El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:37

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de riquezas espirituales, propicie en su existencia el verdadero amor, el bienestar físico emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la renovación y el cambio. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL  (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude confiar en el plan divino, a despertar su conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; le otorgue amparo y alivie en la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la libertad y la honestidad. Encienda una vela de color anaranjado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel  Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender lo que no entiende, lo impregne de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la flexibilidad. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo acompañe en su camino para solucionar situaciones conflictivas y problemas familiares, pacifique su espíritu, le ayude a aclarar todo tipo de juicios, otorgue éxito en su labor y lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar el perdón y la esperanza. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de creatividad, valor y pasión; lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, lo ayude a sanar bloqueos y a unir el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, impregne de luz su trabajo y negocios, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la concentración y la constancia. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para poder llevar una vida equilibrada y saludable; guíe sus esfuerzos, lo apoye para armonizar lo que da con lo que recibe y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la verdad y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel  Miguel para que lo bañe con su luz, lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo aleje de la esclavitud de los apegos materiales, lo ayude a cortar ataduras, liberar el dolor y el sufrimiento; lo impregne de fe, poder y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el júbilo interior y la fe. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y en la enfermedad, bañándolo con su luz sanadora, que lo aparta de las dolencias del alma, el cuerpo y la mente, lo libere del pasado y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la esperanza y la fuerza interior. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Zadkiel  para que lo conduzca por caminos de crecimiento espiritual, instaure en su corazón el perdón y la misericordia, lo apoye para  ser un canal de paz y serenidad para los demás, lo ayude a sanar el pasado y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Semana para trabajar la sabiduría y la decisión. Encienda una vela de color violeta.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a mantener viva la llama del amor, aún para los que están separados por la distancia; lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que anhela, sueña y espera, y disfrutar con su pareja en los aspectos espiritual, mental, físico y emocional. Semana para trabajar la alegría y la libertad del alma. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, lo acompañe y de valor para asumir compromisos, lo defienda de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar  la organización y las emociones. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario