El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

#‎ECLIPSE‬ SOLAR: 20 DE MARZO 2015 Esther Guil

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

#‎ECLIPSE‬ SOLAR: 20 DE MARZO 2015 Esther Guil

 tenemos el eclipse solar total a 29 grados del signo de ‪#‎piscis‬.
Los eclipses son excelentes herramientas para sincronizar los sucesos que pasan en nuestra carta natal.

Los eclipses iluminan la casa de la carta natal donde ocurren, por lo tanto destacan los asuntos de esa casa. Si además entran en conjunción, oposición o cuadratura con un planeta natal de la carta la importancia será mucho mayor!

Los textos nos dicen que son las conjunciones las que producen el efecto más fuerte, seguidas por las oposiciones. y a continuación por las cuadraturas.

Los eclipses son muy significativos en la ‪#‎astrología‬ mundana, que considera lo que ocurre en el mundo a nivel económico. Político y social. En la astrología mundana se trata con la consciencia de las masas. y el libre albedrío de la astrología natal no tiene aplicación.

Amigos, para saber como nos puede afectar este eclipse, tenemos que mirar en que casa de nuestra carta natal nos caerá el eclipse.
Por ejemplo, en mi carta el grado 29 de piscis, me cae en casa 10, por lo que todo lo que tenga que ver con mi imagen publica, vocación, profesión, relación con padres y también en mi hogar se verá activado y pasarán cosas.

Si además, en el grado 29 de mi carta tuviese algún planeta, pasaría algún hecho mucho mas importante!
Como siempre, os recomiendo la app Aquarius2Go, para ver los tránsitos en vuestra carta natal.

Debido a que cae en piscis, los hechos que pasen tendrán un tinte de ensoñación, de deseos de servicio y compasión. Habrá que tener cuidado con las falsas ilusiones que podremos hacernos o que otros nos prometan cosas que luego no se realicen. Es buen momento para iniciar proyectos creativos, en el caso de que tengamos esa habilidad.

No sabes el significado de las casas? Aquí te dejamos un pequeño recordatorio, para ayudarte en la interpretación

CASA I
Casa de la Personalidad, del Ser, la que indica la apariencia física, el tipo de cuerpo, la salud en general, la vitalidad, el temperamento, sus actitudes inconscientes, la forma que enfrenta la vida, en fin, la primera impresión que una persona nos causa.

CASA II
La Casa de los Recursos, las posesiones materiales que incluyen el dinero, los talentos, los valores, los cinco sentidos, la sensación de autoestimación y valor propio.

CASAIII
La Casa de las comunicaciones y relaciones, el ambiente primario en que uno se desarrolla, las experiencias y el aprendizaje, hermanos y hermanas, vecinos, adquisición de habilidades motrices, del lenguaje, la educación, el movimiento en el medio ambiente inmediato, los ajustes sicológicos de la persona.

CASA IV
La Casa del Hogar y la madre o del padre, de la familia. La de las bases emocionales, los padres, parientes, el inconsciente, la herencia, la genética, las propiedades de bienes raíces, las condiciones hacia el final de la vida, la tumba.

CASA V
La Casa de la Creatividad y la Autoexpresión. El amor, romance, niños, artes, recreación, entretenimiento, teatro, juegos, fiestas, regalos, especulaciones, juegos de azar.

CASA VI
La Casa de la Salud y del servicio, del trabajo la higiene, la dieta o alimentación, las enfermedades breves, los trabajos, el servicio a los demás, los sirvientes y empleados, las herramientas e instrumentos, los gastos de operación, el trabajo involuntario, las utilidades, las mascotas.

CASA VII
"Los demás", o sea, la Casa de las relaciones sociales, de "los otros" las relaciones con las otras personas, los amigos íntimos, amantes, matrimonios, uniones libres, socios en negocios, compañeros de cuarto, contratos, divorcios, querellas, pleitos legales, diplomacia.

CASA VIII
La Casa de las Crisis, del sexo, el nacimiento y la muerte, el renacimiento, la reencarnación, lo oculto, los recursos de otras personas, las pérdidas, los impuestos, los seguros, el dinero que no se ha ganado, las renunciaciones, el dejar ir a los demás, los conocimientos secretos.

CASA IX
La Casa de la Educación Superior, los altos estudios, la filosofía, los viajes, las profesiones, la ciencia y la ley particularmente, la búsqueda del significado de la vida, la sabiduría el sendero espiritual, la forma en que cada persona concibe el mundo, la percepción personal de Dios y la religión.

CASA X
La Casa de los Honores y la Profesión, de la imagen pública, el éxito en el trabajo y la fama, la ambición, reputación, prestigio, posición social, el padre (a veces la madre) las figuras de autoridad o superiores en el trabajo, servicio, familia, los empleadores, las metas por las que el nativo lucha en la vida y por las cuales será recordado.

CASA XI
La Casa de los amigos y del futuro. Las esperanzas, los deseos, proyectos, planes, ideales humanistas, clubs, contactos profesionales, comunas, sindicatos, partidos políticos, grupos de trabajo, cambios revolucionarios, revueltas, rebeldía social

CASA XII
La Casa de las limitaciones y del freno. Antiguamente se llamaba "la Casa del deshacer personal" o "el infierno del zodíaco" o la "Casa del Dios malo o del Demonio", pero todos esos conceptos han sido transformados, o obstante se considera que es la Casa en la que aparecen los enemigos ocultos, las enfermedades crónicas, la hospitalización, los alejamientos, encarcelamientos, soledad, deudas, castigos, karma, llanto, pena, sacrificio, autosacrificio, caridad, meditación, investigación, actividades detrás del telón...

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario