El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 9:08

Armando Martí no cree en las artes de la adivinación, aunque conoce como pocos la historia de los oráculos en la mitología griega, desde Delfos hasta Olimpia.

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Confía sí en las predicciones basadas en la lectura de ondas y variaciones producidas por las fuentes de energía cuántica. Por eso, con el concurso de un equipo interdisciplinar, ajustó su software Tancendez/Q en función de advertir cómo se perfila el año 2014 en los campos de mayor interés para los colombianos.


De acuerdo con su explicación, su software da vida a dispositivos capaces de leer y ordenar lógica y racionalmente la energía que emana de las acciones de los protagonistas de episodios que captarán el interés general. Algunas veces lo compara con un sismógrafo capaz de detectar el más mínimo tremor y de advertir si se convertirá o no en un evento volcánico de trascendencia.

Esta vez Dinero le pidió respuestas concretas para preguntas directas:


    ¿Cuál será la suerte del Alcalde de Bogotá?

    ¿Obtendrá el presidente Juan Manuel Santos su reelección en la primera vuelta?

    ¿Cuál será el futuro jurídico del expresidente de InterBolsa?


Estas son sus respuestas, hechas en tono de predicción por un hombre considerado acertado en su disciplina.

Navarro, con la clave de la tercería
La elección presidencial no implicará una polarización entre sectores acaudillados por Santos y por Álvaro Uribe. Habrá una tercería con más fuerza de opinión que política. Enrique Peñalosa, un aspirante fuerte, terminaría plegándose a las decisiones tomadas por el sector que lidera Antonio Navarro, que señalará al elegido para encarnar la tercería.



Habrá segunda vuelta
Más allá de las tendencias identificadas por las encuestas, el presidente Juan Manuel Santos deberá librar fuertes batallas con la oposición y con la opinión misma para conseguir su victoria en una inevitable segunda vuelta. Por primera vez en una elección de esta naturaleza, el voto en blanco reflejará una expresión de descontento y temas sustanciales como el proceso de paz, los efectos del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya y los males endémicos del sistema de salud harán que el Jefe del Estado tenga que superar trances muy difíciles.

La salud del mandatario sufrirá nuevos quebrantos que lo obligarán, muy posiblemente, a delegar en asesores de confianza y aliados tareas que hasta ahora ha decidido ejecutar directa y personalmente.



Vargas, más que un vicepresidente
El exministro Germán Vargas Lleras jugará un papel totalmente estratégico en el ajedrez de la política, aunque no será fórmula vicepresidencial. Su papel en el nuevo gobierno será mucho más fuerte al que las normas le reservan al copiloto de la nave de gobierno. Su poder decisorio se verá enormemente fortalecido y no estará necesariamente relacionado con el ejercicio de un cargo en particular.



Una paz razonable
El Gobierno y las Farc firmarán un acuerdo de paz en La Habana. Sus términos no serán enteramente satisfactorios para ninguna de las dos partes ni para una amplia franja de colombianos. Una de las mejores noticias que deparará el proceso es que el Eln también se vinculará a los acuerdos.

Pese a las reservas, el acuerdo no tendrá problema para sortear los mecanismos de validación a los que sean sometidos.



¿Y Rodrigo Jaramillo?
El expresidente de InterBolsa terminará condenado penalmente, pero no tan pronto como espera la opinión. La negociación de su pena se dilatará más allá de lo que espera la propia justicia. Sin embargo, habrá nuevas capturas e irán a la cárcel los protagonistas del descalabro financiero y aliados suyos que hasta ahora han permanecido detrás de escena. El abogado Jaime Lombana conseguirá atenuar los castigos para varios de ellos y será artífice de acuerdos muy favorables para sus clientes.



Petro será destituido, pero…
El procurador Alejandro Ordóñez tomó la decisión de destituir al alcalde Gustavo Petro por las irregularidades del nuevo modelo de basuras en Bogotá. Lo que era inicialmente una posibilidad se convirtió a comienzos de diciembre en una certeza, tras hacer la última lectura el primero de diciembre, cuando el Procurador viajó a Holanda y España. El flujo y la dirección de las energías indicaban que la decisión ya estaba tomada.

El ordenamiento de las ondas en el espectro indicaba, sin embargo, que el Alcalde desataría una batalla legal en procura de dejar sin efectos la sanción y que lograría permanecer un tiempo adicional en su cargo mientras el Ministerio Público consigue la ejecución plena de su fallo.



Con la ayuda del software Trasncendez/Q, que logra armonizar mi mente y mis emociones calibrándolas en la frecuencia de 7.5 Hz, ideal para la meditación y visualización de los vaticinios, al igual que con la invaluable colaboración de mi esposa Catherine Rodriguez, les presento las predicciones por 18 meses para el período 2014 – 2015.

Les recuerdo que no soy dueño de la verdad, y estas predicciones pueden o no cumplirse en su totalidad. Ya completo 8 años mostrándole al país y al mundo, nombres y acontecimientos concretos, que se han cumplido en gran parte y las cuales han sido publicadas en medios impresos y radiales, de mucho prestigio y credibilidad.


    1) Colombia llegará a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014. El equipo podría llegar incluso a los cuarto de final con concentración, esfuerzo y cohesión.

    2) A pesar de la marcada oposición de los diferentes partidos y grupos políticos, el presidente Juan Manuel Santos será reelegido en segunda vuelta, después de enfrentar una reñida lucha por el poder.

    3) Pese a que en Octubre del 2013 los diálogos de paz estuvieron a punto de romperse, la paz será una realidad para Colombia y efectivamente se firmará la desmovilización de la guerrilla de las FARC, incluyendo además al ELN.

    4) La lista al congreso encabezada por el ex presidente Álvaro Uribe atraerá el voto de opinión, así como el voto abstencionista de los colombianos. La carrera para el congreso será una verdadera batalla entre el santismo y el uribismo, que dará como resultado más de quince congresistas elegidos a favor del ex mandatario.

    5) El candidato por la tercería que vaticino es a Enrique Peñalosa, quien saldrá elegido por el Partido Verde. Sin embargo el nombre de Antonio Navarro Wolf podría tener resonancia nacional.

    6) Un libro pondrá en aprietos al ex presidente Andrés Pastrana, como respuesta al que publicó titulado: Memorias Olvidadas.

    7) Rodrigo Jaramillo el estructurador del descalabro de Interbolsa, al aceptar dos de los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación (manipulación fraudulenta de especie y administración desleal) va ser condenado a varios años de prisión, y nuevas acusaciones emergerán de la investigación. Su abogado Jaime Lombana, lo seguirá defendiendo aguerridamente. Se avecinan más capturas a directivos y socios de Interbolsa.

    8) Dos ministros del gobierno renunciarán, uno por imprudencia y otro a causa del ajedrez político colombiano.

    9) Abogados de prestigio nacional irán a la cárcel por sus tramoyas y estrategias en importantes casos penales.

    10) Separación emocional de la ex fiscal Viviane Morales.

    11) Se reabrirá el proceso 8.000

    12) Los indígenas de Colombia, ocuparan un lugar prominente en la política, reivindicando la medicina ancestral a través de asociaciones muy disciplinadas.

    13) Descubrimiento de gigantescos pozos de petróleo entre Meta y Casanare.

    14) Se intensificaran los conflictos entre las ramas de poder en Colombia.

    15) Más milagros de la Madre Laura Montoya.

    16) Acuerdo en 3 puntos más en las negociaciones de los diálogos de paz con las FARC.

    17) Tensas relaciones con Nicaragua.

    18) Gobierno sostendrá la tesis sobre la inaplicabilidad del fallo de la Haya.

    19) Matrimonio gay aprobado en Colombia.


Predicciones Internacionales 2014

    1) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no terminará su mandato. Crisis a todo nivel en la hermana república lograrán bloquearlo.

    2) Recesión económica imparable en el mundo.

    3) Cristina Fernández de Kirchner no podrá postularse a su tercera reelección por sus problemas de salud.

    4) Edward Snowden ira a prisión.

    5) Se acrecentaran crisis políticas y armamentista entre Estados Unidos y Rusia.

    6) El papa Francisco no dejará de sorprender al mundo, un escándalo muy grande será revelado entre la mafia y la iglesia.

    7) Se descubrirán nuevos tratamientos para mejorar la enfermedad del Alzheimer.

    8) Tiger Woods triunfara en el golf, pero las sombras de sus escándalos sexuales y emocionales lo volverán a opacar.

    9) Brutal enfrentamiento entre civiles armados contra los carteles de Tijuana y Juarez en México.

    10) Muere en fatal accidente corredor de la Fórmula 1.

    11) Rafael Nadal en el 2014 se mantendrá en primera fila.

    12) Paul Walker será reemplazado por un latino.
ww.infomistico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario