El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 22 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán independientes, justos, buenos conversadores, románticos, impacientes y un poco superficiales. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, sea respetuoso con las ideas y sentimientos de los demás. Tiempo para transitar nuevos caminos y ser más independiente y autónomo. Hoy la Luna lo vuelve errático en el amor, aprópiese de sus emociones. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya y ser más transigente. Evite excederse en gastos en viajes. Tiempo para prestar atención a la vida espiritual y dejar atrás viejos condicionamientos. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, no permita que estas lo alteren e interfieran en su trabajo
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de dinamismo y seguridad en sí mismo. Le sugiere aclarar sus sentimientos y ser consciente del camino que transita. Tiempo para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve caprichoso. Le sugiere ser más tolerante en los temas relacionados con el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de intuición y le propone entrar en contacto con su maestro interno. Ciclo para abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones, armonizar sus palabras y sanar los dolores de cabeza producidos por el tema amoroso. Tiempo para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no alteren la paz familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, ser más comprensivo y atreverse a emprender nuevos vuelos. Tiempo para vivir el romance y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone no dejarse llevar por las falsas emociones. El tiempo es de renacimiento. Buen momento para disfrutar con la familia. Controle el exceso de sensibilidad. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía. Lo inesperado puede presentarse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a aprender a vivir más liviano y liberarse de cargas que no le pertenecen. Momentos de soledad lo apoyan para su crecimiento interno. Tiempo para estabilizar su vida afectiva, sanar el pasado y abrir el corazón a nuevas emociones y sentimientos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la ansiedad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, actuar con responsabilidad y observar la vida con una renovada visión. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos pendientes le quiten la paz y el sueño.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a la celebración y la alegría. Le sugiere alejarse de triángulos amorosos y ser consciente del camino que recorre en el romance. Tiempo para actuar con madurez, determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y prudente con sus proyectos. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y controlar la rebeldía. Momentos de soledad lo ayudan a reflexionar y canalizar sus sentimientos. Tiempo para equilibrar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone mejorar las relaciones laborales.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ir despacio y canalizar la prisa. El ciclo es para abandonar lo que se construyó con bases falsas y escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para iniciar nuevas vivencias, apoyado en su experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los viajes y prestar más atención a los temas relacionados con la educación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para reflexionar, madurar y ser más consciente de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos energéticos y económicos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario