El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pedro Engel la rompe con su horóscopo en Matinal del 13

Published by Buscador under , on 10:42

Pedro Engel la rompe con su horóscopo en Matinal del 13



    Pasó de estar cerca de 10 minutos en pantalla a media hora, Pedro Engel y su horóscopo se han convertido en una de las secciones fuertes de 'Bienvenidos'. Incluso el astrólogo, siguiendo el estilo de 'Aló Eli', le entrega consejos al público sobre su relación de pareja y vida familiar, según su signo zodiacal.


    La única manera en que las personas pueden recibir la asesoría de Engel es a través del matinal, ya que el integrante de 'Bienvenidos' no realiza consultas privadas por falta de tiempo. 'Hace años cerré mi consulta, estoy dedicado a hacer talleres para empresa, a la escuela de formación de ancestrólogos que tenemos con Gloria Liberman y a escribir mis libros', explicó.

    Al popular tarotista le cuesta explicar los buenos resultados de su participación en el espacio de Canal 13. 'Pienso que son varios factores, como el buen equipo de trabajo que formamos con Tonka, Martín, la Dra. Cordero y Caniulef. Yo también le pongo harto pino en mi pega, considero que mi trabajo es serio, estudié cinco años astrología y he dedicado mi vida a esto con pasión', explicó.

    Engel también destacó que se ha preparado para estar en la pantalla tomando clases en la escuela de formación televisiva del 13. 'Me gusta la tele, cuando entré al canal tuve clases y cada cierto tiempo hago un repaso', comentó.

    El astrólogo aseguró que a pesar de perder su liderazgo el equipo de 'Bienvenidos' está tranquilo. 'La guerra de los matinales es una historia antigua, todo el rato se produce una adrenalina, creo que el secreto del matinal es el equipo. Nunca hablamos de la competencia, tratamos de no andar preocupados del rating, conversamos, echamos la talla y nos queremos. Tenemos buena onda y creo que eso es un plus. No hay un clima de nerviosismo, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros', comentó.

    Engel señala que ve a los animadores del espacio como sus hijos y destacó el buen momento personal que viven. 'A Tonka la he visto relajada y feliz, Martín siempre está bien, cuando pasó su separación estuvo triste, pero es una persona positiva, es más buena onda incluso de lo que se ve al aire', expresó.

    El tarotista se dio tiempo para opinar de otros temas, que han sido eje de debate, como la supuesta crisis de la farándula y desliza su propia teoría: ' En la farándula nunca he participado (…)a veces la encuentro un poco descarnada y creo que la gente también está cabreada de mucha crueldad por eso esa telenovela 'Las mil y una noches' ha tenido tanto éxito, porque la gente también quiere un poco de cosas de amor y ver a la protagonista decir 'Onur te quiero para siempre'', explicó.

    El rostro del 13 aclaró que él no realiza predicciones y que ha concentrado su trabajo en el ámbito espiritual y en entregar consejos a quienes se contactan con 'Bienvenidos'. Además, señaló que su sección se mantendrá igual durante el Mundial de fútbol, deporte del que no es muy fanático. 'No soy muy amigo del fútbol, igual de repente veo, pero como tengo propio tiempo, prefiero leer', indicó.

    Engel apoya la incorporación de mentalistas y psíquicos a espacios, como 'Locos por el mundial', programa de CHV. 'Encuentro entretenido que lo hagan, siempre que sea bueno y personas preparadas. No van a ir sentarse para hablar leseras', expresó.

    El integrante del 13 se sorprendió al escuchar que Kenita Larraín también muestra sus habilidades como numeróloga en TVN. 'La he visto solo por televisión, la encuentro un amor, pero no estoy al tanto de su trabajo', explicó.

    Ayer Engel estuvo cerca de 40 minutos en pantalla y su sección promedió 9.4 unidades. El programa lideró la sintonía con 7.3 puntos. Desde que se alargó el espacio hasta las 12.30 el tarotista ha tenido más tiempo para entregar sus consejos. J

ww.estrellavalpo.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario