El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso. Ten fe que poco a poco tu camino se irá iluminando con la inteligencia Divina. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos. Desarrolla paciencia y determinación. Números de suerte: 4, 31, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida y defiende aquello que te ha costado tanto esfuerzo y trabajo para conseguir. Asuntos relacionados con dinero pasan a un primer plano. Un familiar cercano te pedirá un favor que te sorprenderá. Prepárate de antemano a decir la verdad sin sentirte culpable aunque de momento esta persona se enoje. Números de suerte: 46, 3, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La suerte no te abandonará al momento de emprender nuevos proyectos. Buen periodo para invertir cautelosamente. Sé más consciente de todo lo que te rodea. Abre bien los ojos. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una influencia femenina: madre, hermana, amiga, te será de gran ayuda. La indecisión o la incertidumbre acaban en tus relaciones personales. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar por parte de alguien muy especial. Números de suerte: 36, 18, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te fíes de nadie por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Lo oculto sale a la luz en el momento que menos lo esperes. Descubrirás secretos y aspectos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de la misma. Números de suerte: 19, 12, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No des opiniones en donde no te las han pedido. Se sacude todo problema familiar para que le busques una solución. La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones que en cualquier momento podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Aléjate, cede y exige espacio. Números de suerte: 11, 4, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Proponte responsabilizarte por tus acciones y hacerte cargo de tu vida. Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y verás que todo lo demás irá cayendo en su lugar. Sé perseverante y nunca te des por vencido. Piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que tú puedes lograrlo. Números de suerte: 15, 9, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La fuerza planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría echar nuevas raíces. Es tiempo de nuevos comienzos y tu espíritu aventurero no se hará esperar para lanzarse en nuevas aventuras. Un familiar cercano se prestará voluntariamente a ayudarte en lo que necesites. Números de suerte: 32, 12, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y pídele a tu pareja que sea sincera en sus sentimientos hacia ti. Lo negativo en el amor se aleja y estás ahora en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón pero atento para que no abusen de ti. Números de suerte: 23, 5, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha el visto bueno de los planetas para emprender nuevos proyectos y relacionarte con nuevas personas. Lleva a cabo una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas y situaciones que han sido un problema en el pasado y que aún continúan afectándote. Números de suerte: 2, 21, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sacúdele el polvo a la ropa de salir o ve de compras para que te pongas al día en la moda. Arréglate, viste tus mejores galas. Las estrellas te invitan a que salgas y conozcas nuevas caras. Expande tu círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Números de suerte: 9, 50, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad. Nuevamente te ubicas en la cumbre. Oportunidades para progresar en todos los aspectos no faltarán. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que este se presente. Números de suerte: 44, 17, 46.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario