El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2015 para Estados Unidos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:55

Predicciones 2015 para Estados Unidos

Por Namaste
Empieza el año para los Estados Unidos bajo el Sol de Capricornio, y las energías de Leo, eso nos dice que enero será un mes en el que los habitantes de ese gran país necesitarán sentir seguridad material y física, aunque no sea esto lo que impere necesariamente.

Podría aun haber problemas por el manejo de la situación por parte de las fuerzas públicas o militares, además se ve en el aire una sensación de pérdida, de finales, inestabilidad que afecta a la población.  El presidente no se ve en su mejor momento pero puede tomar auge comunicándose con los ciudadanos, acercándose a ellos viajando o tiene grandes ideas.
A partir del 20 de enero cambian las energías, como si el país se viera afectado por un giro de 180 grados y las cosas empezaran a comportarse un poco locas, de todo puede pasar.  Algo se estará preparando o factores se estarán definiendo al respecto de las finanzas, el circulante, la banca o la economía del país.  El presidente aparece afectado por decisiones de su propia gente.

Momento de transición
En abril cualquier cosa loca se podrá esperar, así como ocurrió a finales de enero o a principios de febrero. Destacan  las elecciones de candidatos a la presidencia en el 2016, los secretos, el presidente en situación inestable, viviendo una transición o una pérdida, afectado por lo que hagan militares, las fuerzas públicas o los trabajadores del país.  Riesgo de epidemias, sismos, tormentas o incendios que asombran. Mucha energía en el ambiente, de ambos polos, momentos mágicos… de todo un poco pues.
Algo empieza a prepararse, en abril aparece un anuncio refiriéndose a diferentes ámbitos entre ellos el de la presidencia, los conflictos o acuerdos internacionales y las elecciones. La presidencia toma fuerza. Algo afortunado pasa. Que se prolonga hasta mayo, mes en el que se siente un alivio a pesar que hay algo que la nación no es capaz de hacer.
En junio luego del 16, el tema de las elecciones toma fuerza y se ven alegrías instantáneas. Una decisión de la Corte Suprema, de la Iglesia, la Cancillería o algo que pasa en universidad, o en el exterior, asombra.

Vuelven las turbulencias
Nuevamente en julio se vivirán sucesos extraordinarios o un poco locos, más que nada al respecto de la economía o finanzas del país.  Intenso, luego del 15 el ámbito de los militares, los asuntos secretos del presidente, los acuerdos o conflictos que se mantienen ocultos,  las fuerzas públicas, los trabajadores o la salud.  Riesgo de epidemias o problemas en centros de reclusión o reposo (cárceles, hospitales, asilos, hoteles, etc.) Algo se termina y afecta a varios de los ámbitos del país.
Para agosto los anuncios hablan  de pruebas, especialmente luego del 14.  Es como  si la nación se viera opacada por lo que hagan los que tienen poder, por hechos inesperados o por leyes que se aprueban.  El gobierno se ve favorecido por lo que haga el presidente o por la forma en que maneja los acuerdos o los conflictos con otros países.  Al presidente le pasa algo inesperado, tiene que devolverse, retractarse  o no obtienes lo que quiere, probablemente en el Congreso o al respecto de las elecciones, aunque no queda claro si se trata de las primarias de los partidos o de las legislativas de noviembre 2015.
En septiembre se mantienen los anuncios de agosto hasta el 13, tras lo cual la nación aparece nuevamente en una fase de preparación que se prolonga hasta mediados de diciembre. Volviendo a agosto, la población o la oposición política se ven en la necesidad de superar pruebas y capaces de hacerlo.  Pero lo que hace el presidente o hechos inusitados traen tristezas que lo perjudica. Podría ocurrir algo fuera de lo común, una falla tecnológica o un apagón importante.

Todo podría ocurrir desde Octubre
En octubre las elecciones confunden al gobierno o se convierten en un obstáculo.  Obama dice un discurso importante, situación difícil en un centro de reclusión, sitio de reposo o prueba para el país lo afectan.
A partir del 11 de noviembre de todo se podría esperar.  Puede no ser el mejor de los meses. Algo se pierde o llega a su final respecto de las finanzas del país, la banca, las reservas, impuestos o seguro, lo interesante es que  hay dos tipos de anuncios uno en positivo y el otro no tanto ya que llegan a beneficiarse estos ámbitos con acuerdos, negociaciones o lo que pase con Canadá o México (conversaciones secretas sobre una moneda común, el Amero).  Vuelve la atención de muchos en la Corte Suprema, la  Iglesia, o algo que pase en el exterior.
Cierra el año con alta probabilidad que pasen cuestiones importantes, podría ser la secuela de una nueva recesión económica. El presidente en dificultades o con problemas de salud.  El país por un lado tratando de descubrir secretos o de encontrar tesoros y por el otro débil, como asombrado con lo que sucede.

w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario