El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubra qué le deparan los astros entre el 22 y el 28 de marzo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Descubra qué le deparan los astros a cada uno de los signos del zodiaco entre el 22 y el 28 de marzo de 2015

Aries: Los acuerdos o contratos que son escritos o firmados se resuelven con éxito. Es importante que realice alguna actividad para drenar sus bloqueos emocionales. Comparte una rica cena con la pareja. Hazle mantenimiento al carro. Te compras calzado.


Tauro: Encontraras en nuevas amistades un vínculo positivo. Si está buscando cambio laboral conviene, haz contacto con amigos. Gasto en casa por filtración. Deje que la energía fluya a veces esta ansioso por falta de paciencia. Se estabiliza la salud.

Géminis: Si está teniendo una fase difícil con un miembro de la familia o compañero de trabajo es un excelente momento para despejar cualquier malentendido y desarrollar un mejor entendimiento. Se resuelve asunto legal. Revisa los cauchos del vehículo.

Cáncer: Evita pensamientos negativos tiene todo para triunfar lo que le falta es un poco de concentración. Se estabiliza la salud. Conéctate con algo espiritual te brinda paz. Varia la dieta y evite frituras. Hazle mantenimiento al carro. Bebe agua de coco.

Leo: En este momento sentirá una gran satisfacción en sus proyectos. Sentirá el deseo de hacer cambios sobre todo se enfoca en liberar cargas emocionales. Si tiene un negocio necesita hacerle propaganda. Purifica el hogar con incienso. Hazte un masaje.

Virgo: Asuma las responsabilidades con tranquilidad no se estrese. Si hace ejercicio mantenga una rutina. Se siente bien consigo mismo y es capaz de compartir fácilmente sus sentimientos. Sus amigos son solidarios y comparten gratos momentos. Medita.

Libra: Su concentración mental es excelente para este momento. La energía será positiva por lado de estudio. Recuerda que a veces las cosas no resultan como uno desea no se ofusque y vea las situaciones desde otro punto de vista. Ordena la habitación.

Escorpio: Recuerda no exigirte tanto en tus labores, también debe descansar. Aparece un amor del pasado mantenga distancia. Sus consejos serán positivos para ayudar a un ser querido. Realiza deporte al aire libre. Te enfocas en estudio tendrá triunfo.

Sagitario: Va decidido y confiado en sus proyectos. Como se siente tan positivo mantendrá distancia con personas conflictivas. Las decisiones que tome en este momento probablemente serán acertadas, debido a que es claro y objetivo. Molestia en un hombro.

Capricornio; Su ambición y empuje para triunfar están increíblemente fuertes en este momento. Muchas de las cargar emocionales la libera haciendo deporte acuático. Sea más expresivo respecto a sus sentimientos. Conviene chequeo médico. Compre flores blancas.

Acuario: Definitivamente debe pensar antes de tomar decisión. A veces se carga emocionalmente por estar tan pendiente de los demás. Una nueva disciplina deportiva será agradable. Levante los ánimos y no descuide su apariencia. Compra algo para el hogar.

Piscis: Su habilidad para comunicarse de una calurosa y comprensiva manera es particularmente fuerte en este momento. Mientras conduce evita distraerte con el celular. Se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos. Vas al odontólogo. Toma vitaminas.

Alejandra Aristeguieta
http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario