El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 31 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este ha sido un año muy difícil para muchos incluyéndote a ti. Tú, como buen guerrero que eres, has salido adelante. El 2015 será un año lleno de sorpresas para ti y éstas serán positivas. Para despedir el año y recibir el 2015, como signo de fuego prende velas, coloca rosas rojas en tu hogar y vístete de rojo. Números de suerte: 4, 39, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La vida te sonríe y tienes mucho que agradecer a la misma. En este último día del año, lleva algo verde contigo. Siembra una planta y colócala dentro de tu hogar. Perfuma tu ambiente con incienso de rosas y no olvides llevar contigo una piedra de jade verde o esmeralda. Para endulzar el 2015, coloca una bandeja de bombones cerca de la puerta. Números de suerte: 15, 9, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú has tenido que bregar con personas difíciles pero las mismas no han logrado empañar tu alegría por la vida. En este último día del año, haz una limpieza en tu hogar con mucho incienso de Pacholí. Lleva algo dorado contigo como amuleto de buena suerte y vístete de color amarillo. Enciende una vela amarilla y que no falten las campanas. Números de suerte: 45, 8, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida ha sufrido cambios significativos en este año pero el 2015 te promete mayor estabilidad en todos los aspectos. Es importante para recibir el 2015 tener flores blancas junto a ti. Vístete de blanco y plateado pero no sin antes darte un baño con mucha agua, miel de abejas, perfume y pétalos de rosas blancas. Lleva contigo una joya con perlas. Números de suerte: 4, 36, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El 2014 ha sido un año fuerte para ti pero tú no te das por vencido y continúas en tu lucha por superarte y encontrar lo que realmente deseas en tu vida. Esta noche vístete de anaranjado y si te es posible lleva a manera de broche o en tu cabeza, una corona. Que no falten los girasoles y muy importante, brindar con champagne. Números de suerte: 37, 5, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Salud, buena salud es lo que trae para ti el 2015, después de un periodo de altas y bajas en la misma. Esta noche, prende nueve velas blancas para purificar el ambiente. Vístete de color marrón, crema o azul. Lleva contigo una Ágata o Turmalina. Consigue un billete de $2.00 dólares y colócalo en tu cartera para que no te falte el dinero en el 2015. Números de suerte: 2, 50, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te puedes quejar porque tú has tenido la suerte de tu lado en las malas y en las buenas. Para despedir el 2014 y recibir el nuevo año, se impone tener en tu hogar una docena de rosas color rosa, quemar incienso de rosas, perfumarte con perfume de rosas así como estrenarte algo nuevo. No olvides regar sal para purificar el ambiente. Números de suerte: 7, 20, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El 2014 ha sido un año muy interesante para ti que de cierta manera te ha preparado emocionalmente a enfrentar lo que sea. Para despedir el 2014 comienza por regalar o botar lo que ya no necesitas. Visita un templo para agradecer a la Divinidad todo lo bueno en tu vida. Vístete de rojo y negro y enciende una vela roja para el amor. Números de suerte: 13, 44, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un periodo de aprendizaje que sentará las bases por los próximos años. El 2014 ha sido difícil pero ya has pasado la prueba con buenos grados. Para recibir el 2015 enciende velas azules y rojas, pon una canasta de frutas en tu mesa y vístete de color azul. Debes de llevar contigo una piedra de Turquesa para tu buena suerte. Números de suerte: 5, 31, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú has sabido bregar con situaciones difíciles y has aprendido mucho de las mismas. Este nuevo año será para ti uno de recompensas. Para recibir el 2015, coloca flores de pascua en tu hogar, enciende velas blancas y vístete de blanco y negro. Lleva ropa interior roja y muy importante, las tradicionales doce uvas a la media noche. Números de suerte: 10, 8, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te has mantenido en pie de lucha y no te has dejado vencer por fuerte que sean los vientos. Para despedir el 2014, barre tu casa con una escoba nueva y enciende mucho incienso de sándalo. Despide el año lleno de fe y con alegría. Date un baño con aceite de almendras y vístete de violeta o azul eléctrico. Lleva contigo una piedra de Amatista. Números de suerte: 44, 31, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El 2014 fue un año impactante, fuerte para ti en todos los aspectos. Ahora estás mejor preparado para recibir el 2015. En la mañana date un baño de mar y si no te es posible, llena la bañera con agua y sal. Quema incienso de Pacholí. Se impone llevar ropa interior nueva, atarse una cinta violeta alrededor de la cintura y vestirte de azul claro o blanco. Números de suerte: 21, 51, 43.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario