El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 10 de octubre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Horóscopo viernes 10 de octubre 2014  Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)
Ansías que tu vida sea útil, por lo que con frecuencia buscas nuevas ideas para explotar tu talento y generalmente siempre las encuentras.

TAURO (21 mayo-20 junio)
Sería muy aconsejable que busques un trabajo que te permita ayudar a las personas a través de programas de beneficio social.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Te resulta pesado cumplir con las responsabilidades esenciales en tu relación, pues quisieras disfrutar del amor sin límites y sin comprometerte demasiado.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Tendrás que aprender a ser tolerante y tener paciencia con los que se encuentran a tu alrededor; si no lo haces será difícil que logres tus objetivos.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tu capacidad de dar protección es infinita, podrás utilizarla para servir a los físicamente impedidos o marginados, ya que les brindas protección.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
En tu hogar muestras agresión en el amor, lo que quizá pueda ocasionar alejamiento de tu pareja; aprende a ser tolerante y aceptar otros pensamientos.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Debido a que aprendes y respondes a los estímulos muy fácilmente, puedes acumular un vasto caudal de información para tu progreso y expresión.
ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)
Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que necesitas para entregarle todo tu amor. Quieres a la gente por sus valores internos.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Posees un tipo especial de amor espiritual, no lo lanzas a los cuatro vientos y otorgas el beneficio de la duda cuando evaluas otros sentimientos.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Tu intuición te permite solucionar tus problemas con facilidad, pero recuerda que no siempre pueden llegar a tener la misma confianza en ti.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Ten cuidado de que no te desorienten amistades ocasionales, pues como careces de frialdad, podrían aprovecharse de ti.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quien tratas, inconscientemente puedes convertirte en persona indeseable.
www.estebanmayo.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario