El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los Ángeles 2010 para GÉMINIS de Julcris Silva

Published by Buscador under on 10:08

El año comenzó con confusiones, dudas, cambios en los planes y proyectos, algo normal si tomamos en cuenta que mercurio planeta regente de este signo se encuentra retrogrado, debes espera pacientemente el momento oportuno para materializar tus sueños.

No te preocupes por que todo esté patas arriba, el río finalmente tomara su cauce.

A finales del mes de enero la situación mejora notablemente para los geminianos, su vitalidad, energía y confianza en el universo y en ellos mismos los hará sentir renovados, llenos de vigor, animo y voluntad, coloca doce velas amarillas en circulo y un velón amarillo en el centro, úngelas con extracto de girasol, miel agradece y bendice todo lo que el universo te ha dado hasta ahora y todo lo que esta por venir, ofrece este ritual al Ángel Solar, sitúa debajo del velón en un papel pergamino aquellas peticiones que desees darle fuerza para este año.

El 2010 te traerá satisfacciones, aunque estarás repleto de ocupaciones, deberás echar mano de toda la agilidad mental, propia de tu signo para hacer mil cosas al mismo tiempo, debes tomar vitaminas debido a la cantidad de actividades que tendrás.

En el amor tomas decisiones de consolidar una relación o buscar nuevos horizontes, es propicio después de los cuatro primeros meses del año o hacia el segundo semestre los cambios o desplazamientos viajes, mudanzas resultaran favorables.

Tiempo propicio para invertir así que arriésgate. A nivel espiritual entraras en una etapa donde debes conocer y alinearte con tu misión de vida.

Coloca un vaso con agua y un velón anaranjado pidiendo la orientación del Arcángel Uriel para conectarte con tu propósito, en la noche antes de acostarte toma la mitad del agua y en la mañana la otra mitad , hazlo por un espacio de tres días.

Debes estar atent@ porque este ritual te ayudara a realizar lo que mas te guste y que además te paguen por ello.

Es un nuevo ciclo para los nativos de este signo donde se enfrentaran a sus paradigmas y esquemas mentales, romperán las estructuras y sanaran sus miedos y limitaciones.

Palabra Clave: Bendición. Decreto: Las bendiciones neutralizan cualquier energía negativa que fluya hacia ti.

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 16 de enero de 2010, 10:45

gracias por todo con mucho amor por todos los rituales gracias

Anónimo dijo... @ 27 de febrero de 2010, 19:37

gracias por todo esto lo tomare en cuenta

Publicar un comentario