El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Aries ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Tarot 2015: Aries
ADRIANA FORERO
 
 
TRABAJO Y DINERO: LA RUEDA DE LA FORTUNA
En los primeros meses del año deberá poner en marcha un proyecto económico que últimamente ha estado rondando por su cabeza. No le conviene esperar más; si es necesario, sacrifique algunos días de vacaciones y comience desde enero a dar los primeros pasos que le exige ese plan.

Gracias a un dinero extra que inesperadamente llegará a sus manos, podrá saldar parte de las deudas que ha adquirido en estos meses de fin de año. Sin embargo, siga siendo prudente con sus gastos hasta mediados de 2015, solo así evitará enfrentar sobresaltos.
AMOR: EL SUMO SACERDOTE
Para resolver rápidamente cualquier situación complicada que experimente con su pareja, es imprescindible que los dos conserven una disposición abierta al diálogo. Si usted insiste en comportarse con hostilidad cuando se presenten algunos malentendidos –especialmente en los meses de marzo y abril-, los resultados le seguirán haciendo daño a la relación durante mucho tiempo.
SALUD: EL DIABLO
Es preciso que se cuide de las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura a mediados del año; su aparato respiratorio puede verse seriamente afectado. Prevenga este tipo de enfermedades consumiendo desde ya altas dosis de vitamina C, especialmente de la natural, aquella que se encuentra en frutas como la naranja, la mora y la guayaba.
 w.eluniversal.com.co/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario