El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 18 al 24 de octubre ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horóscopo para la semana del 18 al 24 de octubre
ADRIANA FORERO
LIBRA: EL MAGO
El apoyo de su familia será fundamental para comenzar un proyecto de índole comercial, pero vaya con cuidado y no se ilusione con lo que todavía no ha logrado. No tema hacer cambios en su relación, la monotonía está acechando y puede hacerles mucho daño.


Aries
ARIES: LA SACERDOTISA
Una profunda admiración por una persona con quien tiene intereses comunes podría convertirse en romance. Recuerde que una postura quisquillosa hacia los que le rodean es una actitud que nada aporta. A pesar de la buena relación con sus amigos, no es conveniente que les revele todos sus propósitos.

Tauro
TAURO: LA EMPERATRIZ
Su excesiva entrega al trabajo todavía no le reportará los resultados que espera. Sin embargo, la satisfacción de la  labor cumplida con profesionalismo le motivará a seguir adelante. Tenga en cuenta que, más que en la pasión, una relación se fundamenta en el diálogo, el respeto y la comprensión.

GÉMINIS: EL LOCGéminisO
Las consecuencias del mal manejo del dinero no se harán esperar y tendrá que recurrir a sus amigos para ponerse al día con sus deudas y responsabilidades económicas. Su simpatía estará al máximo y le permitirá atraer a personas que le serán de gran utilidad en el futuro. Evite los excesos.

Cáncer
CÁNCER: EL ERMITAÑO
Meditar es una buena alternativa para tomar decisiones acertadas. Los viajes inesperados le darán mejores resultados que los planeados. La escasa comunicación con sus jefes es la causa de muchos malentendidos; busque la solución cuanto antes. Su pareja estará triste a causa de su indiferencia.

Leo
LEO: EL EMPERADOR
Los nativos de este signo son ambiciosos y materialistas por naturaleza, por eso a veces olvidan que la vida está llena de cosas elementales que la hacen más agradable. Olvídese de la perfección y no sea tan exigente con su pareja; recuerde que también es un ser humano y que comete errores al igual que usted.

Virgo
VIRGO: LA ESTRELLA
Luego de haber experimentado muchos altibajos en todos los sentidos, este período será uno de sus mejores momentos. En el amor se mostrará menos prevenido(a) y perfeccionista; si llega alguien a su vida, no lo deje ir. Es tiempo de renovarse y hacer cambios importantes en su trabajo.

Escorpio
ESCORPIÓN: EL JUICIO
Malentendidos con sus compañeros de trabajo afectarán su rendimiento laboral. Es probable que deba revaluar los proyectos en los que ha venido trabajando. Busque el equilibrio que le permita enfocar la atención en su salud física, mental y emocional.

Sagitario
SAGITARIO: LA MUERTE
No se preocupe ni se estrese por asuntos intrascendentes, recuerde que no vale la pena sufrir por causas perdidas. La clave para el cambio laboral está en hacer borrón y cuenta nueva, porque el pasado quedó atrás.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL DIABLO
Su visión para los negocios se agudizará, pero necesitará la orientación de un experto porque no solo estará en juego su patrimonio sino el de su familia. Cuídese de las corrientes de frío.

Acuario
ACUARIO: EL SUMO SACERDOTE
Siga insistiendo para que le paguen un dinero que prestó hace mucho tiempo, éste será la base para emprender un nuevo negocio. El diálogo sincero con su pareja les permitirá aclarar sus sentimientos y definir si quieren seguir adelante o no con la relación.

Piscis
PISCIS: LA FUERZA
Usted dispone del valor y el empuje suficientes para vencer todo tipo de obstáculos; por estos días le hace falta recuperar la confianza perdida. Es urgente de su parte una actitud más tolerante hacia su pareja.
w.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario