El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus y el Amor Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , on 0:14

Venus y el Amor
 Carlos Espinoza
VENUS."la voluptuosa"; ingresó a Libra, el signo donde está Happy, muy positiva, resaltando sus virtudes y valores: AMOR, PAZ, BELLEZA, JUSTICIA; transitará por este signo hasta el 23 de octubre; el día del Eclipse solar; luego pasará a Escorpio donde el amor, la paz estarán en su destierro; en este signo confundimos el amor con la sexualidad de ahí que no sea duradero.

Oportunidad para cultivar el Amor.-Venus transita ahora delante del Sol, se le conoce como la estrella matutina; Dane Rudhyar le llamó Venus Lucifera; en este ciclo sales a buscar el amor verdadero, aquel que no solamente vive en las sensaciones físicas, sexuales; sino en aquellos estados que son el regocijo del alma; puedes estar influida por una “actitud emocional adolescente – impulsiva” y suprasensible. Comunícate, crea circunstancias que favorezcan la armonía y belleza; la alegría de vivir en primavera
A quienes vas a atraer?; siempre tropiezo con la misma piedra? Porque a siempre me engañan? Quien y donde está es mi alma gemela? Estas respuestas están en tu CARTA ASTRAL del nacimiento, es la hoja de ruta para el amor, los negocios, la salud…
Somos como un imán que atraemos a la persona según nuestro estado de conciencia y según las experiencias que debemos vivir por los aprendizajes de la primera infancia; estos están señalados en tu Carta Natal, conocerlos es de la máxima importancia porque han hecho una bioquímica en nuestro organismo que muchas veces atraes o te atraen, quienes no tienen una “química” positiva contigo y te va a conectar con las experiencias dolorosas que ya viviste al comienzo de tu vida.
No quieres perder el tiempo, bueno, empieza a relacionarte con personas que pertenezcan a la misma Triplicidad que tu; Fuego (Aries, Leo, Sagitario); Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio); Aire (Géminis, Libra, Acuario); Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis); esto es una generalidad, pero es algo importante; mejor es comparar los esquemas del candidato para ver si es o no confiable, si hay o no química de pareja.
Fuente Maravilla del Universo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario