El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Horóscopo jueves 30 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán creativos, intuitivos, prudentes, orgullosos, obstinados e introvertidos. Enséñeles a evitar herir a los demás con sus palabras. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un citrino para prestar atención a la dieta alimenticia, ser más perseverante y canalizar la ansiedad. Día para trabajar la independencia y la disciplina. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le propone controlar los deseos de libertad. Sea más prudente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la perseverancia y la verdad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar el tema laboral con el familiar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para prestar atención al momento presente, dar un enfoque nuevo a lo que sea necesario y equilibrar la energía de su aura. Día para trabajar la disponibilidad y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para ser consciente de su intuición, vivir con más alegría y buen humor, y alejarse de rumores y chismes. Día para trabajar la paz interior y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y alejarse de quien interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la calma y la plenitud interior. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el tema amoroso. Controle los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ámbito familiar, desarrollar la espiritualidad y escuchar su voz interna. Día para trabajar la unión y la armonía. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso, le sugiere mayor concentración en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin expectativas y aceptar las ofrendas de amor que el universo le envía. Día para trabajar la libertad y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo. Le sugiere evitar discusiones con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo, generosidad y calidez; sea responsable con la salud. Día para trabajar la amistad y la ternura. Hoy utilice el color  verde. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evada discusiones familiares. Controle el mal humor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para ser más generoso y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar el perdón y la plenitud. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone aquietar mente y palabra, piense antes de hablar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a la intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la misericordia y la libertad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y controlar gastos inesperados.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, poner límites y buscar la paz y la serenidad. Día para trabajar la disponibilidad y el cambio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven tenso e impaciente. Vigile la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y dinamismo, salir de la quietud y dejar atrás la pereza. Día para trabajar la inteligencia y la alegría. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, buscar la paz y la serenidad y entrar en contacto con su maestro interno.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario