El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de 30 de Mayo de 2014 Virginia Escobar y Meredith Montero

Published by Buscador under on 12:57

Predicciones de 30 de Mayo de 2014

VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.


En el territorio venezolano luchas, divisiones, conflictos y problemas. La belleza y la fuerza espiritual del venezolano se activa de forma responsable, aparece también una mujer dispuesta a sumir responsabilidades de poder, sacrificándose ella misma o sus propios intereses.

Nueva devolución la cual será negada por quienes la imponen o la ejecutan.

Empresa privada, Fedecámaras y banqueros se pronuncian ante la situación. Nuevas reglas para el SICAD, para los bancos y para aquellos que trabajan con dinero. Banco que quiebra y situaciones tensas al respecto.

El corazón de los venezolanos lleno de confusión porque nada estará claro; sin embargo querrá participar activamente de algo nuevo. Pero primero tendremos que aceptar nuestro destino y asumir responsabilidades para ser parte de la historia. Será el momento en que debemos evitar cualquier pensamiento negativo y entender que todo lo que pase es parte del proceso de evolución de Venezuela.

MCM: Las amenazas llegarán a los extremos el objetivo es destruirla a como de lugar, todo se debe a la conexión que guarda con el inconciente colectivo (pueblo), pero el juicio nublado y los tratos deshonestos la llevarán a quedar atrapada en asuntos legales por los momentos.

José Vicente Haro debe cuidarse su salud o se quebrará muy pronto

Se acercan los tiempos más difíciles de esta historia, las cartas recomiendan buscar equilibrar las emociones. Aun cuando el camino sea oscuro traen promesa de mejores tiempos. La lucha contra la angustia será lo más difícil de superar.

Las cartas me hablan de pérdidas materiales, esta vez ni el recuerdo de los muertos ni la invocación de los fantasmas los ayudará a encontrar la solución.

El que dice ser y no es totalmente irracional atacando indebidamente a todos y con mucha violencia en palabra y actos. Sigue atacando a quien no lo ataca sin darse cuenta que duerme con el verdadero enemigo.

Tragedia en la que algo se derrumba, veo el humo muy alto en los cielos que generan muchos sucesos. Pero también veo algo relacionado con vías de comunicación por falta de mantenimiento. Cuidado con puentes o trenes, Mercurio está próximo a entrar en retrógrado.

A Leopoldo López le sale éxito en una comunicación, ojalá sea su excarcelación, pero no estoy segura. Las cartas hablan de la liberación de la injusticia en su casa, no me quiero ilusionar, así que lo dejo hasta ahí.

Un hombre importante muere en edificio militar.

Mayor represión con los medios, por un lado las puertas se cierran, por otro las ventanas se abren. Sociedad civil organizándose.

Ley internacional sanciona a Venezuela sobre el tema de los Derechos Humanos, y los viejos amigos ya no serán incondicionales.

Más caretas caen y nuevas estafas salen a la luz, pero cuidado que ahora no se trata sólo de personas del gobierno.

Trabajadores y sindicatos volverán por lo que le prometieron y no han cobrado.

Muchos adeptos del régimen se volverán en su contra, ahora serán ellos los protagonistas.

El gobierno presentará más pruebas sin pruebas.

Habrá movimientos sísmicos en el territorio nacional, pero el elemento aire también sale muy activado

Hay que tener cuidado de no perder el enfoque, las cartas le recomiendan paciencia y diplomacia, porque … (Repito) Venezuela está en pleno proceso de cambio

MEREDITH

Líderes que llegan con una bendición del cielo, líderes oficialistas. Cartas que hablan de problemas en calabozos, cárceles, penales, situaciones con presos. Noticias fuertes de las cárceles

Maduro trata de cambiar el guión de su discurso, un llamado a diálogo, pero tampoco servirá.

Estructuras que se van de lado, se caen, cuidado con puentes, escaleras, ascensores, estructuras que no tengan buenas bases y se terminen de caer, fracturar.

Los sucesos en bancos seguirán, lugares con dinero en peligro, secuestro de gente. Fraude, arcas, dinero perdido en cajas o maletas, todo lo relacionado con dinero muy mal aspectados.

Noticias de Europa, se siguen descubriendo mentiras. Todo lo que digan y saquen pruebas de corrupción fuera de Venezuela, será verdad. Ya no quedara nada oculto. Abrirán juicios, leyes tajantes y será para personajes del gobierno, pero también de la oposición.

Un gallo canta, para un lado y para otro. Un intercambio de dinero que hubo, entre quienes ya sospechábamos, la evidencia será muy clara.


Tres semanas de quejas y problemas por doquier. El pueblo, protestará por que ya no tienen que comer, el dolor de ver las madres sin comida, activara las calles. Se verán menos estudiantes, pero más pueblo.

Barrios que se caen, damnificados, derrumbes. Situación con bombonas de gas.

La sociedad será quien se ayude, el gobierno se dormirá, el corazón del Venezolano es noble cuando se trata de un hermano.


Las personas que creían en el régimen, ya no aguantarán más, ellos sufrirán y necesitarán ayuda de quienes ya lo habíamos visto.El rencor morirá y una mano se les dará. La decepción, dolor y tristeza se vestirán de rojo.

Las protestas llegan a las puertas de ministerios, instituciones del estado, calles del territorio rojo se activan. Las protestas serán por desespero.

Hospitales, asuntos con servicios públicos, viviendas, todo colapsará. Algunas de esas protestas no terminarán bien.

No se dejarán engañar más. Unión.

Situación con el lago de Valencia.

Accidenté militar.

El norte de país: días duros, pérdidas humanas, noticias repentinas, movimientos.
El sur del país: casos con minería, enfermedades, epidemias.
El este del país: explosiones, pérdida en un lugar importante.
El oeste del país: muerte de alguien importante, política, juicios. Alguien que regresa a buscar lo que le pertenece.
El centro del país: cárceles.

Si desea ayudar energéticamente, haga limpiezas con el exorcismo de San Miguel, de San Benito o de la Sangre de Cristo.

Pida en sus oraciones llevar luz a los cerros a los barrios. Es el momento de ayudarlos.

Invoco la luz de Dios en Venezuela, que cada rincón, cada barrio, cada cerro, se llene de Luz Divina. Que se sienta la presencia de Dios en cada habitante de Venezuela. Libero a través de la luz a todos aquellos engañados por la oscuridad”
 @SoniaInk
 @VirginiaEscobar y @Meredith976
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 30 de mayo de 2014, 23:56

Sois bastante repugnantes. Decir que la gente no tiene para comer y que es culpa del gobierno me parece el colmo de la manipulación. ¿Los buhoneros y los grandes almacenes que especulan con los precios no tienen nada que ver?. ¿Significa eso que cuando me roben la cartera la culpa también es del gobierno?. Se os promete abundancia y prosperidad pero os digo una cosa, yo vivo en Europa y todo eso es mentira. Es sólo un truco para que os vendáis al mejor postor, y una vez realizada la venta, comenzarán los problemas. Si el socialismo cae lloraréis cuando se repita de nuevo lo ocurrido y conocido como el Caracazo. En el fondo no os guardo rencor por las bararidades que decís. Esas barbaridades no proceden de la maldad sino de la ignorancia, porque hay que ser ignorante para criticar al defensor de los desfavorecidos y besar la bota de quien quiere llenarse los bolsillos a costa de esa misma ignorancia. Seguid planeando asesinatos. La única manera de conseguir que lleguéis al poder es matando el sentido común, porque mientras exista el sentido común, SIEMPRE HABRÁ SOCIALISMO. Vosotras no adivináis nada: Sólo escribís vuestros deseos, y esos deseos chocan con el bienestar social porque la riqueza es un bien limitado, y vosotras, parásitos, queréis más de la que os corresponde porque os creéis mejores que el resto. Consumíos en vuestros anhelos porque es lo único que son, anhelos irreales. El tiempo os enseñará lo que dijo. Fdo: Un español oprimido por las bondades del sistema parasitista que defendéis.

Publicar un comentario