El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Sagitario ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Tarot 2015: Sagitario
ADRIANA FORERO
TRABAJO Y DINERO: LA FUERZA

Aunque se presentarán obstáculos en el sector laboral, usted nunca olvidará que siempre ha contado con inteligencia, suspicacia y disciplina para vencerlos. Siga confiando ciegamente en esas capacidades y no tema demostrarlas cuando sea necesario aunque, a los ojos de sus compañeros, se vea como una persona a la que le faltan grandes dosis de modestia. El trabajo en grupo le ayudará a salir con éxito de delicadas tareas impuestas a finales de 2015.


AMOR: LA SACERDOTISA
Los pensamientos negativos con respecto al futuro de su relación amorosa lograrán hacer mella en su cabeza. Es urgente que haga una especie de limpieza mental y confié ciegamente en la persona que ama.

Un consejo de oro: a lo largo de todo el año deberá demostrarle a su pareja, más con hechos que con palabras, el amor que siente por ella; no olvide que a estas últimas, se las lleva el viento.

Un familiar cercano necesitará su ayuda con urgencia y a pesar de cualquier circunstancia, usted no podrá negársela.

SALUD: EL CARRO
Problemas relacionados con la presión arterial podrían presentarse, así que es preciso que elimine de su dieta la ingesta de alimentos condimentados, grasosos o muy salados.

Así mismo, practicar el deporte de su elección favorecerá su estado anímico y de paso le ayudará a conservar tonificada la masa muscular. Intente buscar cada fin de semana un lugar tranquilo para deshacerse de las ideas pesimistas y el estrés generado por esos problemas en su trabajo de los cuales le advertimos antes.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario