El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 1 al 7 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás una buena oportunidad para unir lazos afectivos. Si no pones de tu parte, pueden romperse para siempre. No cometas errores por culpa del orgullo: eso no te llevará a ninguna parte. Haces un viaje en el que activas tus energías positivas. Cuidado con chismes laborales. Dinero: Gran alianza, asociaciones que activan la prosperidad. Dinero llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados ven activarse la pasión y la sexualidad. Los solteros deben ser sinceros, hablar con la verdad. Salud: Haz ejercicios y cuida tu alimentación. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 64-10. Consejo Astral: Busca soluciones apacibles ante cualquier situación que surja a tu alrededor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Algo que no tenías previsto trastocará tus planes y hará que peligre tu tranquilidad, pero, el rumbo de las cosas cambiará en cualquier momento por lo que, si estás abierto a los cambios, tu vida será excelente. Una verdad saldrá a la luz y te dejará en shock. Dinero: Momento de evolución. Te darán un nuevo cargo en el que te desarrollarás muy bien. Éxito. Amor: Los casados tendrán que darles ciertas explicaciones a sus pareja para aclarar dudas. Los solteros deben estar muy atento a todo lo que pase y más si se trata de relaciones personales. Salud: No te dejes llevar por angustias, ten calma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-50. Consejo Astral: Déjate llevar y disfruta de cada momento valorando todo lo que tienes.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Puede que no te quede más remedio que callarte un comentario para no quedar mal con un compañero o con un jefe. Ten cuidado con planes de irte a otras tierras. No sigas bajo energía de culpas, busca un terapeuta y limpia tus energías. Dinero: Pon tus cuentas en orden. Si estás tratando de recaudar dinero para una nueva idea de negocio, es un buen momento para hacerlo. Amor: Los casados deben reconocer el amor que ya tienen cerca y apreciarlo como lo que es. Los solteros se abren a una nueva relación de pareja. Salud: Cuida tu cabello.  COLOR DE SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 37-21. CONSEJO ASTRAL: Se acercan cambios buenos para ti y sólo tienes que estar dispuesto a verlos y a saber aprovechar las oportunidades.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Te conviene salir y distraerte, no pensar más en las tensiones laborales, te ayudará mucho mentalmente porque te desconectas y piensas en cosas más divertidas, disfruta. Estás en una nueva apertura de la vida, así que ábrete a recibir todo lo bueno que venga y no te mantengas apegado al pasado. Dinero: Dinero llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados planifican un viaje. Una buena noticia para los solteros: hay una persona a la que le encantaría compartirlo todo contigo. Salud: Sentirás cierto desgaste físico que te llevará a un estado de ánimo bajo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 99-15. CONSEJO ASTRAL: Es bueno que compartas cosas con los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aunque tu carácter sea muy guerrero, a veces no puedes protestar por cualquier cosa que no esté a tu gusto. Período de transformación. El universo te brinda las herramientas para cumplir tus sueños. Momento de sanación. Dinero: Cuida tus finanzas. Dinero extra llega a tu vida, no lo malgastes. Amor: Tu pareja intenta comprenderte, debes proponerte escucharla atentamente, sin juzgarla. Los solteros tienen que abrir los ojos y no dejarse llevar por la autocomplacencia. Salud: Debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Verde. Números de poder: 88-33. Consejo Astral: Debes moderarte, aceptar las opiniones y las maneras de hacer las cosas de los demás y sobre todo, no critiques a nadie en público.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No tienes por qué seguir actuando conforme a los mismos patrones mentales de antes: transfórmalos y empezarás a ver resultados. Sigue tu sexto sentido para que te nutras de todo lo bueno que hay a tu alrededor. Sé positivo. No permitas que terceros quieran controlarte. Dinero: Se acerca algún cambio financiero en tu vida, sería bueno que empezaras a cambiar tu manera de ver las finanzas. Amor: Los casados se encuentran con alguien de su pasado y eso va a influir en su estado de ánimo. Los solteros tendrán un nuevo amor. Salud: Chequeo estomacal. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 91-20. Consejo Astral: Enfócate, practica técnicas de concentración y verás resultados positivos antes de lo que imaginas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Para crecer y lograr tus deseos debes ser tú mismo, sin pretender aparentar lo que no eres. Debes ser constante y perseverante. Tienes que poner en orden documentos legales. Tomas decisiones contundentes. Cuídate de persona a la que le has dado mucha confianza. Dinero: Negocios. Llegan proyectos con mucha fuerza. Se activa compra de prosperidad. Amor: Tendrás una conexión casi total con tu pareja en los más variados niveles. A los solteros les va cada vez mejor en el terreno amoroso. Salud: Cuida tu estómago y tus niveles sanguíneos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: No te pongas barreras y déjate llevar, la balanza se inclina claramente hacia lo positivo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Los de tu signo son a veces bastante reservados, como si temieran dar a conocer sus verdaderos anhelos y esperanzas. Intenta abrirte un poco más a los demás y, de esa forma, los demás se abrirán un poco más a ti. Es bueno que compartas tus sentimientos. Dinero: No hagas negociaciones sin analizarlas bien, cuida tus intereses. Amor: Un conflicto no resuelto con tu pareja saldrá de nuevo a la superficie. Los solteros participarán en un plan divertido, en el que les sucederán cosas o conocerán a gente interesante. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 28-72. Consejo Astral: No debes avergonzarte por ser diferente a los demás, pues eso es lo que te convierte en auténtico.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Los asuntos afectivos te preocupan, pero no te conviene obsesionarte con ellos. Debes dejar campo libre, y si se trata de hijos, pues debes darles su propio espacio. Haz de tu mejor intención una realidad. Dinero: Mueve tus cuentas para que se active la prosperidad. Amor: Los casados no deben mostrarse posesivos con la pareja, buen momento para disfrutar de la sexualidad. Los solteros disfrutan junto a su pareja, dedicándole el tiempo que ella necesita. Salud: Cuida tu alimentación, haz ejercicios. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01-17. Consejo Astral: Si pones de tu parte e intentas ser algo más positivo con las cosas que te rodean, vivirás de un modo más alegre y disfrutarás más.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Hay un aire de renovación relacionado con el hogar o con una casa en la que te encuentras muy a gusto. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. La familia estará dispuesta a ayudarte en esas labores, aprovecha la ocasión. Dinero: Te llevarás una alegría relacionada con tus finanzas. Si decides gastar dinero en lo que te apetezca, no debes sentirte culpable: tú no eres una persona irresponsable. Amor: Los casados sorprenden a su pareja con una cena o un viaje corto. Los solteros conocen a persona especial. Salud: Cuida el estrés. Evita los excesos nocturnos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-53. Consejo Astral: Llegó tu momento de decidir. Tienes que ir despacio, pero con paso firme.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu gran reto es aprender a confiar en ti mismo de una forma más profunda y menos racional. Recuerda que el poder está en ti. Te encuentras en un momento en el que lo tienes casi todo para avanzar profesionalmente y para diseñar tu vida según tus deseos. Dinero: Riqueza y prosperidad llegan a tu vida. Amor: Los casados deben experimentar y romper con la monotonía. Los solteros sentirán una conexión muy especial con alguien que les presentará un amigo. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Recarga tu energía. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 96-51. Consejo Astral: Déjate llevar y sé espontáneo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si deseas que todo tu potencial profesional se haga realidad, es importante que dediques un tiempo a la formación e, incluso, a viajar más. En algún curso interesante, presencial o a distancia, podría estar la clave para que sigas avanzando hacia tus metas. Dinero: Negocios. Llega a tu vida dinero. Reuniones importantes. Amor: Los casados compraran algo y lo celebrarán a lo grande. Los solteros deberían intentar no relacionarse movidos exclusivamente por los sentimientos, pues no recibirán a cambio lo mismo que ofrecen. Salud: Fertilidad. Alguien queda embarazada. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 30-42. Consejo Astral: Sé firme en tus decisiones. No se alcanzan los objetivos sin esfuerzo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario