El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, día sábado 24/05 y domingo 25/05 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:36

 Horóscopo de hoy, día sábado 24/05 y domingo 25/05
Susana Colucci



Para este sábado las actividades cotidianas aparecen dinámicas rayando lo violento, lo impulsivo y hasta lo incendiario. Dependiendo de terceros y circunstancias ajenas a ellas que no se ven muy bien que se diga. La forma de compensarlo será saber conjugar adecuadamente Yin y Yang




Recomienda el horóscopo llevar el día adelante de la forma mas habitual posible y estar preparado para enfrentar imprevistos. Ser mas prudentes al manejar, al actuar, si tienes que manipular armas, objetos calientes o cortantes, fuego o lo que es rojo. Cuidado con lo picante y las acciones impetuosas o groseras.

Sugiere que nos hagamos concientes que somos energía, que todo es energía, por tanto del manejo que hagamos de ellas dependerá el resultado. Mantener una sonrisa, respirar profundamente antes de reaccionar, contar los pasos son todos trucos que nos permiten sentir nuestro nivel energético y hacer el uso adecuado de el. Otro es colocar en la puerta de entrada a tu espacio algo que te recuerde que, en la medida que entres sintiendo bienestar, arrastrarás contigo prosperidad y energías positivas y en la medida que dentro de el te mantengas sereno y feliz, conservarás, lo que allá se encuentre, en perfecto estado de salud y armonía. Es por eso necesario estar continuamente eliminando todo lo que te disgusta o incomoda. Recuerda cuando sientas que tienes que recuperar el equilibrio, repetir mantras, afirmaciones, palabras o frases que te ayuden a hacerlo. Hay varias posibilidades, entre ellas, si lo que te está afectando es un problema de dinero, repetir de tres en tres la palabra llovizna. Llovizna, llovizna, llovizna.

Este día, aumenta el peligro que ocurran sismos, tormentas o incendios, haya peleas, crímenes o agresiones. Cualquier cosa podrá pasar. Entre ellas desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o consecuencias sobre decisiones tomadas al respecto de deudas, construcciones, montañas, encarcelamientos, ausencias, represiones, secuestros, inmadurez, irresponsabilidad o retrasos.

Si una luz se apaga no te dejes abatir, busca dónde se puede encender otra o reúne fuerzas y vuelve a empezar.

Levantarse al amanecer puede ser riesgoso, no para todos porque depende del lugar donde vivas, si especialmente si es cerca de la línea del ecuador. Caso que tengas que hacerlo de todos modos, cuida lo que puede perderse y no arriesgues ni tu salud ni tu trabajo.

Luego del atardecer las cosas se notan intensas. Aumenta el riesgo que ocurra lo nombrado arriba y se le suma el que ocurran injusticias, problemas con caballos, al aire libre, con lo universitario, lo religioso o lo que se proyecta a distancia. Cuidado si vas de viaje y no has escogido la mejor hora astrológica para salir de tu casa.

Están anunciados accidentes, rebeliones, comportamientos poco usuales de multitudes, huelgas, cambios, tormentas, problemas con la electricidad, rayos, truenos o problemas con la tecnología. Mejor no hacer caso a las ideas locas. Dificultades por huecos, crisis emocionales, hundimientos, explosiones, secuestros, encarcelamientos, ausencias, petróleo, ataques terroristas, con desperdicios, funerarias, tiraderos, cementerios o por agresiones.

La clave: Discreción. No se ve conveniente estar diciendo cuáles son tus metas y mucho menos qué piensas hacer para alcanzarlas.

Por otro lado se ve el domingo, como varios domingos para acá, agitado, de alto riesgo, las actividades cotidianas entre dos aguas… ambas turbulentas.

Aparecen tensiones que requerirán de decisiones en la marcha y en las que habrá que saber discernir entre actuar y aceptar.

Las citas de amor mejor dejarlas para otro día. Y anticipar sorpresas y desequilibrios. Tendencia a que ocurra lo mismo con lo político, que involucra mucho dinero, es musical o, asociado con mujeres o venenos.

Se mantiene parte de las energías del sábado al respecto de sismos, tormentas o incendios, peleas, crímenes, agresiones, injusticias, problemas con caballos, al aire libre, con lo universitario, lo religioso o lo que se proyecta a distancia. Cuidado si vas de viaje y no has escogido la mejor hora astrológica para salir de tu casa.

Están anunciados accidentes, rebeliones, huelgas, cambios, tormentas, problemas con la electricidad, rayos, truenos o problemas con la tecnología. También ideas locas y comportamientos poco usuales de multitudes.

Dificultades por huecos, crisis emocionales, hundimientos, explosiones, secuestros, encarcelamientos, ausencias, petróleo, ataques terroristas, con desperdicios, funerarias, tiraderos, cementerios o por agresiones.

Un día para reflexionar sobre como funcionan adecuadamente los sistemas establecidos por la naturaleza y determinar qué tienes que hacer o cómo puedes contribuir a que en clan en el que vives se cumplan esas normas de forma tal de restablecer el equilibrio si sientes que este se ha roto. Puede usar como modelo, por ejemplo un hormiguero o un panal. Además, haciendo un ejercicio de ver como aplicar lo aprendido para integrar todos los elementos que te componen, puedes diseñar la estrategia para restablecer el orden en ti mismo, especialmente si has notado que no estás bien de salud o anímicamente, o que las cosas no se están dando como esperas.

Mientras mas transparente sea lo que hagas, en especial si tus decisiones o acciones afectan al grupo en el que estés en ese momento, mejor será.

Liego del atardecer será posible notar una mejoría en las energías, aunque se mantenga la intensidad de los anuncios.

La clave: Frecuentar a aquellos con quienes te sientes feliz y contento.

Toma en cuenta que hasta el 29 serán noches oscuras, en las que se mueven energías que corresponden a ese lado de la luz, por lo que si sientes ansiedad o miedo lo mejor será que te protejas al atardecer y antes de dormirte con una oración, ya sea el padrenuestro, la de San Miguel Arcángel o, con el mantra Om Straya Path repetido 3 veces. No está recomendado utilizar salmos en ese horario, a menos que te vayas a acostar después de la una de la madrugada.

Si quieres tener a mano una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades y a saber qué te tienen deparado los astros, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te informaré como comprarla y apartar tu cupo.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario