El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce el carácter de tu jefe ¡viendo su cara!

Published by Buscador under , , , , , , on 7:11

Conoce el carácter de tu jefe ¡viendo su cara!

Face reading es el arte chino de la lectura del rostro, cuyo principio básico dice que podemos conocer el carácter, la personalidad y hasta la salud de una persona, observando detenidamente su cara. Y ¿quién es una de las personas cuya forma de ser y comportarse nos interesa más conocer? ¡Pues nuestro jefe, claro está!

Ver más

    Lecciones de Face Reading: lo que indica la forma de tu cara

    Face reading: Lo que tus ojos dicen de tu personalidad

En su libro “Conócete a ti mismo y a los demás”, Mónica y Bruno Koppel (expertos en las artes tradicionales chinas) nos explican rasgos específicos que puedes observar en el rostro de tu empleador para descubrir su personalidad y saber si estaría dispuesto a darte un aumento… o no.

Jefes a los que les gusta ser adulados:

- Tiene un filtrum (cavidad que se forma entre el labio y la nariz) corto, lo que significa que la persona ama recibir halagos, por lo tanto apoyará a quien más le adule y estará de acuerdo con sus decisiones, sean buenas o malas.
- Cara redonda. Indica que la persona gusta de estar acompañada todo el tiempo. También se preocupa demasiado por su imagen y agradecerá cuando lo hagas buenos comentarios la respecto.
- Puente bajo de la nariz. Evidencia a una persona de autoestima baja que adora escuchar y enterarse de chismes y recibir adulaciones.
La barbilla amplia es un rasgo que demuestra liderazgo. Si tu jefe la tiene, seguramente es apreciado y respetado por sus empleados. Foto: iStock
La barbilla amplia es un rasgo que demuestra liderazgo. Si tu jefe la tiene, seguramente es apreciado y respetado por sus empleados.


Jefes a los que nos les gusta ser adulados:

- Tienen filtrum largo, característico de una persona suspicaz y desconfiada ante los halagos.
- Ojos fuertes. Nos referimos a una mirada profunda, lo cual indica que se trata de una persona analítica e intuitiva. Reconoce cuando sus empleados son hechos o sólo palabras.
- Puente de nariz recto. Muestra mucha confianza en sí mismo, intuición y sensibilidad. Es muy difícil que lo puedas engañar.
- Cejas rectas. Son características de persona con un alto concepto de la justicia y que saben a la perfección lo que cada quien merece y se ha ganado.


Jefe que dan aumentos:

- Nariz con huesos marcados y picuda. Habla de una persona con temperamento artístico y perfeccionista.
- Fosas nasales visibles. Es una persona que nació para tener suerte monetaria inesperada. El dinero le llega fácil y lo gasta igual, además de que comparte el éxito –y los bonos- con sus empleados.
- Sienes ligeramente hundidas. Este jefe no le otorga excesiva importancia al dinero ni es codicioso, así que si tu trabajo lo vale, pagará lo que le pidas de manera justa o te ayudará a conseguir un aumento.


Jefes que no dan aumentos:

- Sienes abultadas. Son personas ahorrativas y agobiadas por el dinero, lo cuidan en exceso sin importar la cantidad que tengan acumulada.
- Fosas nasales pequeñas y no visibles. Son comunes en aquellos jefes que cuidan el dinero en exceso y buscan ahorrar hasta en lo más mínimo. Es difícil negociar un aumento de sueldo con ellos.
- Nariz grande. Una persona con este rasgo facial es capaz de manejar y administrar grandes cantidades de dinero, por lo que será muy cuidadoso con los recursos de la empresa.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario