El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot 2015: Libra ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Tarot 2015: Libra
ADRIANA FORERO
Tarot 2015: Libra

TRABAJO Y DINERO: EL SOL
Su aguda inteligencia contribuirá de manera efectiva para que la compra de un bien inmueble –entre los meses de agosto y noviembre- termine siendo uno de los mejores negocios que ha hecho en su vida.


Por otro lado, trate de no comprometerse con varias tareas laborales a la vez; solo así evitará que queden cabos sueltos. Desarrolle cada plan laboral metódicamente, en orden y sin apuros.

AMOR: LA EMPERATRIZ
Si resuelve compartir todos sus proyectos de dinero con su pareja, y contempla las sugerencias que él o elle le haga, realmente éstas le van a resultar muy provechosas. No lo olvide: una adecuada comunicación verbal es la clave para aclarar las cosas.

Si su corazón aún está solo, hay muchísimas posibilidades de que, en los meses de abril a julio, el destino le ponga en contacto con una persona muy especial y que Cupido haga de las suyas.

SALUD: LA ESTRELLA
Para recuperar las fuerzas y olvidar las tensiones diarias, nada mejor que visitar el spa por lo menos una vez a la semana. Así mismo, las frutas y verduras frescas, las harinas integrales y las carnes blancas resultarán ideales para iniciar una dieta sana que le mantenga en un buen estado de salud.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario