El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología para marzo susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:28

Numerología para marzo susana colucci

Descubra qué le deparan los números al tercer mes de 2015

Hoy es un día perfecto para pasar página y empezar a escribir los mejores días d tu vida .

Si no se dar vuelta a la página tengo que aprender a cerrar el libro

Al igual que cada año tiene un número que lo identifica, es posible calcular cuál es la función que tiene dicho número con el mes de cada año al que se asocia.


Por ejemplo, sabemos que el 2015 es un año 8, eso nos dice entonces que marzo 2015 es un mes 11 porque responde a las suma de 8+3.

Para varios conocedores del tema, en numerología el 11 es considerado un número maestro, analizando los horóscopo diarios y lunares coincide por diferentes motivos, entre ellos que el 14 de este mes Saturno comienza su retrogradación, lo que habla de pruebas diversas a superar, en el comportamiento individual porque se pierden los frenos y las inhibiciones, haciendo que las personas tiendan a actuar irresponsablemente, se depriman con facilidad o no midan como siempre las consecuencias de sus actos antes de actuar; se pueden esperar que se incrementen las caídas, los aludes, los encarcelamientos, las renuncias y los despidos entre otros. Pruebas, que como sabemos, siempre enseñan.

En El Tarot el 11 es el arcano conocido como La Fuerza, este Arcano nos recuerda que el ser humano no tiene límites para lograr lo que quiere, tiene un caudal de energía inmenso que si sabe utilizarlo la llevará al éxito. Tiene la “fuerza” necesaria para superar los obstáculos, y que debe estar alerta para elegir cómo aplicarla de la forma más conveniente en cada situación. Es el complemento de El Mago: Cuando no puedes usar la Energía para combinar los elementos usa su Fuerza que no es lo mismo que usar la fuerza de la violencia o del mazo. Recuerda la historia bíblica de Sansón y Dalila, ella jamás hubiera podido vencer a Sansón usando la fuerza bruta, lo logró usando la fuerza de su astucia.

En el I chin el 11 representa al hexagrama T’ai que habla de la paz como la clave del mes, mediante el debido control de las circunstancias, en el que los hombres que tenga mas voluntad se impondrán y los débiles de carácter tendrán que hacer un mayor esfuerzo si quieren destacar. En una clara demostración que todos los conceptos parten desde la misma base dice literalmente “llegó la hora de la gran fuerza”. Un mes para la creatividad. Habrá serenidad para quien la desee. Y recomienda saber escoger el mejor de los caminos y evitar enemistarse con quien no se debe uno enemistar…

En astrología el 11 es el signo zodiacal Acuario, por lo que este mes de marzo de todo podremos esperar. Siguiendo con la concatenación de los conceptos Acuario habla de creatividad. También de hacer prevalecer la amistad sobre el odio y de cambiar lo que hay que cambiar. De sorpresas e insólitos. Podemos esperar entonces un mes diferente a lo que estamos acostumbrados.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario