El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 26 de octubre al 2 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

El Tarot del Caminante del 26 de octubre al 2 de noviembre 2014

EL SOL
En Escorpio fortalece las actividades laborales y familiares. La firmeza en el desarrollo de los asuntos económicos recompensa su creatividad.

LA LUNA
En Sagitario promueve la imaginación y la creatividad pero exige mucha atención para evitar caer en imaginaciones salidas de la realidad, de la vida práctica.

LO IMPORTANTE

Hay propuestas de negocio que representan posibilidades interesantes en el extranjero pero afectan la estabilidad laboral. Se nota un descontento serio de parte de la fuerza laboral y de los dependientes del gobierno.

LA CARTA
La Muerte XIII.
La Muerte en el tarot llama a una nueva vida. A esos cambios que se dan lentos y certeros y permiten ir dejando atrás paulatinamente lo negativo. Atravesar crisis para renacer.
ARIES: 9 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Le conviene sentirse rodeada de gente positiva, escribir e ir perfeccionando lo que hace. Los trabajos manuales le ayudan a disipar tensiones.
La semana: La dedicación y el celo por el trabajo son una fortaleza muy importante para llevar a cabo sus propósitos. Proyectos de viaje en asocio con otras personas son favorables y benefician las relaciones.
El reto: Las compañías y las sociedades requieren mucha atención, su forma de actuar inesperada causa rupturas en las relaciones. Hay que rodearse de personas positivas, y mantener una buena supervisión sobre sus colaboradores.
TAURO: 10 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El diez de bastos es una invitación a despejar su vida afectiva. Que lo que carece de sentido no lo cargue mas para sentirse mejor en sus relaciones. Cuide su espalda.
La semana: El interés por el trabajo y por las amistades es fuente de nuevas opciones económicas. Le permiten ampliar horizontes y su visión del mercado y los negocios. Es época de aprovechar las oportunidades que se le presentan en los asuntos laborales para que mejore su situación económica.
El reto: Buen momento para disipar dudas del pasado, para dejar de lado fardos emocionales que no tienen razón de ser, ya pasaron. Suelte y su panorama se despeja.
GÉMINIS: 6 DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La vida se desarrolla en medio de aguas, emociones calmadas, aguas emociones agitadas. Mantenga la mirada puesta en sus objetivos y la fe.
La semana: La opción de negocios esta muy buena, pero evite la intervención de los parientes. Cuidado con sus inversiones, asesórese muy bien, y no de familiares. En los asuntos laborales es oportuno preste atención a las intuiciones para que se evite sorpresas.
El reto: En las sociedades se presentan buenas oportunidades y hay ganancias muy interesantes. El buen manejo de los recursos, los físicos, los creativos y los financieros, le proveen horizontes mas claros.
CÁNCER: 7 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Sabe que sabe y conoce muy bien lo que hace. Sin embargo su dedicación por momentos camina al ritmo de sus emociones. Así que no distraiga la atención, otros aprovechan sus descuidos.
La semana: En la medida en que pueda superar las dudas por un conocimiento más certero, en esa medida podrá obtener mejores resultados de sus gestiones. El apoyo profesional a sus asuntos le ayuda obtener mejores oportunidades en su economía.
El reto: Los temas familiares y de trabajo son de mucha importancia, ellos representan estabilidad emocional y social. Hay que ir atando cabos que de manera imperceptible ha dejado sueltos!
LEO: EL MUNDO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Tiende a sentir que las circunstancias lo presionan y que hay cierta injusticia por parte de personas cercanas. Los motivos de la vida, solo se entienden cuando la perspectiva es interior, cuando los motivos proceden de uno mismo.
La semana: Cambios positivos en las relaciones y en los negocios. En el manejo de los asuntos laborales es propicio un mayor análisis de las circunstancias que rodean las propuestas. Algunos comentarios familiares pueden afectar las relaciones comerciales.
El reto: Por el momento tiende a ver tinieblas, falta claridad y puede presentarse entonces la confusión con asuntos de familia que afectan el trabajo.
VIRGO: 6 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Hay que buscar en la infancia actitudes que en usted aparecen en sus relaciones afectivas. Hay que darle el valor que tienen. Como dice un amigo: eso de que a uno lo quieran es maravilloso.
La semana: Se presentan tensiones por asuntos de negocios en los que la falta de tacto en las decisiones crea problemas. Cambios laborales que pueden incidir de manera negativa en la estabilidad económica. Es tiempo propicio para emprender sociedades comerciales productivas.
El reto: La falta de seguridad puede generar algunas pérdidas. Los sentimientos y los pensamientos van tan de la mano y generan tantas reacciones, que es propicia la reflexión frente a lo que  pasa.
LIBRA: 9 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Tempestades y luego la calma. La serenidad es un don que se trabaja, que se consigue y no puede ir en detrimento de la salud callando lo que es evidente.
La semana: Se amplían las oportunidades en asuntos de trabajo y en todo lo relacionado con la vida del hogar y la familia. Muy importante un mayor control del sentido de la crítica o del análisis fuerte que hace de las demás personas o situaciones.
El reto: En el trabajo hay que evitar los malos comentarios que dificultan las relaciones. Mejor dicho, no critique, todo tiene su tiempo, su oportunidad.
ESCORPIO: LA LUNA (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La luna solo muestra en aspecto de si misma. Ella intriga y hace crecer lo bueno y lo malo en nuestro interior. Cada día antes de dormir haga planes para soñar en positivo.
La semana: Negocios que generan ganancia por la intuición que le acompaña para realizarlos. Si deja de lado las dudas, las ganancias serán muy buenas. En el trabajo se presentan tensiones por el manejo de la autoridad, exija si, pero con moderación.
El reto: Las preocupaciones familiares están vinculadas a temas de dinero. Le atraen los enigmas, le encanta la profundidad. Tantos cambios se están produciendo en su interior que cuando emerjan se va a sorprender.
SAGITARIO: LA ESTRELLA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La estrella también sugiere la importancia de cambiar de mentalidad. Dejar los previos frente a los resultados que quiere obtener y permitir que la vida fluya.
La semana: Los lazos que existen con guías y maestros son muy positivos para el desarrollo de nuevas estrategias en temas sociales y profesionales. En los negocios es indispensable prestar mayor atención.
El reto: Los asuntos de trabajo tienden a estar inestables o no muy productivos por cierta inconformidad que debe superar. Tal vez hay algo de humildad que debe trabajar.
CAPRICORNIO: 7 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El arcano sugiere revisar en el pasado que suscita ciertas situaciones del presente. Mejore sus relaciones con el entorno, la agresividad, no a lugar.
La semana: Preocupaciones por asuntos profesionales y sociales, además los asuntos del hogar y la familia requieren un mejor control de las inversiones y gastos. La protección de jefes y superiores es un buen aliciente en sus trabajos.
El reto: Aproveche bien el tiempo para planificar sus actividades y hacerla mas precisas, concrete. Sea claro y atento en lo que se propone. Ojala convenios por escrito.
ACUARIO: 10 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La familia es para usted fuente de dicha y de satisfacción. No importan sus creencias y dudas, en ella se fortalece. Tanto en sus raíces como en la que cultiva, aprecie lo que tiene.
La semana: Se empiezan a despejar las cosas en los temas de trabajo. El cielo es mas propicio, mas azul para sus intenciones. Los proyectos familiares crean inestabilidad en el manejo de las relaciones, pero le favorecen asuntos de sociedades y compañías.
El reto: La intromisión de personas ajenas a las relaciones puede ser motivo de tensión. La armonía en el hogar debe ser motivo de estabilidad.
PISCIS: 8 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Mayor vitalidad y mejor salud. Hay situaciones que debe afrontar y para la cual se sentirá asistido. Es mejor hacerle caso a la intuición, mas que a las emociones que tienden a confundirlo.
La semana: La presencia y la comunicación con sus guías y protectores le dan la oportunidad de avanzar en desarrollo personal y material. Los asuntos de trabajo se presentan positivos en las relaciones con subalternos y con los dependientes, pero se dan algunas dificultades por la intervención de amigos o allegados.
El reto: La mente positiva le propicia resultados positivos. Aprenda a pedir, a enunciar cuales son sus deseos mas allá de sus necesidades y de la visión a corto plazo.

Elena María Molina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario