El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 18 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ante toda atadura o restricción que te ha estado aguantando de hacer lo que tenías en mente, ahora tu valor se manifiesta para enfrentar lo que sea y conseguir tu libertad. No pierdas tu tiempo con personas que no están a tu nivel intelectual. Oriéntate y edúcate correctamente en la labor que más inspire tu vida. Tu afirmación: “Encuentro en mi interior mis talentos, lo nuevo en mi vida y mi felicidad.” Números de suerte: 24, 25, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No dejes que otros te envuelvan en problemas y enredos donde tú no tienes nada que ver, dar y menos opinar. Mantente al margen y si tienes que alejarte algún tiempo en lo que las aguas vuelven a su nivel, es mejor que lo hagas. Envuélvete en nuevos proyectos, ahora tienes la energía que necesitas para hacerlo. Tu afirmación: “Hay heridas que solo el tiempo puede curar.” Números de suerte: 27,8, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu energía física se recupera ahora que Marte ya no está retrógrado en tu casa de la creatividad, los juegos, los niños y el romance. Esto te mantendrá bien ocupado por algún tiempo, disfrutando de cada momento de tu vida. Es importante que te mantengas en óptimas condiciones físicas. Tu afirmación: “Este será el mejor periodo de mi vida.” Números de suerte: 2, 29, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las noticias que estabas esperando son positivas para ti. Si tienes que hacer una decisión, estudia bien tus pasos y no dejes nada en el aire. Venus te ayuda en conseguir alguna promoción en tu trabajo. Planea una reunión para celebrar todo lo positivo que sucede en tu vida. Tu afirmación: “Hoy recibo la recompensa de todos mis esfuerzos.” Números de suerte: 31, 3, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus ideas y opiniones son muy fuertes y estás dispuesto a lo que sea para defender tu punto de vista. Esto trae mucha energía a todas las personas que comparten, trabajan o viven junto a ti. No defiendas lo que no tiene defensa, no pierdas tu tiempo solo por hablar. Usa tu energía positivamente. Tu afirmación: “Puedo expresar lo que siento, no tengo que convencer a nadie de quien soy.” Números de suerte: 33, 7, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Consigues el respaldo de personas que están en puestos superiores a ti. Aprovecha el momento para exigir un aumento si de verdad crees que te lo mereces. Si habías prestado dinero ahora lo puedes recobrar. Tu pareja puede darte una sorpresa muy agradable o recibir ganancias que te benefician a ti también. Tu afirmación: “Todo me está saliendo bien.” Números de suerte: 7, 12, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recuperas y te llenas de energía física, mental y espiritual. Disfrutas de la compañía de personas muy especiales. Si tienes pareja recuperas la llama de la pasión y un nuevo camino comienza para los dos. Antes de envolverte en alguna sociedad o negocio con otra persona, investiga bien su reputación financiera. Tu afirmación: “La vida está llena de alegrías y ahora quiero disfrutar.” Números de suerte: 6, 14, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Existen espinas en tu corazón que todavía te duelen. Es por eso que a veces te pones melancólico, frustrado o de muy mal humor. Es momento de enfrentar esos fantasmas para que puedas continuar viviendo con esperanza, tranquilidad y disfrutar de las buenas relaciones que tienes ahora. Aprovecha toda oportunidad de ser feliz, que tú te lo mereces. Tu afirmación: “No permito que mi pasado me arruine mi presente y mi futuro.” Números de suerte: 3, 24, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor y las nuevas amistades no faltan en tu vida. Estás lleno de deseo por disfrutar lo que antes no habías experimentado. Si tienes pareja busca hacer algo diferente que despierte en los dos una nueva pasión. Si no tienes a nadie, disfruta de la aventura en el amor sin compromisos formales todavía. Tu afirmación: “Pongo fuerza, inteligencia y amor en mis relaciones.” Números de suerte: 15, 32, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este es el mejor momento para darte a conocer profesionalmente. Si tienes un negocio todo lo que tenga que ver con promoción te es muy favorable. Escribe en un papel todo lo que deseas que pase, paso a paso, síguelo al pie de la letra y verás como todo lo que sueñas y esperas se te hace realidad. Solo tienes que tener fe en ti y Dios te dará la ayuda que necesitas. Tu afirmación: “Tengo la firme intención de obtener lo que deseo.” Números de suerte: 12, 14, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pon tus antenitas en alerta. Nuevas noticias o información importante te dan la oportunidad que tanto esperas. Tu vida social y el trabajo te aleja de tu hogar y tus relaciones personales están necesitadas de tu atención. Hoy reúnete con ellos y disfruta de algo especial para recobrar lo perdido. Tu afirmación: “La unificación de mi familia es importante para mí.” Números de suerte: 15, 23, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el Sol y Mercurio se alinean para alumbrar tu camino hacia soluciones, alternativas y oportunidades en tus finanzas. Ahora tienes que tomar decisiones y adoptar responsabilidades para que puedas crear una base segura para ti y tu familia o aquellos que dependen de ti en los negocios. Tu afirmación: “El Universo me provee y yo lo agradezco.” Números de suerte: 11, 16, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario