El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 17 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de hacer un alto en tu vida, pensar bien las cosas y llevar a cabo cambios que te beneficien en todos los aspectos. Trabajo, familia, amistades, todos, de alguna manera han contribuido a que tus niveles de tensión suban notablemente. Aunque te llamen egoísta tienes que pensar primero en ti. Números de suerte: 13, 45, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos salen a flote para que los expreses. Es momento de brillar, de salir adelante en todos los aspectos de tu vida. Asuntos legales se resuelven favorablemente. Tienes a tu lado ahora buena compañía y en el amor podrás disfrutar del calor y el afecto incondicional que tu pareja te brinda. Números de suerte: 49, 13, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo de tu vida en el que te estabilizas económicamente, compras una casa o piensas seriamente en unirte a esa persona que te ayuda a crecer tanto como persona y espiritualmente. Aun así de alguna manera dependerás de tu familia para poner en orden tu vida. Números de suerte: 28, 3, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuídate de accidentes, especialmente en tu hogar. No hagas aquello en lo cual no tienes experiencia y contrata a un profesional. Sé flexible ante eso que no puedes cambiar en tu pareja. Pon un toque de picardía a tus relaciones íntimas. Date cuenta que no todo el tiempo las cosas tienen que ser a tu manera. Números de suerte: 7, 10, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve poco a poco y lograrás más. En lo económico, continúan las altas y bajas pero mantente fuerte en la lucha que triunfarás. Asuntos de salud afectándote sorpresivamente para que les des mayor atención y cumplas con lo que tú te prometiste para este año. Sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicio. Números de suerte: 16, 2, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan ahora decisiones en tu vida que tienes que tomar sin que nadie influya en las mismas. Una mujer mayor que tú, madre, amiga, hermana, ejercerá presión sobre tus asuntos personales. No te dejes influenciar por la misma. Son tus decisiones, tu responsabilidad y solo tú sabrás hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 32, 1, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado a inversiones está ahora bien aspectado para ti, pero es aconsejable siempre la orientación de un profesional en la materia. Tu manera de expresarte te llevará a complicarte la vida. No insistas en distorsionar la verdad y acepta las consecuencias de tus acciones. Cambia para que progreses. Números de suerte: 4, 29, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma la iniciativa, estimula esa parte en ti que le gusta dar, servir a los demás. No le pongas condiciones al amor ya que el mismo es libre. Da, ama sin condiciones. No te alejes de aquellos que te quieren. Mantente en contacto por medio de notas, el Internet, el teléfono, no inventes excusas. Números de suerte: 12, 9, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo empleo o una nueva fuente de ingreso se presenta para ti. Toma conciencia de esta nueva oportunidad y esfuérzate por dar lo mejor de ti ya que si la manejas inteligentemente así como responsablemente, te beneficiará. Comenzarás a salir de presiones económicas muy pronto. Números de suerte: 17, 1, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a ver la luz al final del túnel donde te habías extraviado. Debes de estar muy consciente ahora que lo que te ha estado pasando no ha sido mala suerte sino lo que tú mismo te buscaste por no esforzarte lo suficiente. Un nuevo trabajo te ofrecerá la oportunidad de progresar y mejorar económicamente. Números de suerte: 20, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cumple con todo lo que prometas y nunca pierdas la fe. Se resuelve un problema que por años te ha estado afectando. Las estrellas derraman bendiciones sobre ti y tu familia. Alguien muy cercano se beneficia de tu suerte, ya sea por herencia o por algún asunto legal que te afectará a ti favorablemente. Números de suerte: 12, 51, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de sacrificarte tanto por los demás. Te llegó tu turno de disfrutar más de la vida. La buena suerte ahora te acompaña. Se estabiliza una situación económica gracias al control que has mantenido sobre la misma. Podrás llevar a cabo planes para viajar y disfrutar de lo que te gusta. Números de suerte: 18, 5, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario