Ritual: Magia de las 12 uvas y los propósitos por Año Nuevo
Published by Buscador under Año Nuevo , ENERGÍA , Esotérico , Espíritu , Hechizos , La mística , La Palabra , NOCHEVIEJA , Recetas , Ritual , Vida on 0:30
Ritual: Magia de las 12 uvas y los propósitos por Año Nuevo
Sepa cómo recibir un nuevo año con buenos propósitos y grandiosos resultados, con el tradicional ritual de las doce uvas.
Conoce cómo pedir los mejores deseos con la tradicional cábala de las doce uvas
Propósitos de Año Nuevo y las 12 uvas
*Uva 1: Visualiza *
Dale un vistazo a tu vida y establece tus objetivos para el nuevo año. Determina qué deseas cambiar y por qué quieres hacerlo. Escoge bien tus batallas y determina un período razonable de tiempo para conquistarlas. Algunos estudios indican que las personas con una idea específica de lo que desean cambiar son más exitosas alcanzando sus metas que aquellas que no cuentan con un plan.
Uva 2: Organiza
Pon en orden tu entorno. Establece un día para organizar cada espacio en donde te desenvuelves con frecuencia: tu escritorio en la oficina, tu habitación y guardarropa en casa y tu alacena en la cocina. Al terminar esta primera fase, planifica una nueva agenda, esta vez, para acondicionarlos: ajustar cerraduras,] aceitar bisagras, cambiar puertas o cajones. Al recuperar tu espacio, también estarás recuperando parte de tu vida.
Uva 3: Cambia
Deja de lado los hábitos y los excesos que le hacen daño a tu cuerpo y a tu salud. Proponte firmemente contener tus instintos de auto indulgencia y ponle punto final a fumar, beber o comer de más. Establece metas a corto plazo, sé realista y disfruta los beneficios de salud de esta importante | decisión.
Uva 4: Acércate
Conéctate con el mundo real. Algunos estudios sugieren que las personas que mantienen relaciones personales sólidas viven una vida más larga y más saludable que quienes no lo hací Desempolva una vieja amistad con una llamada, fija un día a la semana para salir con tu pareja a solas, planea un reencuentro con la familia o con tus amigos. Estar con quienes amas es reencontrarte con quien eres.
Uva 5: Manténte tranquilo
Mucho trabajo, poco descanso, cero ejercicio, comer a deshoras y poco tiempo con la familia o los amigos puede incrementar tu riesgo de depresión, insomnio y enfermedades cardíacas. Socializa, relájate, descansa y encuentra tu equilibrio.
Uva 6: Evalúa
Estás a mitad de camino, ya es medio año. Estima tus avances hasta el momento. Afina tus estrategias para mejorar los desaciertos y avanza a paso firme hacia tus objetivos.
Uva 7: Descubre
Recompensa tus logros hasta el momento y cambia de escenario. Salir de viaje tiene un efecto revitalizante, renovador, le da un sentido de aventura a la vida y alimenta el alma.
Uva 8: Aprende
Ejercita tu cerebro, aprende algo nuevo, regresa a la universidad. No importa cuántos años tengas, el conocimiento es un arma poderosa para poner al día tu carrera, socializar, encender tu capacidad mental y de acuerdo con recientes estudios, el remedio perfecto para alejarte de la enfermedad de Alzheimer.
Uva 9: Suma y resta
Dale un vistazo a tu situación financiera. Paga tus cuentas a tiempo, utiliza menos del 10% del límite de tu tarjeta de crédito, revisa tus hábitos de compra y recorta los gastos innecesarios.Planifica tu presupuesto.¡Ya se acercan las fiestas!
Uva 10: Disfruta
Sonríe con frecuencia. De acuerdo a los científicos, hay un estrecho vínculo entre el optimismo, la salud física y mental. Los optimistas ven la vida con otros ojos y al hacerlo, la disfrutan plenamente. Vamos, anímate, ¡ha sido un excelente año hasta el momento!
Uva 11: Prepárate
El tiempo es tu amigo, tómalo con calma. Recarga tu energía agregando ejercicio a tu rutina. Planifica con tiempo los arreglos de la casa que hacen falta para recibir las fiestas y aprovecha los días libres de noviembre para adelantar las compras de navidad.
*Uva 12: Agradece *
El año casi termina. Evalúa la experiencia completa y compara tu crecimiento personal con respecto a cuándo empezaste.
Es un buen momento para celebrar tus conquistas y dar gracias a todos los que te acompañaron en el camino. Retribuye tu buena fortuna compartiendo tus riquezas, tu tiempo o tus talentos con los que tienen menos que tú. Este, será tu logro más valioso de todo el año.
Fuente: Consultorio Esotérico.
0 comentarios :
Publicar un comentario