El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Para que en el 2015 te vaya mejor… Sara Garibaldi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 7:27

Para que en el 2015 te vaya mejor… Sara Garibaldi

El 2014 está por terminar y para que el próximo te vaya mejor en  el amor, la abundancia y la prosperidad puedes recibirlo con algún ritual o amuletos de la buena suerte para que tus deseos se cumplan.

Pulseras, monedas, velas, billetes, jabón, perfumes y demás productos para atraer la buena suerte son los que se venden para que el 2015 sea mejor que éste que está a punto de terminar.


Por ejemplo  el ritual de bendición de velas, es de los más comunes para fin de año, que consiste en 12 velas que representan a cada mes y cada una de ellas de un color con un significado.

Hay amuletos como las pulseras de pie para que le proporcione dicha, el traiga buena suerte y que todo lo que realice se encamine hacia el éxito.

Está la mazorca que se coloca en la alacena para que no falte la comida. Así como el borrego que se coloca en la entrada de la casa o del negocio para que entre el dinero.

Puede comprar un dólar en forma de estrella y colocarlo en la caja del dinero para atraer la buena suerte en su negocio.

También están las tres llaves, que se colocan en su llavero, una es para la salud, otra para el trabajo y para el dinero.

NIR280202-5

NIR280202-3


Año 2015-año de la Oveja

De acuerdo al Horóscopo Chino el 2015 es el año de la Oveja o la Cabra de Madera que inicia el 19 de febrero hasta el 7 de febrero de 2016.

Los colores de la buena suerte para quienes han nacido bajo el año de la oveja son el rojo, verde y púrpura;  las mujeres Oveja  disfrutan de actividades al aire libre mientras que los hombres enfocan su energía en su negocio o trabajo.

Para llevar a cabo el ritual se necesita una vela, polvo de oro0p9, esencia de madera y semillas de la abundancia.

Poner en un plato las semillas y poner el polvo de oro, en la vela ponga su nombre, úntele la esencia y préndala.

http://notus.com.mx

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario