El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de Mayo 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:10

Horóscopo del 11 al 17 de Mayo 2014 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta que gobierna los pensamientos, la profesión y el trabajo,se encuentra transitando el dual y seductor signo de Géminis, para permanecer bajo esta constelación hasta el 29 de mayo. Los geminianos, que están regidos por ese planeta, verán intensificados su ingenio, curiosidad, rapidez y practicidad. Tendrán por delante una etapa muy propicia para comunicarse y crecer en el ámbito laboral, donde podrán destacarse y plasmar sus objetivos profesionales y económicos. ¡Salgan a buscar su recompensa!




Viento a favor para Libra, el que recibirá un impulso crucial en su Casa 9, que les despejará la mente para focalizar todo su potencial intelectual en pos de realizarse en su trabajo y en su profesión. En cambio los acuarianos tendrán movilizada su Casa 5 y contarán como aliado al azar que les dará buena fortuna en sus actividades y en las presentaciones. ¡A jugarse!






Los influjos de Mercurio actuarán positivamente sobre Aries, activando su Casa 3, lo que les permitirá destacarse en sus labores y les dará claridad para alcanzar acuerdos y tratos fructíferos. Los leoninos recibirán un envión en su Casa 11 que les abrirá el camino para fortificar amistades y establecer vínculos que los ayuden a progresar económicamente. ¡Aprovechen las oportunidades!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, los cuales deberán mantenerse activos para darse a conocer y alcanzar sus aspiraciones. ¡Comuniquen lo que piensan!



Alerta roja para Sagitario, Virgo y Piscis, los cuales deberán ser pacientes para enfrentar las interferencias, obstáculos y demoras que se puedan producir en su andar. Es un tiempo para detenerse, analizar y evitar hacer cambios relevantes. ¡Continúen en su rumbo a pesar de las dificultades que se presenten!



Mercurio en su viaje por el signo de Géminis promueve las vías de comunicación y la expresión, favoreciendo el desarrollo de la mente y de las actividades laborales. Aprovechemos esta energía para exteriorizar y consolidar nuestras metas.



La mejor vibra para todos.





Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! La semana se presenta favorable, con Mercurio transitando por el signo de Géminis. Excelente desempeño en el ámbito laboral que le trae rápidas y notables mejoras económicas. Sepa disfrutar de esta etapa ocupándose del presente, sin preocuparse tanto por el futuro. ¡Avance! Período ideal para cambiar de trabajo o terminar asuntos pendientes. La intuición y la claridad mental de estos días le permitirán fijar sus metas a corto y largo plazo. Cerrará la semana derrochando alegría. ¡Cuide sus espaldas de la envidia!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus permanece en su signo, donde también se encuentra Urano, y desde allí le regala una semana espectacular, con deseos cumplidos y nuevas metas en el plano sentimental. Se siente contenido y comprendido por su entorno. En la pareja, saborea la felicidad que tanto anheló. Si está solo, tiempo de búsquedas y descubrimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena bajo Capricornio: evite el exceso de sensibilidad. ¡Disfrute el momento!

Sorpresa: Sin nada que esconder.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad! La fortaleza y la energía continúan acompañando a los taurinos esta semana, con Mercurio en su tránsito por el signo de Géminis. Se favorece con los negocios propuestos por otros y con sus nuevas ideas. Revele a los demás sus deseos de crecer, pueden surgir nuevas estrategias para salir adelante de la mejor manera. Rapidez y dinamismo lo coronarán. Días de responsabilidad y control, buenos momentos en el trabajo y en todas sus actividades. Cerrará la semana creyendo en sus proyectos y atento a las oportunidades que el destino puede poner en su camino.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus desde el signo de Aries, donde se encuentra Urano, le otorga una semana favorable en el terreno del amor. Su creatividad se enciende y lo ayuda a mejorar su relación de pareja, a partir de nuevas ideas para compartir, crecer y cambiar. Si está solo, no reniegue de lo que tiene, valore sus afectos y salga a la conquista sin vueltas. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena bajo Capricornio: los proyectos que siempre soñó se vuelven más reales. ¡Luche por lo que desea!

Sorpresa: Se ocupa de un asunto importante.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura máxima! Volcado a su trabajo con gran responsabilidad y destacable concentración, recibe buenas noticias y logra importantes avances en sus proyectos durante esta semana. Con Mercurio en tránsito por su signo, tendrá días de inmejorable claridad mental, lucidez y excelente energía. Aproveche este momento para darse a conocer, lucirse y conseguir todo aquello que desee. Expanda sus planes, comparta y comunique sin miedo. Deje de lado su avaricia y disfrute de los logros cosechados. Concluirá la semana con una fuerte apuesta a sus sueños. Si se lo propone, acertará todas sus jugadas.

Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa el tránsito por el signo de Aries, donde se encuentra Urano, y le brinda días de euforia y excitación positiva en el terreno amoroso. Se siente encendido, con deseos inagotables y fantasías sin límites. Divierte a su pareja con su buen humor y su entusiasmo, transformando la rutina y embelleciéndola. Si está solo, tiempo de disfrute y goce máximo en su vida sexual. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena en Capricornio: los planes románticos lo fortalecen, ayudando a la unión y consolidación de sus vínculos.

Sorpresa: Esfuerzos que valen la pena.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia y control! Mercurio transita esta semana por el signo de Géminis y esto influye neutralmente en su vida profesional, teniendo que esforzarse al máximo para lograr sus metas. La serenidad, la paciencia y el interés serán las claves de estos días si quiere mantenerse lejos de las turbulencias. Resuelva los asuntos pendientes sin demoras y no le tema a los desafíos. Afronte los compromisos que asumió, cuente con sus colegas, comunique lo que necesita y delegue el trabajo si es necesario. Concluirá la semana evaluando cambios para mejorar su situación laboral y económica.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Semana negativa en el terreno del amor, con Venus en su tránsito por Aries, donde también se encuentra Urano. No puede liberarse del estrés y la negatividad. Se aleja de las personas que ama y esconde lo que siente. Busque el diálogo e intente abrirse al cambio en la pareja, si desea que el vínculo se recupere. Si está solo, mal momento para la conquista. Relájese y trate de entender qué siente antes de transmitirlo. Evite la agresión y la indiferencia. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena en Capricornio, su opuesto: tome las cosas con calma y evite victimizarse. ¡Todo pasará!

Sorpresa: Cruce de caminos.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El tránsito de Mercurio por el signo de Géminis le brinda la energía que necesita para sobrellevar sus responsabilidades en el plano profesional. Excelente período para emprender nuevos negocios, cerrar acuerdos, firmar contratos o realizar gestiones que mejoren sus finanzas. Luche por sus sueños, sin temerle al cambio ni a lo desconocido. Cerrará la semana viendo posibilidades allí donde antes no veía nada. ¡Cambia su perspectiva!

Amor y familia: ¡Romanticismo y seducción! Luz verde para los amantes durante toda la semana, con Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentra también Urano. Sentirá una renovación en la pareja. Creerá en los compromisos asumidos y proyectará un futuro lleno de momentos de satisfacción y ternura. Si está solo, dé vuelta la página y salga en busca del amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena bajo Capricornio: estabilidad y bienestar sin tropiezos. ¡Disfrute sin límites!

Sorpresa: Reordena sus prioridades.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Contratiempos! Alerta máxima esta semana, con el tránsito de Mercurio por el signo de Géminis complicando su presenteen el plano profesional. Tensión, demoras y desacuerdos. No encuentra nada positivo en el camino recorrido y esta mirada negativa no lo ayuda a mejorar. Serénese, debe solucionar sus asuntos pendientes para poder seguir adelante. Enfrentarse a los fantasmas del pasado es la única manera de sortear los obstáculos actuales. Si pone empeño, cerrará la semana encontrando estrategias para eludir una a una las dificultades que se imponen en su camino.

Amor y familia: ¡Energía sostenida! Semana sin grandes novedades ni conflictos en el terreno amoroso, con Venus en el signo de Aries, donde también se encuentra Urano. Los días transcurren plácidamente, logrando conciliación y equilibrio en la pareja a partir del diálogo y la buena predisposición. Si está solo, tiempo de transformación: avanza hacia un futuro rodeado de amor sincero y apasionado. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena en el signo de Capricornio, se sentirá más pleno que nunca. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Deseos hechos realidad.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Con todas las luces! Esta semana comienza con energía y entusiasmo para sobrellevar sus actividades cotidianas en el plano laboral y profesional. Convierte sus ideas en propuestas creativas para transformar su rutina. Responde activamente y se empeña en cambiar y crecer. Mercurio desde Géminis lo ayuda a ser responsable y exalta su inteligencia. Cerrará la semana con luz verde para los nuevos emprendimientos. ¡Pelee por llegar a sus metas!

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Prepárese para una semana difícil, con Venus en el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano. La pasión y el erotismo se apagan en la pareja. Necesitará enfocarse en sus deseos y conectarse con ellos si quiere salvar la relación. Si está solo, su capacidad de discernir entre lo que le hace bien y lo que lo daña estará debilitada. Rodéese de seres queridos que lo puedan aconsejar y acompañar. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena en Capricornio: tiempo de frenar todos sus impulsos. ¡Evite hacerle daño a quienes ama!

Sorpresa: Confusión total.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus obligaciones! Semana de liberacióny progreso. Mercurio desde el signo de Géminis lo ayudará a librarsede la tensión, el estrés y la inestabilidad en el ambiente laboral. Encare con energía, ímpetu y audacia sus responsabilidades, dispuesto a dejar todo por sus sueños. Planifique, proyecte y ponga en práctica todas sus buenas ideas. Cerrará la semana avanzando en sus metas y confiando en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Fuertes deseos! Arranca una semana activa, positiva y entusiasta en el terreno del amor. Sus días transcurren sin problemas ni tropiezos importantes, dándole ánimos y expectativas de cambio. El tránsito de Venus por Aries, donde también se encuentra Urano, lo ayuda a fortalecer los vínculos y renovar sus deseos. En la pareja, busque proyectos que lo ayuden a encender la pasión y el interés por el otro. Si está solo, buen período para seducir a un ser especial. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena en Capricornio: todo puede pasar. ¡Abra su corazón y entréguese al amor verdadero!

Sorpresa: Decisiones peligrosas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Semana conflictiva, con Mercurio desde el signo de Géminis, su opuesto. Todo movimiento en falso puede tener consecuencias nefastas, debe planear sus acciones con mucha anticipación y contar con el apoyo de los que lo rodean para evitar exposiciones negativas en el terreno profesional. Sus proyectos personales parecen haberse detenido en el tiempo. Se siente frenado, sin posibilidad de avanzar ni crecer, todo queda en la intención y el deseo. Deje pasar unos días y vuelva a empezar de cero. Cerrará la semana satisfecho con el deber cumplido, gracias al gran esfuerzo realizado.

Amor y familia: ¡Esplendor máximo! Viento a favor para los enamorados de su signo durante esta semana. Venus en Aries, donde también se encuentra Urano, lo sostiene en un estado de alegría y bienestar que lo ayuda a ver y valorar lo positivo de su vida amorosa. En la pareja, escucha atenta y comprensión mutua como claves de una etapa de crecimiento. Si está solo, renace su pasión y se decide a buscar el amor sin vueltas. Nuevas sensaciones, nuevas experiencias. El próximo fin de semana con la Luna aún llena en Capricornio: siga adelante con sus sueños. ¡No se detenga!

Sorpresa: Aprendizajes necesarios.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Mercurio desde el signo de Géminis lo ayuda a movilizarse, planificando e ideando su presente profesional y laboral. Se fortalece en el terreno de la comunicación y de las relaciones en su trabajo, ganando espacios que le permiten crecer. Se siente estable y puede avanzar en sus proyectos. Si le cuesta concentrarse, busque hacer las cosas de a poco, una a la vez, poniendo toda su energía en los detalles para evitar errores o tropiezos que lo frenen. Cerrará la semana volcando su energía en resolver todos sus problemas

Amor y familia: ¡Muy sensible! La semana se presenta difícil con Venus y Urano en el signo de Aries. Sin aspiraciones y bloqueado, se siente perdido en el plano de los sentimientos. En la pareja, aleja a su ser amado con actitudes egoístas. Repiense sus acciones. Si está solo, evite encerrarse en usted mismo y escuche a su entorno. ¡No se boicotee! El próximo fin de semana, con la Luna aún llena en su signo, el panorama cambiará de a poco: encienda sus motores y apueste fuertemente a su sentir. ¡Todo puede revertirse!

Sorpresa: Injusticias que duelen.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Comienza la semana con planes y actividades que despiertan su interés y su pasión. Despliega sus virtudes y brilla al accionar. Mercurio desde Géminis continúa acompañando su camino, otorgándole el apoyo que necesita para crecer con sus proyectos. Se afianza en sus deseos, retoma el control de sus finanzas y alcanza gran seguridad personal. Cerrará la semana con gestiones inteligentes que le abrirán las puertas al éxito profesional a corto plazo.

Amor y familia: ¡En sintonía! Días de alegría y buen humor, energía y predisposición para complacer al otro. Vuelca todas sus fuerzas en el terreno del hogar y recibe las recompensas que busca. Venus en Aries, donde se encuentra Urano, lo impulsa a la expresión franca y decidida, llevándolo a la acción directa y sin vueltas. En la pareja, confesiones importantes que cambian todo su presente de manera positiva. Si está solo, fortalece su autoestima y sale a la conquista, seduciendo en todo su esplendor. El próximo fin de semana con la Luna aún llena bajo el signo de Capricornio: obtiene garantías de que el amor que recibe es verdadero. ¡Alegría plena!

Sorpresa: Desafía su instinto.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Fuera de control! Mercurio desde el signo de Géminis complica sus días en el terreno profesional y laboral. Dificultades y tensión, cansancio y mucho fastidio. Deseos desesperados de cambiar, ansiedad y angustia. ¡Evite frenarse! Supere estas sensaciones, sacuda la culpa y los miedos y cumpla con sus responsabilidades pese a todo. Intente alcanzar uno a uno sus objetivos, proyectando ideas posibles y manteniéndose atado a lo conocido sin realizar grandes cambios. Cuide sus finanzas, sus entradas no serán suficientes si se excede en los gastos. Cerrará la semana concentrado en mejorar su estado anímico.

Amor y familia: ¡Armonía y relax! La semana se presenta positiva, con Venus desde el signo de Aries donde también se encuentra Urano. Despierte al amor y la pasión renovando sus lazos y refrescando su pareja. Si está solo, buen momento para conquistar corazones solitarios. Muestre el costado atractivo de su personalidad: su ternura, humanismo, simpatía y sensibilidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún llena en Capricornio: disfruta del placer y del encuentro. ¡Satisfacciones por doquier!

Sorpresa: Planteos que descolocan.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario