El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 23 al 29 de Mayo del 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Horóscopo lunar Del 23 al 29 de Mayo del 2014 Gustavo Sprague


ARIES. Nuevas responsabilidades o gastos pueden presentarse. Habrá que demostrar poder y fuerza en lo que se exprese. Las relaciones sociales y compromisos pueden ser fructíferos. Necesario sobreponerse a las adversidades, todo pasa. Pueden acumularse tareas. Necesaria una actitud práctica para superar indecisiones.

TAURO. Posibles situaciones en las que está en juego el destino individual. Se deben realizar actividades que repercutan en beneficios. Los conflictos con personas cercanas, habrá que evitarlos a cualquier precio. Las relaciones poco edificantes pueden terminar en corto tiempo. Necesario tener un mayor control y autodisciplina.
GEMINIS. Proyectos personales podrán tener aceptación en nuevos medios. Hay que combinar la osadía con la cautela, pueden darse pérdidas o gastos inesperados. Nuevas perspectivas tienden a cambiar el sentido de la vida. Tratar de pasar más tiempo con amistades y seres queridos, hay que mostrar el interés por sus asuntos.
CANCER. Es necesario ver lo que se ha logrado y en lo que se estancó. Habrá que generar nuevos métodos de acción, mostrar pensamientos creativos. Son días para demostrar de lo que se está hecho y salir de la especulación. Con el apoyo y el aliento de otros, se despeja el camino. Es importante sostenerse en lo que se inicie.
LEO. Algunas resoluciones pueden depender de terceras personas, hay que esperar y no precipitarse. Se deben poner en juego los elementos que lleven a un desarrollo personal y no centrarse en lo negativo. Buscar resultados concretos a los proyectos, la voluntad se fortalece. Perturbaciones y dificultades se tendrán que superar.
VIRGO. La obstinación puede llevar a situaciones negativas. La continuidad que se llevaba en el trabajo puede perderse. Aumentan las responsabilidades familiares, hay situaciones que tienden a imponerse. Se puede motivar a otros, las relaciones mejoran y se podrán compartir aprendizajes y experiencias diversas.
LIBRA. Tiempo de manejarse como quien realmente sabe lo que desea desde hace tiempo. No tomar actitudes sólo porque dieron resultado antes, ahora puede estar otro escenario muy distinto. Se debe tener presente la prudencia, antes y después de actuar. Al tiempo habrá que dejarle que actúe y ponga cada cosa en su lugar.
ESCORPIO. Se deben conocer las fortalezas y debilidades propias para tener más claro las posibilidades reales que se tienen. Momento de ejercer el liderazgo que se tenga y no ceder el control ni el dominio. El poder no se comparte. Cualquier movimiento en falso trae consecuencias que repercuten. Tratar de no exagerar las dificultades.
SAGITARIO. Se podrá adaptar a las demandas del ambiente. Aprovechar para desarrollar actividades con la familia. Comportarse a la ligera sólo ha complicado más de la cuenta. Lo que es serio no debería ser tomado de otra manera. No permitir más que se sigan subestimando los propios logros y cualidades, es tiempo de exigir más.
CAPRICORNIO. Importante saber esperar para actuar. Los asuntos sentimentales esperan una definición. Habrá que estar con la mejor disposición de salir adelante con los deberes, después vendrán las recompensas. La ley del equilibrio lo trae todo. Cuidado para no caer en el exceso de dependencia de otros.
ACUARIO. El equilibrio en las emociones es necesario. Cuidado para no comprometerse de más, es necesario estar unido con otros y colaborar con ellos. Se deben ver los alcances que tienen las decisiones y no dejar cabos sueltos. Procurar dar más, que recibir. La voluntad se fortalece actuando y no lamentándose.
PISCIS. El trabajo pasa a ser el centro de interés por ahora. La comunicación es importante, las cosas pueden verse distintas después de hablarlas. Se tiene sensibilidad para nuevas creaciones. Conviene hacer un análisis personal y proyectar lo que se quiere. Evitar el conflicto, conservar la tranquilidad a cualquier precio.

Lo que destaca en la semana…

El domingo 25. Luna en conjunción con Venus. Tiempo de involucrarse en lo que fortalece en cualquier sentido y no estar en lo que debilita. Hay tareas vitales que ahora deben ser pensadas y trabajadas. No negarse cuando lo que convenga es irse despacio. Ocuparse más de los problemas familiares propios y no salir a defender los ajenos.

El martes 27. Luna en oposición con Saturno. Día de sacar la fuerza y fortaleza que se tiene para salir bien librado de las limitaciones que no se podían trascender. Habrá que moverse en un margen dentro de algunos cambios de rutina. Demostrar que no se va a retroceder ante lo más penoso, ni ante lo difícil, son días de pruebas.

El miércoles 28. LUNA NUEVA a las 13:40 hrs., en Géminis. Los acontecimientos son los que marcarán el camino que se ha de seguir. Cuidar al presupuesto y no realizar gastos innecesarios. Se puede iniciar un ciclo de mayor expansión en el terreno profesional. Las propuestas que se hagan pueden ser aceptadas. Los actos oportunos son los que cuentan y hacen la diferencia entre avanzar o estancarse.

El miércoles 28. Venus ingresa a Tauro a las 20:46 hrs. Sol en conjunción con

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario