El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 22 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Organiza tus cuentas y tus deudas. Establece un plan de recuperación económica. Prepárate en el sector económico para que nada te tome por sorpresa. Tienes ante ti muchas oportunidades para ganar dinero pero también muchas oportunidades para gastarlo si no tienes mucho control sobre el mismo. Números de suerte: 7, 33, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te liberas de las cadenas que te mantenían atado a una relación de trabajo o de negocio que solo te estaba dejando sinsabores. Lo legal toma un giro a tu favor. Un viejo amigo o amiga será motivo de grandes alegrías. La suerte de otros será la tuya también. Es tiempo de distraerte y de celebrar no importa lo que pase. Números de suerte: 36, 12, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No compres compulsivamente y cuídate de todo tipo de exceso durante el día de hoy. Estarás muy propenso a caer en exageraciones, llevando a cabo cosas fuera de lo común. Una persona de un signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) te llevará a la realidad para que no continúes cometiendo locuras. Números de suerte: 18, 13, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piensa abundantemente y no te limites en nada. Concéntrate en aquello que tanto deseas y pide con mucha fe. Lo que está para ti, ten la seguridad que nadie podrá arrebatártelo. No sigas alimentando en tu mente pensamientos de escasez. Tú lo tienes todo, aun cuando el dinero sea siempre tu mayor preocupación. Números de suerte: 21, 46, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa ahora a lograr tus sueños. Estarás más sociable y más seguro de ti mismo. Ejercerás mayor control sobre tus emociones. Los comentarios negativos de otras personas ya no te molestarán como antes. Irás hoy tras aquello que te promete riqueza y abundancia. Números de suerte: 2, 44, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que lleves a cabo en grupo te generará beneficios, tanto en el plano económico como en lo personal. Ocupa tu tiempo libre para que no estés tan pendiente de lo que hacen o dicen los demás. Toma las riendas de tu vida sin importarte lo que otros opinen. Concéntrate en algo que sea de tu agrado y relájate. Números de suerte: 3, 29, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás llamando la atención te guste o no. Atrévete a cambiar. Moderniza tu vestuario, tu apariencia. Rompe con la rutina que tú mismo te has impuesto. Separa algunas horas en el día para cuidarte, para darte atenciones en el aspecto físico y personal. Tienes todas las miradas sobre tu persona. Números de suerte: 15, 3, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprende a ser más independiente en todos los aspectos. Ya es hora de que estabilices tu vida asumiendo responsabilidades y resolviendo problemas. Entierra tus problemas emocionales y convierte este momento presente en uno de mucho amor para ti. Borra, elimina de tu vida a esa persona que tanto sufrimiento te causó. Números de suerte: 9, 33, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus buenas amistades serán tus mejores guías o consejeros. Tendrás la ayuda que necesitas en el momento más oportuno. Tus jefes o superiores reconocen tus esfuerzos por lo que es probable que aumenten tus ingresos. Pon en práctica lo que te aconsejen ya que tienes poco que perder y mucho que ganar. Números de suerte: 14, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evita envolverte en discusiones, especialmente si éstas son sobre política. Espera malos entendidos y discrepancias entre familiares y amistades. No todo el mundo estará de acuerdo contigo aunque estés en lo correcto. Proponte sembrar la paz ante todo. No te compliques la vida llevándole la contraria a otros. Números de suerte: 28, 10, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu fe en lo espiritual te llevará a ganar batallas en el terreno amoroso. Algo milagroso te abrirá los ojos a una realidad que te hará mucho bien. Todo se sacude a tu lado para que logres establecerte sobre bases firmes y te adaptes a aquello que no puedes cambiar. Se impone llevar a cabo cambios en tu alimentación. Números de suerte; 40, 27, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de actuar más y de soñar menos. Pon tus pies firmes sobre la tierra y mira de frente a la realidad. Ponle punto final a ese problema sentimental que más que dicha te trae amarguras. Deja ya de ser el o la mártir y conviértete en todo un triunfador. Aprende de tus experiencias pasadas y no desperdicies tu valioso tiempo. Números de suerte: 1, 50, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario