El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 17 al 23 de octubre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Horóscopo lunar Del 17 al 23 de octubre de 2014  Gustavo Sprague

ARIES. Es conveniente actuar de manera directa y sencilla. Se tienen que combatir el exceso de confianza y la vanidad para atraer oportunidades. Las acciones requieren mayor compromiso. Habrá que dar respuestas y soluciones ante lo que el destino está indicando como importante, tratar de ir más al fondo. Se podrá ver algo que viene a futuro.


TAURO. Las decisiones se sostienen con fuerza de voluntad y entereza, más allá de las consecuencias. Pueden surgir buenos ofrecimientos y la oportunidad de retomar proyectos que estaban suspendidos. Lo que importa es ir a la conquista de logros que impliquen ganancias. Habrá que fortalecer los lazos de unión que se tienen con amistades.

GEMINIS. Cuidado con las promesas, se debe estar al tanto de los detalles para no caer en un engaño. Es necesario ser más realista sobre lo que sucede y no confiarse demasiado, se tienen que disipar las dudas. La poca motivación y las molestias en las relaciones cercanas, pueden ser un freno para querer continuar y compartir. Hay que tomar en cuenta las reglas.

CANCER. Vivir una caída no es lo difícil, lo que interesa es levantarse rápido y con respuestas. Ahora queda claro lo que no valió la pena y lo que se tiene que hacer en adelante. Hay situaciones que no deberían admitir excusas, ni darlas. Tiempo de poner valores más altos, de producir verdaderos resultados. Entender que no todo se puede mezclar.

LEO. Se requiere una voluntad fuerte para sortear momentos y circunstancias difíciles. Habrá que ser prudente al tomar decisiones importantes. Se tendrán que poner en juego los propios recursos internos en la búsqueda de soluciones. A toda costa, se deben evitar los excesos, más vale prevenir que lamentar. Es necesario salir del juego y la fantasía.

VIRGO. Tiempo de poner al servicio de los demás lo que se sabe. Posibles rompimientos o conflictos con la familia que provoquen situaciones molestas. La discreción y la prudencia deben estar presentes. Se tiene que saber esperar hasta que sea el mejor momento de actuar. Las preocupaciones pueden derivar en falta de atención en asuntos que son vitales.

LIBRA. La ayuda de la amistad sincera, siempre es útil en momentos difíciles. Habrá que calcular riesgos de las negociaciones que se hagan, antes de comprometerse más. Es conveniente analizar lo que se puede y se debe rectificar ahora. Se debe escuchar la voz interior para salir de la indecisión y seguir lo que está marcado en el destino.

ESCORPIO. Importante no quedarse sólo en lo que se está seguro, hay que ir más allá. Conviene hacerle caso a la intuición. A los asuntos habrá que ponerles las palabras y el nombre que les corresponde, ni más ni menos y punto final a falsas interpretaciones. Se tiene que trabajar sobre lo que se volvió complicado, decidirse a vivir de forma más sencilla.

SAGITARIO. Habrá que dejar de mirar la vida de otros y ver los errores propios. Analizar como se está manejando cada quien ante las obligaciones. Es el momento de mostrar lo que se ha comprendido. Se tienen que encauzar las energías, procurar también lo que pueda dar resultados a largo plazo y no sólo para salir del momento de crisis.

CAPRICORNIO. Las tareas cotidianas se podrán realizar sin menos presión. No se puede seguir sin querer cambiar nada, cuando otros han dado varios pasos adelante. Perder algo no necesariamente es el final. Hay que templarse, destruir, para luego construir. Se le tiene que responder a quien quiere jugar una mala pasada, la pauta es imponer puntos de vista.

ACUARIO. La falta de compromiso traerá consecuencias, no hay que tomar lo que sucede a la ligera. Tratar de no estar a la defensiva con los demás. Los hechos cuentan más y no lo que pudo haber sucedido. Se tendrá la fuerza para cambiarle el sentido a las cosas, confiar en que pronto estarán mejor. Observar como todo llega y todo pasa.

PISCIS. Es tiempo de ir por lo que falta, pero también decidirse a quitar lo que sobra. Se va a necesitar poner más coraje para tolerar. Dejar de alimentar el sentimiento de que no se tienen más esperanzas, todavía hay mucho por hacer. Ser más determinante en lo que se quiere. Se tiene que estar al tanto de que nada se vuelva en contra.

Lo que destaca en la semana …

>> El sábado 18. Luna en conjunción con Júpiter. Se tienen que parar las fantasías y los pensamientos vagos, hay que meterse más con el sólo propósito de resolver. Tiempo de mostrar los verdaderos sentimientos que ahora nos mueven y no jugar con los de otros. También es necesario ver lo que otros traen entre manos, hay que ser más de los que arriesgan.
>> El domingo 19. Luna en oposición con Neptuno. Hay eventos que nos rebasan, que están más allá de nuestras posibilidades. Ante eso, simplemente habrá que soltarse y ver cómo se van dando las cosas una tras otra. Lo único importante es ver cuando algo se inició y cuando ha de terminar y esto habrá que considerarlo. Se tiene que poner un freno a quien quiere salirse con la suya.
>> El lunes 20. Venus en sextil con Marte. Uno decide hasta donde llegan las cosas, otros pueden empezar a tomar direcciones distintas a las que se esperaba. No volver a caer, las apariencias ya han engañado en otros momentos,. Es mejor no confiarse tanto de quien se quiere retirar, hay que construir un entorno de más armonía a nuestro alrededor. Los asuntos también se pueden llevar con más tranquilidad y sin tanta tensión. Habrá que reconocer quien está poniendo los medios y lo que nos corresponde a nosotros aportar.
>> El martes 21. Lluvia de estrellas Oriónidas. Luna en cuadratura con Marte. Día de no estancarse queriendo cambiar la vida de los demás que no se podrá, es mejor trabajar en la vida propia. Se indica trabajar los pendientes que se acumularon. Es recomendable hablar lo mínimo y ser más claro y concreto. Es momento de valorar el precio que se está pagando y no dejar que salga más caro el remedio que la enfermedad.
>> El miércoles 22. Mercurio en conjunción con el Nodo Norte Lunar.Puede haber momentos en que nos vamos a enfrentar y a mirar tal como somos, y a esto habrá que responder. Se tiene que hablar de lo que se ha hecho. Aprender a sacarle más provecho a los momentos en que se vive la soledad. Hay etapas en las que se tiene que saber que no se está dispuesto a volver para atrás, a pesar de lo que otros pidan o quieran. El problema es que se ha sido rígido en momentos inapropiados. Se deben poner los medios para que todo se mueva. con las que se está uno moviendo más acordes. La claridad mental que se logre, es para no dar más palos de ciego.
>> El jueves 23. LUNA NUEVA a las 16:57 hrs., en Escorpio. Planeta que rige: el Sol. La firmeza y confianza en sí mismo pueden llevar a conseguir los objetivos. Habrá que liberar obstáculos y riesgos que se presenten en el camino. Conviene cuidar los detalles y las situaciones para manejar todo adecuadamente. Se tiene que vigilar más de cerca lo referente a la salud.
>> El jueves 23. El Sol ingresa a Escorpio a las 06:57 hrs. Eclipse Parcial de Sol a las 16:44 hrs. Venus ingresa a Escorpio a las 15:52 hrs. Sol en conjunción con Venus. Es día de respondernos en que hemos perdido el tiempo, no permitir que la inseguridad crezca y nos haga tomar malas decisiones. Habrá que darnos la oportunidad de tomar una mejor posición. Es momento de ubicarse de acuerdo a lo que uno puede cargar, hasta a la amabilidad se le debe poner límite.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario