El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 12/03... para enfocarte en las soluciones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Horoscopo jueves 12/03... para enfocarte en las soluciones

 El horóscopo de este jueves habla de finales, de un día con riesgo de pérdidas, momentos de inestabilidad, de cambio o repeticiones que no son convenientes, por lo que vivir el presente adquiere importancia ya que es la única forma de poder prevenir lo que va a ocurrir y actuar según las circunstancias.


Sal con la suficiente antelación para que si tienes que afrontar retrasos, eso no te afecte.

Mejor no  asumir compromisos para pagar deudas ni subir a montañas, ir a minas o montarte en sitios altos. 

Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo. También los signo zodiacal Acuario de los últimos días porque Mercurio estará dejando ese signo.  Nos indica además este evento que debemos tener cuidado con los documentos, conversaciones, comunicaciones, traslados, acuerdos, ideas o negociaciones porque pueden terminar en pérdidas.

Se ven desenlaces y descubrimientos varios, principalmente de esos que causan sorpresa, cambios bruscos, rompimientos, estrés o están relacionados con vehículos, cirugías, sangre, crímenes, calores, caídas o discusiones.  Temperaturas extremas o nevadas.

Riesgo de peligros ocultos, sismos, incendios, accidentes, cortaduras, quemaduras, peleas, tormentas, choques, huelgas, rebeliones, con piedras en montañas, por aludes, fallas de luz, problemas con la tecnología o situaciones violentas.

Tendencia a que se dañen los relojes, a las tristezas, depresiones, encarcelamientos, renuncias o despidos.  Será conveniente revisar los frenos del carro antes de salir.

Asegúrate bien de lo que vas a hacer caso que te toque formalizar situaciones o adquirir compromisos, porque las energías no serán las mas propicias para eso  especialmente si están involucradas mujeres. 

Si te molesta la vista, la piel, los huesos, las rodillas o los dientes no los descuides.

Continúan las figuras polémicas en la palestra y el riesgo que personas conocidas o militares destaquen porque sean deshonradas o fracasen.

Caso que te sientas afectado por la acción de personas negativas no te acogotes ten presente que el karma es inexorable; a veces a nosotros nos parece que tarda, pero no es así, llega en el momento perfecto, cuando se ha cumplido el ciclo.

En el trabajo tendencia a pasar momentos  amargos, si te toca paciencia esto también pasará, enfócate en las soluciones.  Destaca el horóscopo que no siempre las personas que te parecen fieles lo son.

En la salud no excederte en las comidas ni en lo que hagas, no conviene terminar el día agotado.

Oportunidades, aún en los momentos mas oscuros  ellas están ahí esperando ser descubiertas. Si te toca superar dificultades, esa será una señal de que debes hacer elecciones hábiles y valientes.

La clave: Tranquilidad… para eso respira concientemente.

Dice Wikipedia que desde 2012 se celebra el 12 de marzo como el día internacional de los tuiteros, felicitaciones a todos los que compartimos en esa Red social, soy @horoscopia

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario