El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 26 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo asunto relacionado con el extranjero cobra mucha importancia para ti. En tus planes futuros podría estar el mudarte o moverte hacia otro país. La familia jugará un papel muy importante en tus decisiones. Sabrás valorar el amor y el respeto que ellos te brindan. Gustarás de compartir tus secretos. Números de suerte: 19, 32, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos sociales y otras actividades en grupo, tanto de trabajo como de placer, dominan tu agenda. Toma control sobre esos gastos de entretenimiento ya que podrían quitarte un buen pedazo de tu presupuesto. Tus quejas de salud se desvanecen si continúas cuidando lo que ingieres. Números de suerte: 12, 49, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes que ir a la segura y dejarte de especulaciones en cuanto al dinero se refiere. Oportunidades no te faltarán para salir adelante en el sector financiero pero si manejas responsablemente tus finanzas. No descuides este aspecto ya que la mala administración dejará ver sus efectos en tu presupuesto. Números de suerte: 4, 14, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo que pases a solas contigo mismo te ayudará a renovar tus energías tanto físicas como espirituales. Aunque todo se sacuda a tu alrededor, encontrarás el equilibrio que buscas. Las acciones de tu pareja podrían llevarte a dudar de la misma. Examina de cerca tus sentimientos. Números de suerte: 25, 2, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tienes que separar tiempo para complacerte, mimarte, estar contigo mismo. Aunque no sea aún tu cumpleaños, regálate eso que tanto te gusta y que siempre dejas para después. Es muy importante que te valores ya que te estás envolviendo demasiado en los problemas de los demás y te estás olvidando de ti. Números de suerte: 1, 3, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus ideas innovadoras finalmente son reconocidas como unas muy valiosas exaltando tu reputación pública. Continúa hacia delante. Únete a grupos que puedan ayudarte a lograr tus propósitos. Todo estudio educativo, arte, comunicaciones serán unas de las áreas en las que podrás expandirte y progresar. Números de suerte: 44, 1, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De ti depende tu éxito o tú fracaso. Se impone que seas más constante en lo que prometes y en lo que te prometes a ti mismo. Esfuérzate un poquito más. Entras en un periodo de recuperación en el aspecto económico pero tienes que establecer prioridades en tu vida si quieres que las cosas mejoren. Números de suerte: 22, 5, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concéntrate en los detalles en todo lo relacionado a tu trabajo, proyectos, o actividades sociales. Es tiempo también de examinar muy de cerca tu cuenta de banco, libreta de cheques, tarjetas de crédito, entre otras cosas. Desarrolla todo talento o destreza que tengas ya que esto te llevará a ganar dinero. Números de suerte: 21, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Levanta el ánimo, no te dejes vencer por los malos momentos que puedas estar pasando. Tú eres un ser fuerte en cuerpo y espíritu y no vas a permitir que nada ni nadie te haga sentir mal. Dale el frente a los problemas para que salgas de ellos uno a uno, a la vez, sin prisa. Confía en tu poder interior. Números de suerte: 39, 27, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Soluciona tus problemas a la medida que vayan apareciendo. No dejes nada para después, tú puedes hacerte cargo de lo que sea. Una batalla legal podría dejarte emocional así como financieramente desequilibrado pero te recuperarás rápidamente. Envuélvete en algún proyecto creativo. Números de suerte: 19, 4, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás muy poca paciencia en el día de hoy. Lo que normalmente no te preocupa ahora se convierte en una preocupación mayor para ti. Evita actuar impulsivamente bajo estas condiciones. Descansa horas extras y no lleves a cabo compras en donde tengas que invertir grandes cantidades de dinero. Números de suerte: 34, 46, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor definitivamente está en el aire que respiras. Las relaciones, especialmente las románticas, toman un rumbo muy positivo. Estarás muy creativo y muy persuasivo. Causarás muy buena impresión en alguien especial. Una sonrisa en tus labios será tu mejor carta de presentación. Números de suerte: 31, 50, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario