El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario