El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de marzo Amigos,amor,Trabajo,dinero y Salud

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:29

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de marzo Amigos,amor,Trabajo,dinero y Salud

Aries

Amigos y amor: Te sientes muy enérgica y activa, algo que no es raro ya que tienes en tu signo a la conjunción formada por Marte y el Sol.

Trabajo y dinero: En el trabajo debes tener más confianza en tu día a día. Fijate un objetivo y hacé todo lo que esté en tus manos para llevarlo a cabo. Sin embargo, si estás trabajando en muchos proyectos a la vez, te arriesgas a fracasar.


Salud: Desde que te asociaste al gimnasio, tu motivación por el deporte ha ido en aumento.


Tauro

Amigos y amor: Con la llegada del buen tiempo no hay nada mejor que arreglar con tus amigos para tomar algo en alguna terracita.

Trabajo y dinero: Ahora mismo no tienes definido ningún objetivo claro, sino que tocas varios proyectos a la vez. Mercurio llegará como una fuente útil de ideas, pero tienes que ser quien decida qué hacer con ellas.

Salud: A pesar de que Marte te protege y te ofrece comodidad, los nervios siguen sin marcharse.


Géminis

Amigos y amor: Venus, Saturno y el Sol harán tus sueños realidad durante esta semana. Si estás soltera, encontrarás a alguien muy especial en un Tauro o un Virgo.

Trabajo y dinero: Tienes un gran talento para las finanzas y descubres las oportunidades antes de que lleguen. Lo que debes hacer es comparar bien los precios antes de pagar.

Salud: Sos uno de los signos favoritos de Venus y eso te hará estar radiante. Sin embargo, no estás muy motivada para hacer deporte.


Cáncer

Amigos y amor: Debes aprender a confiar en tu pareja, aunque te cueste mucho. A través de la alianza con Saturno, alcanzarás la seguridad en vos mismo.

Trabajo y dinero: Actualmente existe el riesgo de que no canalices bien tu energía. Pensá en lo que realmente importa y en lo que no. De esta forma podrás centrarte de nuevo en tus proyectos.

Salud: Venus te ayuda a quemar calorías rápidamente y a recuperar la energía. Para no caer en la tentación de la comida rápida: bebé mucha agua y zumo de frutas.


Leo

Amigos y amor: Debes tener claro que no siempre puedes tener todo lo que quieres. Si tienes pareja, querrá hacer sus propios planes esta semana.

Trabajo y dinero: En el trabajo será mejor que hables con diplomacia en vez de sacar tu mal genio. Presentá de forma objetiva tus sugerencias y objeciones.

Salud: Los deportes de resistencia son ideales en este momento. Lo mejor es que empieces poco a poco y vayas aumentando el ritmo para evitar dolores musculares.


Libra

Amigos y amor: Venus sigue presente de manera negativa en tu signo, pero Marte lo compensará: esta semana estará llena de variedad y entretenimiento.

Trabajo y dinero: Mercurio y Urano estarán de tu parte para ayudarte a tener unas ideas verdaderamente creativas. Todo lo demás se resolverá a través de la intuición.

Salud: Llevar un estilo de vida sano será imprescindible: paseos por la naturaleza, preparar una cena o una noche de sueño reparador.


Virgo

Amigos y amor: Esta semana, tu pareja sólo tendrá ojos para vos. Desde un punto de vista cósmico, Venus vigilará de cerca tu relación, así que puedes estar tranquila. Sin embargo, sientes el ambiente agitado.

Trabajo y dinero: Tus proyectos van por el buen camino, pero será mejor que dejes tu agenda bien programada para que Mercurio no pueda interferir.

Salud: Los deportes de resistencia como el tenis o el running no son lo mejor en este momento. Será mejor que practiques otros que se basen en la meditación.


Escorpio

Amigos y amor: Intenta encontrar el equilibrio entre los amigos y tu pareja sino tu relación amorosa podría acabar viéndose afectada.

Trabajo y dinero: La presión en tu trabajo es muy grande y, sin embargo, todavía no te queda claro lo que esperan de vos. Financieramente, todo va bien.

Salud: Salir de fiesta y picotear entre horas son dos de tus pasatiempos favoritos, pero recordá que tienes que seguir con tu rutina de ejercicios diaria para que no te pasen factura.


Sagitario

Amigos y amor: Marte despierta tu espíritu aventurero y la necesidad de alejarte de la rutina. Si estás soltera, ¡sólo habrá lugar para la diversión!

Trabajo y dinero: Mercurio se ha asociado con Urano, así que sólo tendrás buenas ideas esta semana. En las reuniones, entrevistas de trabajo o negociaciones, ¡las perspectivas son inmejorables!

Salud: Te encuentras en muy buena forma y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar. Tu único inconveniente es la falta de tiempo. ¡Tienes que buscar huecos para ocuparte de tu persona!


Capricornio

Amigos y amor: Tu vida se pone interesante. Venus se mete en tu relación de pareja aumentando el atractivo entre ustedes. ¡Tu deseo de estar siempre acompañada aumentará!

Trabajo y dinero: Tienes la sensación de que trabajas más duro de lo habitual y no consigues nada. La falta de comunicación es una de las causas de ello, ¡tené paciencia! Financieramente, todo va bien.

Salud: Parece que al fin has conseguido llevar una dieta mucho más sana que antes, pero ¿no crees que falta algo? ¡Tienes que salir a hacer ejercicio!


Acuario

Amigos y amor: Esta semana Mercurio pondrá toda la atención en vos, lo que se traduce en fuerza de conquista enorme.

Trabajo y dinero: Marca el martes y el miércoles en el calendario porque tendrás conversaciones muy importantes. Gracias a la influencia de la Luna, no te costará convencer a nadie con tus argumentos.

Salud: Ahora no tienes mucha motivación para hacer deporte, lo que es extraño en vos. Lo mejor será que busques compañía para facilitar la tarea, ya sea tu pareja o algún amigo. Gracias a Marte, tu metabolismo está trabajando a toda velocidad.


Piscis

Amigos y amor: Puede que tengas con tu pareja alguna discusión, pero aun así pasarán momentos muy románticos. ¡Es una buena ocasión para hacer planes juntos!

Trabajo y dinero: Últimamente estás muy relajada en la oficina, pero debes tener cuidado y no descuidar tu trabajo. ¡Centrate en las tareas que tienes pendientes! Neptuno potenciará tu creatividad.

Salud: Te sientes bien. Lo único malo son tus antojos de helado, chocolate, hamburguesas y papas fritas. Controlate un poco para no tirar todo el esfuerzo de estos meses por la borda.
w.nuevodiarioweb.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario