El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 19 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Concéntrate en tus asuntos personales. Enfrentarás a personas poco responsables, problemáticas e irritantes en el día de hoy. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia. Presta atención pero no comentes lo que otros te han confiado. Sé más reservado en lo personal y te evitarás futuros problemas. Números de suerte: 29, 21, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida tu cuerpo, tu espíritu. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida. Cumple con tus resoluciones, especialmente aquello que te prometiste a ti mismo. Evítate problemas no interfiriendo en los problemas de los demás. Números de suerte: 9, 50, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha tu tiempo libre no solo para buscar dentro de ti la verdad sino también para expresar a aquellos que amas tus sentimientos. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener de ahora en adelante. Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar corazones. Números de suerte: 11, 7, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Desarrolla una total confianza en ti mismo fortaleciendo tu fe. Lleva a cabo algún tipo de actividad caritativa. Alimenta tu corazón con la energía del amor y el placer de dar a los demás. Regálate tiempo para complacerte tus gustos. Proponte servir de ejemplos a otros dando lo mejor de ti. Números de suerte: 18, 2, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un amigo será tu mano derecha durante el día de hoy y te guiará en el camino correcto. Lograrás resolver serios problemas a familiares cercanos. No darás abasto a las solicitudes de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Números de suerte: 34, 15, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Estarás hoy en el "ojo público" y todo el mundo hablará de ti. El amor, en todas sus manifestaciones, dirá presente. Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Números de suerte: 15, 8, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán el éxito. Sigue tu instinto en cuanto a fomentar nuevamente toda relación. No entregues tu corazón por lástima o pena. Tú te mereces lo mejor de lo mejor. Envuélvete en actividades diversas. Viajes y actividades culturales se encuentran bien aspectadas. Números de suerte: 21, 18, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te hablan de encuentros y éxitos en el aspecto personal. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor aspectada. Aprovecha el día de hoy para organizar tu vida física y espiritualmente. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Números de suerte: 5, 30, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entierra lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte pero a la vez se aprovechan de ti. Se impone tomarte un tiempo para estar en silencio y practicar la meditación. Números de suerte: 4, 39, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos salen a la luz. Habrá una mezcla de romance, espiritualidad y pasión en tu vida. Te unes con tu familia. Los lazos afectivos se fortalecen. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo para ti. Números de suerte: 7, 44, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pondrás armonía en tu hogar y en el lugar donde laboras. Es día de recuperación emocional. La familia se unirá más a ti y tú a ellos. Aunque afuera llueva, disfrutarás de un clima muy acogedor a tu alrededor. Se enfatizan las nuevas relaciones, amistades y amores. Brillas y te destacas. Números de suerte: 18, 8, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma hoy la iniciativa, escucha y deja que brote de tu corazón todo el amor que en él se encierra. Tendrás facilidad de palabra para comunicarte efectivamente con los demás. Presta mucha atención a las necesidades de otros y comunícate abiertamente, especialmente con tu pareja. Números de suerte: 2, 15, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario