El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy: jueves 19/03marzo ..susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horóscopo de hoy: jueves 19/03marzo ... a un día del equinoccio, inicio de año y eclipse.susana colucci

 Es este jueves de cierre del ciclo zodiacal anual especialmente al final del día para aquellos que viven en América. Las cosas importantes, los asuntos de poder, las personas conocidas, los que gobiernan o la sensación general puede sentirse inestable o ser de transiciones, con una energía de esas que impulsa a dar el próximo paso A otros se les presentarán momentos de todo o nada. Y sabremos de aquellos a los que los reveses les hagan tocar fondo.  Habrá quienes sientan una llamada especial, será conveniente tener presente que luego del final siempre sigue un comienzo.


Recomienda el horóscopo cuidar lo que puede perderse.  Mejor llevar adelante este día de la forma mas cotidiana posible porque la posibilidad que ocurran hechos insólitos no ha pasado.

En el trabajo haz lo que amas hacer, en el amor tendrán éxito aquellos que mantengan vínculos verdaderos.  En la salud, cuidado con los excesos porque podrías ver agotadas tus fuerzas.

Dice el horóscopo que  seas precavido  porque se mantiene el riesgo de sufrir accidentes, de incendios, choques, peleas, discusiones, extremos de temperatura, actitudes impulsivas, actos bélicos o acciones militares.  Aún prevalece el peligro en fundiciones, quirófanos o mataderos. Con objetos calientes, punzantes, cortantes o rojos.  Aumenta la posibilidad de sismo, de caídas, de finales trágicos o de ser testigos de destituciones de personas de gobierno, conocidas, que son de la realeza o que ostentan poder.

Habla de dificultades de logro al respecto de acuerdos, negociaciones, escritos, discursos, documentos, gestiones, traslados o ideas.  Inclinación a las actitudes infantiles, a las comunicaciones confusas, a la mentira.  Cuidado con los cacos, las pandillas y las hordas.  Recomiendan los astros, ser cuidadoso con lo que digas o dejes por escrito. 

Ya es la noche es oscura a un día del novilunio, aprovechan los amigos de las sombras para hacer sus sortilegios y brujerías; si te sientes indefenso o te da miedo,  el mantra sugerido es Om Straya Path, repetido tres veces o hasta que te sientas tranquilo, siempre de tres en tres. Si prefieres las oraciones, la del Arcángel Miguel. 

Sal con antelación a las citas importantes para estar a tiempo aun cuando te consigas retraso.  Si te sientes solo busca a quien contarle lo que te pasa.  Si tienes que estudiar da lo mejor de ti y encuentra un ambiente que te ayude a concentrarte.

Aludes, fuertes vientos, renuncias, encarcelamientos, retrasos, represión, situaciones violentas, ausencias, tristezas, despidos, renuncias, suicidios o agresiones.  Puede haber problemas en minas, canteras, montañas, con piedras, relojes, estructuras o construcciones.

Si tienes algo importante que expresar acerca de tus sentimientos y te sientes incómodo con ello, mejor espera a que las energías estén a favor para hablarlo. Caso que sientas molestias en la vista no las descuides.

Las actividades cotidianas en positivo, notaremos este día un cambio en las energías, mas facilidad para soñar, vivir nuestras ilusiones o entrar en contacto con otros planos. Antes del atardecer podrás enfocarte en visualizaciones  en las que te ves realizando tus deseos, llevar a cabo meditaciones relajantes en las que estás sentada a la orilla del mar o hacerle un cariñito a tus pies.  El color turquesa. El incienso de azahar o de lavanda si quieres promover las relaciones y activar la paz.

La clave: Agradecer desde que te levantes hasta que te acuestes, por todo lo que tienes, por todo lo que te pase y  lo que recibas.



Es día de San José, en conmemoración al que fuera el papá de Jesús. Por lo que en algunos países se celebra el día del padre.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario