El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual con aroma de paz y amor Venezuela

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 12:06

Ritual con aroma de paz y amor

Como primer paso para recibir el Espíritu de la Navidad, el próximo 21 de diciembre, las personas deben eliminar cualquier sentimiento de rencor para poder atraer la prosperidad
Si bien es considerada una tradición “pagana”, el “Espíritu de la Navidad” se ha convertido en una costumbre para muchos venezolanos. Se celebra el  21 de diciembre, fecha en que se inicia el solsticio de Invierno. 


Su origen, según especialistas, proviene de los países nórdicos. Lo definen como un espíritu que llegó a la Tierra procedente del centro del sistema solar y que cada año brinda paz, amor, armonía y alegría.   

Humberto Juárez, director del Centro Clínico Holístico Gnominos Havila, ubicado en el Casco Central de Puerto La Cruz, considera la festividad como la “celebración de la energía”, pues manifestó que no hay una imagen física que las personas puedan homenajear.   

Sin embargo, algunas teorías rezan que sí existió un personaje y lo asocian con un viajero con aspecto de anciano, parecido al de Papá Noel.   

A juicio de Juárez, la diversidad de historias se debe a las costumbres que adopta cada región del mundo.   

Precisó que lo importante de la fecha son las acciones positivas que se realicen, la unión familiar y el amor que se comparta con el prójimo.   

“No se puede desear bienestar si nuestro corazón está lleno de odio, si sembramos cizaña o se envidia al vecino”, manifestó el  especialista.    

Recomendó internalizar las acciones realizadas como antesala al día de la festividad navideña, luego expulsar lo negativo  para así atraer la prosperidad que se aspire en cualquier ámbito de la vida.   

Adiós al rencor  

Juárez detalló que, para cualquier ritual, lo fundamental es “sacar los rencores de la mente”, lo que traduce en eliminar cualquier pensamiento de “odio”.   

“Es necesario lavar el corazón, permitirse estar en armonía en cuerpo y alma para dejar fluir los deseos de bienestar, amor, bonanza. Si no irradias positividad, no la recibirás”, aseguró el también  astrólogo.
http://eltiempo.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 20 de diciembre de 2014, 18:13

Venezuela está donde está justamente por el resentimiento del venezolano contra el europeo y contra el gringo. POr algo a los venezolanos los azota el cancer en todos los sentidos. Lastima tan buena persona que era el venezolano y ahora solo vive del veneno en sus entrañas. Que dios se apiade de esa gente que vive en venezuela y se conviertan en lo que fueron una vez.... gente de bien.

Anónimo dijo... @ 20 de diciembre de 2014, 18:22

En venezuela ya se tiene a la envidia como forma de vida, no se como pueden vivir envidiando lo que tiene el vecino sin ni siquiera mierar que tambien tienen muchas cosas buenas que a lo mejor el vecino no tiene. Es cuestion de cultura y de gentilicio eso de la envidia, a los habitantes de venezuela tanto a los ricos como a los pobres se les ha despertado una envidia que mata, una envidia que no importa como tienen que tener lo que el otro tiene, el venezolano mutó para mal y pido al altisimo que se apiade la estos habitantes en venezuela por que por el camino que van... dentro de poco estaran peor que en haiti o trinidad. Que pena.!

Publicar un comentario