  

0 comentarios :

Publicar un comentario