El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lo bueno para Colombia en el 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 8:23

Lo bueno para Colombia en el 2015: el proceso de paz debe ser hecho, con completa transparencia, con la consciencia universal y pensando que es un beneficio para todos los colombianos. Este debe ser firmado, antes de agosto del 2015.

Horóscopo por el astrólogo Ernesto Rodas

ARIES:


Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Entras en una época positiva donde la renovación y el cambio son la clave del éxito, hay cosas importantes que habías visualizado y es el momento de aplicarlo, esfuérzate para empezar a comienzo de año y el éxito te acompañará. Tendrás sorpresas, si estás alerta y te pones las pilas, aprovechando las oportunidades, las puertas se seguirán abriendo a tu paso y el progreso será inminente. Tu salud está en tus manos, mantén una buena dieta, práctica algo de ejercicio, mínimo, camina y sal a campo abierto para respirar aire puro. Pon de tu parte y canaliza la fuerza para mantener la armonía en tus relaciones, saca tiempo para dedicarle a tu pareja y regar la plantica para que el amor florezca.

Qué frena a Aries para ser feliz: el deseo de tener el control de mando, la libertad e independencia son tus prioridades. Tu impaciencia y falta de control en el trato con los demás, canaliza esta fuerza que te da Marte y transfórmala, aprende a dar, deja que los demás sean libres, busca la paz y la armonía. Valora el esfuerzo que hacen los demás y exprésalo. Agradece y valora lo que has recibido.

Cómo están astrológicamente los planetas: tienes un trígono de Saturno, esto quiere decir que es un aspecto muy favorable que debes aprovechar.



TAURO:

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

El camino se está despejando, hay muchas cosas positivas, las cargas se irán aliviando. Las pasiones y la búsqueda de la satisfacción, son tu talón de Aquiles, cambia el rumbo de tu vida, si te refugias en la espiritualidad y emprendes la búsqueda del conocimiento, encontrarás la fuente de tu fuerza interior.

A mediados del año te enfrentaras con una dificultad, pero tienes la fuerza y tenacidad para vencerla y salir victorioso. Tu futuro puede ser definido este año, dependiendo de las acciones que tomes, piensa y usa la inteligencia. Las relaciones tienden a encontrar un punto de armonía. A partir de agosto podrás, encontrar la cura, si sufres de alguna dolencia, la clave está en llevar una vida sana y cuidarte de los excesos.

Qué frena a Tauro para ser feliz: tu terquedad, el apego a las cosas materiales y el deseo de tener más. Canaliza tus deseos y comparte lo que tienes, libérate de los apegos materiales, entre menos necesites para vivir, más feliz te sentirás.

Cómo se ven tus planetas Astrológicamente: la oposición de Saturno se va, esto significa que con él se van los frenos y Júpiter a partir de agosto, te hace un trígono, lo cual es un aspecto muy favorable, no esperes que todo caiga del cielo, trabaja por obtener lo que quieres.



GÉMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Este año habrán algunas dificultades, se precavido y cauteloso. Los negocios y el comercio exigen que pongas mayor esfuerzo y dedicación, pero recuerda que perseverar trae ventura. Analiza y pon en la balanza tus relaciones, retira la venda de tus ojos y se objetivo a la hora de medir tus actos. Desecha lo malo y lo que no sirve. El romance no es la prioridad en este momento, canaliza tu energía y el deseo de amar o ser amado ponlo en y por tu familia, valórala y mantén la responsabilidad que adquiriste con ella. Tu creatividad y entusiasmo te benefician. Debes ser cuidadoso y manejar todo sin tacha, hacer todo en el marco legal y moral será de gran beneficio. Cuida tu salud, mantén un punto de equilibrio.

Qué frena a Géminis para ser feliz: la inconstancia en lo que haces, querer hacer mucho al mismo tiempo. Canaliza la fuerza siendo constante y perseverante. No abandones tus proyectos a mitad de camino, lucha por obtener tus metas. Cuida tus palabras, usalas para crear unión y nunca para destruir, puedes crear armonía y lazos fraternales con las personas y entre ellas.

Cómo se ve la influencia, astrológicamente: te entra una oposición de Saturno, un trígono de la Luna negra y una cuadratura de Júpiter, Estos son aspectos desfavorables y la manera de transformar esta energía es actuando conscientemente y debes hacer todo con precaución, respeta las normas, evita los excesos.





CÁNCER:

Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio

Te esperan muchas sorpresas. Tienes que hacer cambios y renovar. Mide la causa y efecto de tus actos y esfuérzate por lo que quieres lograr. Enfoca tu máxima energía en perseverar sobre los proyectos, aprende nuevas artes y encuentra tu espiritualidad. En cuanto a la salud termina los procesos que habías dejado a la mitad y no has terminado, si es necesario retoma los tratamientos, desintoxica tu organismo y ten una rutina saludable que involucre el ejercicio y la meditación. Hay la oportunidad de comenzar un romance, pero es algo para pensar con cabeza fría, proyéctalo hacia el futuro y saca la conclusión si te ha de convenir o si es preferible tener paciencia y esperar un poco más.

Qué frena a Cáncer para ser feliz: eres muy emocional y te apegas mucho al resultado de las acciones. Mantén tu liderazgo y actúa conscientemente pensando con inteligencia. Concluye los proyectos y deja a un lado la indecisión.

Astrológicamente tienes un Quincuncio de Saturno, que es el que te da sorpresas o dificultades inesperadas. A mitad de año tendrás un sextil de Júpiter, lo que es positivo y tienes un sextil de La luna Negra que es el que dará una relación que no te conviene. Canalízalas siendo consciente de tus actos, perseverante en lo que haces y manteniendo tu fuerza de líder.



LEO:

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Prosperidad los primeros meses del 2015. Habrá dificultades a mediados del 2015, pero si enfocas y canalizas la energía, siendo muy perseverante, lucha con fuerza y centra tu vida en la ayuda de Dios, de esta manera saldrás adelante, evita tomar riesgos innecesarios y actúa con excelencia en lo que hagas. Vienen tres años de cosecha, pero debes aprovechar los primeros meses para actuar. Si eres mayor de edad, toma las riendas de tu salud, buena dieta, buen ejercicio y deja atrás los malos hábitos.

Qué le impide a Leo para ser feliz: evita ser el centro, respeta lo que los demás dicen y hacen. Baja la arrogancia. En conclusión un buen rey para ser querido, por sus súbditos, debe ser humilde, bondadoso y justo. Tus expectativas deben ser reales y alcanzables para poder lograrlas, persevera en tus proyectos. Tienes Luz propia y no es necesario aminorar a los demás.

Cómo se ven los planetas astrológicamente: la cuadratura de Saturno se va los primeros meses, aprovecha y actúa. Entre junio y agosto vuelves a tener un freno por tres meses, debes hacer todo con precaución. Después de agosto, tendrás un trígono de Saturno lo cual es un aspecto favorable y si perseveras y trabajas duro y le pones amor a lo que haces las cosas irán, por muy buen camino, este aspecto te acompañara tres años.



VIRGO:

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre

Enfrentaras nuevos retos y si eres inteligente y enfocas tu energía en resolver las dificultades podrás salir adelante, lucha por tus ideales sin temor. Busca métodos alternativos para tranquilizarte y dejar de preocuparte tanto, debes lograr estabilizarte emocionalmente y mantener la mente tranquila y en paz por eso es aconsejable que medites, sea en la oración o en prácticas de relajación. Canaliza tus deseos o pasiones sexuales, disfrutando de la intimidad, con tu pareja, evita ser obsesivo y querer encontrar el placer infinito. Esmérate por mejorar tus hábitos diarios y encontrar equilibrio, lleva una vida muy sana, come a horas y que tu dieta sea orgánica y natural, respira profundo, baja al stress, duerme lo necesario. Después de Junio todo tiende a mejorar, tendrás un crecimiento y habrá prosperidad financiera, emocionalmente estarás más tranquilo, persevera en lo que te has propuesto, es momento de transformarte, de buscar lo superior.

Lo que impide ser Feliz a Virgo: evita buscar la perfección en todo, sal de la rutina y visualízate en la cima, evita la crítica destructiva y enfoca mucha de tu energía en el servicio a los demás. Necesitas una conexión espiritual para encontrar equilibrio en tu vida.

Los planetas que estarán influenciándote astrológicamente: Saturno te estará haciendo cuadratura 9 meses, y por eso si canalizas la energía de él, actúas honestamente, estás tranquilo cumples con tu deber, busca armonía sin ser intenso ni obsesivo. La luna Negra estará poniéndote tentaciones. Júpiter te entra después de agosto y tiende a suavizar las cosas.



LIBRA:

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Entras en una época donde todo tiende a crecer. Cuida tu relación de pareja y evita hacer cosas por fuera de la ley. Tienes oportunidades para prosperar, sin meterte en líos. Recuerda tu familia y dale la importancia que se merece. La fuerza en tu trabajo está en que corrijas y aceptes tus equivocaciones, sin desequilibrarte cuando te las hagan ver.

Qué impide a Libra ser feliz: sigue adelante sin afectarte por lo que ocurre a tu alrededor, el secreto del equilibrio que tanto anhelas no está en poseer más cosas materiales o encontrar el estado o lugar perfecto. Escucha tu consciencia y busca lo espiritual, recuerda que Libra debe buscar el amor universal.

Planetas que te influenciaran en el 2015: tienes un sextil de Saturno que es positivo, otro sextil de Júpiter, estos son aspectos favorables, en agosto se vuelve semi-sextil y esto te da la oportunidad de prepararte para algo mejor.



ESCORPIÓN:

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Has salido de muchas dificultades y el proceso de cambio está a la luz, si tus acciones van, por buen camino llegarás a la puerta de salida en Agosto y la prosperidad y tranquilidad estarán acompañándote. Hay oportunidades de emprender nuevos retos, puedes poner las cartas sobre la mesa, para forjar un futuro estable. Recuerda que saliste de una metamorfosis y aprendiste lecciones valiosas como la honestidad y el perdón, es el momento de ponerlo en práctica.

Qué impide ser feliz a Escorpión: el deseo de controlar a los demás y de encontrar el gozo y disfrute. Canaliza esta fuerza, aprende a tener autocontrol, mide tus acciones y se consciente de ellas, expresa tus emociones y aprende a dar. Un toque de tolerancia, bondad y dulzura son claves en tu trato con los demás.

Influencia astrológicamente de los planetas: se va Saturno que estuvo por tres años, esto significa que todo tiende a suavizarse y estarás más tranquilo. En agosto tienes un sextil de Júpiter y si lo aprovechas, lograrás salir adelante.



SAGITARIO:

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

Entras en una época de aprendizaje, vendrán muchas pruebas, evita ser confiado. Cuida y riega la plantita en el campo romántico, no busques o aceptes oportunidades que pongan en riesgo tu relación. Debes ser consciente en todo momento y ver la causa y efecto de tus acciones.

Qué le impide ser feliz a Sagitario: tu insatisfacción y falta de agradecimiento al Supremo. El querer ser el rey. Canaliza esta fuerza, deja a un lado la vanidad, aprende a ser extrovertido, encuentra el sabor de la vida y disfruta de las cosas y detalles pequeños de la vida.

Qué influencia planetaria tendrás en el 2015: Saturno te visita por tres años y te hará trabajar arduamente y no te dará las cosas fáciles, en Junio abra un respiro aprovecha para retomar fuerzas. Júpiter te ayuda un poco al comienzo del año y facilitará algunas cosas, pero en Junio tendrás una cuadratura de Júpiter y abra frenos. La luna Negra te estará rondando y te invita a buscar placeres oscuros. Canaliza esta fuerza midiendo tus actos y evita, buscar placer en lo que haces.



CAPRICORNIO:

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero

Hay muchas tentaciones de buscar placer, si te mantienes firme a tus principios te irá mejor. En agosto cambian las energías y vienen tiempos positivos y buenos, sentirás que las puertas se abren y podrás visualizar, lo que falta por hacer o encontrar.

Qué le impide ser feliz a Capricornio: te falta dulzura en tu trato con los demás, aprende apreciar los regalos de la vida. Tu rigidez y avaricia para controlar las cosas materiales. El querer llegar primero la cima cueste lo que cueste. Aprende a canalizar esta energía, sé amplio y comparte con los demás, deja la terquedad y la rigidez en tu vida.

Cómo están los planetas. Tienes un trígono de la Luna Negra, ella te pondrá cascarillas para que resbales y caigas en las tentaciones. Un quincuncio de Júpiter, canaliza esta energía siendo precavido en lo que haces y agradece a Dios por lo que tienes. Tendrás un trígono de Júpiter en agosto y esto te favorece en lo que hagas.



ACUARIO:

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Sales de las dificultades y los frenos, las puertas se abren para nuevas aventuras y nuevos retos. El cambio y transformación te da oportunidades para empezar lo que habías proyectado. Debes ser precavido con los gastos y en las relaciones en especial de carácter romántico. Usa tu inteligencia, se consciente y visualiza el futuro de las relaciones, aprende a renunciar a lo que no te conviene.

Qué impide a Acuario a ser feliz: tu deseo de rebeldía y libertad debe estar enfocado correctamente. Deja a un lado la terquedad. Aprende a ser dulce y cordial en el trato con los demás. Acepta los consejos de los demás y la instrucción de los maestros. Hay que saber agachar la cabeza, acepta que otros pueden tener la razón y siempre puedes aprender algo de ellos.

Cómo están los planetas influenciando a Acuario en el 2015: Saturno te hace una cuadratura en junio, esto exige que seas cuidadoso y no tomes riesgos innecesarios. Júpiter te hace una oposición y en agosto Júpiter pasa a quincuncio, esto significa que tendrás que esforzarte más en el trabajo y posiblemente debas aprender algo más.



PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo

Mide y visualiza el resultado de tus acciones. Se precavido, toma medidas, gasta únicamente lo necesario. Abre los ojos a la hora de hacer asociaciones y planea bien lo que haces. Toma en serio hacer un cambio a nivel interno. Canaliza tu energía y evita hacer cosas extremas, no hay que tomar riesgos, ni sentir la adrenalina para ser feliz.

Qué impide ser feliz a Piscis: dependes de los demás para sentir la vida y estar bien. Canaliza esta fuerza, aprende a ser agradecido con Dios y no te quejes, busca independizarte, sé un líder y evita ser influenciado por los demás. Busca a Dios y lleva el mensaje que Él nos da.

Cómo están los planetas: tienes una cuadratura de Saturno, lo que significa que debes esforzarte para salir de las dificultades. Oposición de Júpiter, canalizado, gasta poco, evita excesos. La luna Negra te hace oposición, canaliza esta fuerza aprendiendo cosas nuevas y refugiándote en el conocimiento y la espiritualidad, no busques los placeres mundanos y así no te enredarás en el sufrimiento.



Días de la Semana Favorables para cada Signo del Zodiaco en el 2015



Aries: martes y domingo

Tauro: viernes y lunes

Géminis: miércoles

Cáncer: lunes y jueves

Leo: domingo

Virgo: miércoles

Libra: viernes y sábado

Escorpión: martes

Sagitario: jueves

Capricornio: martes y sábado

Acuario: sábado

Piscis: jueves



Las predicciones para Colombia en el 2015

Lo bueno para Colombia en el 2015:

- El proceso de paz debe ser hecho, con completa transparencia, con la consciencia universal y pensando que es un beneficio para todos los colombianos. Este debe ser firmado, antes de agosto del 2015.

- Colombia tendrá reconocimiento en el campo médico y científico.

- Se tendrá prosperidad, si se cuida y respeta la Tierra, si se tiene plena conciencia de preservar nuestros recursos y así mismo, si se valoran nuestras raíces.

- Es momento de cuidar y medir los gastos y medir la influencia del exterior.

- Es momento de hacer negocios con el exterior, pero ojo, es muy importante, tener el control en casa.

- Colombia debe abrir puertas y dar la oportunidad a los mismos colombianos de crecer e invertir en las importaciones y exportaciones, creando un equilibrio entre la inversión extranjera y la inversión Colombiana evitando que la economía sea controlada por el exterior o desde el exterior.



Lo malo del 2015 para Colombia:

- Hay un freno para la prosperidad económica, por la falta de transparencia y rectitud. Hay muchas cosas por debajo de la mesa que no han salido a la luz.

- En los negocios y licitaciones se debe ser astuto como un zorro siendo muy precavido y sagaz.

- Hay que tener las dos caras de la moneda muy a la vista y poner los pies sobre el piso por que las grandes ofertas que están seduciendo al país, pueden tener un lado oculto, que nos afecte a largo plazo.



Citas personales en Colombia:

317 506 2624 o 315 700 4820

Página Web: http://ernestorodas.tv

Sígueme en Facebook y Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario