El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de marzo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:05

Horóscopo del 25 al 31 de marzo
ARIES

Si tienes pareja no será una semana diferente, eso sí, las discusiones que tengáis serán de esas históricas, tendréis que aprender a ser menos cabezones y ceder, aunque la reconciliación será lo mejor.


TAURO

La relación que acabas de empezar no estará exenta de alguna discusión, pero no debes preocuparte porque tampoco será tan grave. De momento la relación va por buen camino, pero requiere paciencia.

GEMINIS

Esta temporada será un poco rara para el amor. Con tu pareja será de altibajos, algo así como “ni contigo ni sin ti”. Habrá temporadas llenas de pasión y otras os sentiréis agobiados/as. Controla los cambios de humor.

CANCER

A tu chico/a le exiges grandes compromisos y tienes unas normas un poco absurdas, puede que el/la que tenga que madurar seas tú. Déjate de normas con tu pareja y simplemente disfruta la relación.

LEO

A lo largo de la semana habrá un problema familiar, y el problema como siempre, papeleos legales. En el caso de tener hijos, esa relación se reforzará y, si no los tienes, te centrarás más en tus padres.

VIRGO

Siempre sueles enamorarte, o crees hacerlo, de quien no debes, y siempre acabas llevándote decepciones. Esta vez sólo será amistad y de las que duran, ya lo verás. En lo laboral, no creas en cuentos de hadas.

LIBRA

En el amor no todo es idílico pero tampoco tan malo como para dejarle escapar, aunque pueda parecer un poco precipitado, es muy posible que termines con un compromiso más serio de lo que pensabas.

ESCORPIO

Nunca habrías imaginado que encontrarías al amor de tu vida de la manera que le conociste. Aunque no tienes muy claro cómo van a ir sucediendo las cosas, lo mejor es que te dejes llevar por el corazón.

SAGITARIO

Las cosas irán mucho mejor a partir de ahora. Empieza a olvidarte de todo lo pasado y sufrido, y la culpa de esa facilidad va a tenerla esa persona que va a aparecer pronto en tu vida. Es el momento de ser feliz.

CAPRICORNIO

Llevas mucho tiempo deseando que ese/a chico/a se fije en ti y puede que este fin de semana pase. Eso sí, no seas quien no eres porque entonces la cosa no funcionará, se quien eres porque eres genial.

ACUARIO

En estos momentos no te apetece nada tener una relación sentimental, aunque ya sabes la de comentarios que va a generar en tus padres, que si ya es hora de sentar cabeza, que si vas a estar solo/a, etc.

PISCIS

No sabes muy bien qué le pasa a tu chico/a pero está bastante raro/a últimamente, así que te toca ser paciente y esperar a que te cuente qué le pasa. Dale tiempo y espacio para que se recupere y vuelva a ser él/ella.

w.tribunahispanausa.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario