El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

VENEZUELA: Estas son las últimas predicciones de la tarotista Virginia Escobar

Published by Buscador under on 1:33

Virginia Escobar, tarotista venezolana que acompañaba a "La Bicha" todos los viernes en su programa de "La Bicha y la Cuaima", ha llevado sus predicciones a un programa web y a través de su página http://wiccareencarnada.me/ . A continuación, los últimos pronósticos que auguraron las cartas para el país.

Predicciones del 14 de Mayo, último programa de #ClanDeWicca en TwitRadio.net

Algo bueno esta por venir o algo bueno está pasando porque no es normal que yo me levante tan contenta.



Salió para ese día el Hada de la Libertad nos dice que es un Hada Revolucionaria, porque muchas veces les da a los seres humanos algo que no entienden o simplemente no desean, como la libertad de volar por el mundo a sus anchas, y nos quiere dar a todos nosotros, si es que lo queremos aceptar un don maravilloso, pero a menudo no sabemos que hacer con ella. Fíjense que interesante, todos los oráculos nos dicen que somos libres, y es esta misma hada la que nos dice que no sabemos que hacer. Pero nosotros elegimos la libertad y tenemos el poder, más aun no lo hemos reconocido.

Si preferimos la seguridad y nos encontramos a gusto en la rutina, y sólo queremos escapar algunos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada, pero si nos gusta andar sin miedo y sin cortapisa este es el don más maravilloso que jamás nos hayan dado, yo creo que los venezolanos tendremos que reconocer en algún momento que somos los dueños de nuestra libertad y responsables de la misma. Esa puede ser la razón por la que no reconozcamos que ya somos libres, y que por ende tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, que es la responsabilidad de la libertad.

- Hugo: "... Hasta hace poco estábamos buscando un libertador..."

Bueno eso tiene que ver con el primer Karma que debemos superar, que es reconocer que los grandes mesías de Venezuela somos los venezolanos, tenemos que dejar de estar buscando una persona que nos represente, o una persona a quien achacarle nuestra responsabilidad, puesto que nuestro segundo Karma consiste en aprender a trabajar como colectivo. Hoy que cuidar mucho esa bocota porque todo aquello que nosotros afirmamos, se materializa.

Abren las cartas diciendo que los venezolanos tendrán que probar que son capaces de hacerse oír y respetarse, pero deberán organizarse. Nuevos líderes aparecerán en la escena pública y esa es la razón por la cual no reconocemos en las cartas quiénes son esos en las cartas.

Las cartas no nos quieren hablar sino de un cambio, ya ellas dan por hecho de que los cambios ya se dieron. Eso le da mucha lógica a eso que nos decía Aisha que estamos viviendo un golpe silente, algo que se da debajo de la tierra, algo que se da tras cortinas, a puerta cerrada, algo que esta sucediendo y nosotros no vemos.

Cuando las cartas hablan de los nuevos líderes dicen saldrán brotes de sabiduría, que saldrán del pueblo, que traerán esperanza, renacimiento, nuevas oportunidades o ideas.

Será un dirigente bien acogido, y es aquí donde las cartas me vuelven a hablar de ese caballero de espadas.

- Hugo: "... No puedo estar seguro que sea el mismo en mis cartas... A mi me aparecen tres personas, una de ellos es el de verde y que ese de verde tiene una As bajo la manga, no se si es que se sobrepone a los otros dos o los traiciona."

Espérate un momentito que voy a buscar mis cartas y vamos a averiguarle la vida a esas tres personas.

- Hugo: "...El tarot me habla de un año de transición ... en ese año van a pasar algunas cosas y que a pesar de que el Tarot dice que la historia se repite, nunca se repite igual, porque hay un proceso de evolución y aprendizaje. Aquí las cartas me retrotraen a dos épocas, dos acontecimientos importantes. Por un lado cuando se monto Pérez Jiménez al poder y se dio un Triunvirato... pero por otro lado su salida del poder cuando esos tres grupos maduraron ( haciendo referencia a la milicia, iglesia y pueblo)

Vamos a recapitular y analizar nuestras propias predicciones porque siempre nos hablan de que lo que viene es peor que lo que tenemos, lamentablemente, aunque dura poco tiempo, porque ni siquiera llegan a calentar esa silla. Cuando pregunto por esas tres personas que vienen suponemos que son 2 personas escondidas detrás de una. Pues las cartas me están diciendo que es así.

El primero y más importante, el que manda realmente es EXTRANJERO y está muy preocupado o su única preocupación es la economía, pero ojo, la economía de él. Pero esto dura poquito y dicen las cartas que llegará de repente de un momento a otro, de una isla, de una tierra rodeada de agua. Lo que viene es por simple vanidad, buscando nuevos caminos para cuando las cosas cambien en Venezuela, buscará negociar con el que viene.

El segundo de ese triunvirato en Venezuela dicen que es una persona peligrosa, que actualmente ejerce un cargo en el gobierno, esto nos ratifica lo que dijeron las cartas anteriormente, que esto es un apéndice de lo que ya existe. Pero esta persona se muere en el momento, cuando este sucediendo esto (lo del triunvirato) se muere de un infarto. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Es un hombre muy rico, que tiene muchísimo dinero y gustos amplios, este segundo del triunvirato se va a morir porque de hecho tiene la muerte rondándolo y no es porque lo van a asesinar o matar, es una muerte natural (...) es un hombre inteligente, no es una persona que llegó por carambola o casualidad al poder, es una persona que ha trabajado, bien o mal, pero lo ha trabajado. Como esa persona muere lo que sale después es muchos problemas después de la herencia, que no se va a poder cobrar (...) Ups! Pobrecito después de que trabajó tanto (...)

La tercera persona del triunvirato porque los que hemos nombrado serían los dos ocultos, Hugo habla y di lo que dice tu papel porque tu tienes que compartir con todos nuestros web escuchas.

-Hugo: No.

Entonces dame el papel que yo lo leo: "No obstante en dos meses uno de ellos ya no está" Viste? Viste? Viste? Que tú también lo viste?

El que va a dar la cara, el tercero, el que va a aparecer a la luz pública el que todos nosotros vamos a conocer, es una persona que va a generar gran actividad y es el que va a tener la victoria por lo menos desde el punto de vista público, son realizaciones que se agitan en su pensamiento después de muchas luchas (sacrificios), era algo que él estaba buscando. Es una persona delgada, blanca, es delgado, tiene el cabello castaño a rojizo, de dedos y manos delgadas, de dedos largos, usa lentes, le gusta andar bien vestida y bien arreglada y acicalada, es una persona que le gusta culpar al inocente, por lo tanto no asume responsabilidades, yo podría decir que esta persona podría ser el actual vicepresidente de la república, pero no puedo dar fe de eso. Es una persona que actualmente tiene mucho agotamiento espiritual e inquietudes por el dinero y lo comunica constantemente, es una persona que no está durmiendo bien y desea el poder.

Esta serian las tres personas que estarían al mando de Camelotzuela. Según las cartas esto es para ya, pero no duran mucho en el poder.

Esta es solo la transcripción de la primera parte del programa.

Audio original del programa: http://wiccareencarnada.files.wordpress.com/2014/05/clan-de-wiccas-1405.mp3

Fuente: Wicca Reencarnada
w.entornointeligente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario